La escandalosa entrada de Nani a Arbeloa y el doble rasero de la prensa española
06-mar-2013 02:09
![]() Toda la prensa internacional reconoce que es tarjeta roja. E incluso Roy Keane, ex-capitán del United y famoso leñador que reconoció haber lesionado a propósito un rival afirma que es tarjeta roja. En cambio toda la prensa de España incluída la de Madrid (Madrid ≠ madridista) dicen que no, que era amarilla. En cambio cuando esa misma jugada la recibió Xabi Alonso con España (si es con el Madrid, cambia el criterio) en la famosa patada en la final del Mundial 2010 con el holandés De Jong, era un auténtico atraco a mano armada: |
06-mar-2013 02:12
|
jajajaja hay que ser retrasado para decir que eso es siquiera amarilla, le pasan un balón por arriba, lo va a controlar mirando el balón y se le cruza arbeloa. Sólo alguien que no ha jugado a fútbol en su puta vida puede decir semejante chorrada |
06-mar-2013 02:13
| Yo voy a dormir exactamente igual de bien si es roja, amarilla o verde... incluso si llega Platiní y dice que el partido se tiene que repetir. |
06-mar-2013 02:14
![]() Toda la prensa internacional reconoce que es tarjeta roja. E incluso Roy Keane, ex-capitán del United y famoso leñador que reconoció haber lesionado a propósito un rival afirma que es tarjeta roja. En cambio toda la prensa de España incluída la de Madrid (Madrid ≠ madridista) dicen que no, que era amarilla. En cambio cuando esa misma jugada la recibió Xabi Alonso con España (si es con el Madrid, cambia el criterio) en la famosa patada en la final del Mundial 2010 con el holandés De Jong, era un auténtico atraco a mano armada: ![]()
|
06-mar-2013 02:16
| La diferencia es que De Jong sabia que estaba Xabi Alonso en su trayectoria y le dio la patada cual karateka, lo de Nani es totalmente distinto, pero si no lo quieres ver, es que eres un poco retard |
06-mar-2013 02:19
| Qué hay de la roja de Pepe en semis de champions a Álves donde no lo toca y los culandras dicen que es la intención y blaBLAbla, a llorar a Milán |
06-mar-2013 02:23
|
A todo esto, si cambiamos a Nani por Pepe, esos mismos que dicen amarilla pasaría a pedir una sanción de por vida. La mismita jugada eh. |
06-mar-2013 02:24
![]() Toda la prensa internacional reconoce que es tarjeta roja. E incluso Roy Keane, ex-capitán del United y famoso leñador que reconoció haber lesionado a propósito un rival afirma que es tarjeta roja. En cambio toda la prensa de España incluída la de Madrid (Madrid ≠ madridista) dicen que no, que era amarilla. En cambio cuando esa misma jugada la recibió Xabi Alonso con España (si es con el Madrid, cambia el criterio) en la famosa patada en la final del Mundial 2010 con el holandés De Jong, era un auténtico atraco a mano armada: Mientes y sabes que mientes |
06-mar-2013 02:25
|
Soy madridista, y creo que con amarilla hubiese bastado. Eso sí, si lo llega a hacer Pepe, lo juzgan y ejecutan en el mismo tunel de vestuarios |
06-mar-2013 02:30
|
Yo creo que es roja, y pongo mis argumentos: En el 00.53, Nani estira la pierna, en vez de encogerla, tras darle... Si la intentara encoger, diría que amarilla por juego peligroso, pero el tio la estira... |
06-mar-2013 02:40
| Digo después de darle.. y bueno, recordad que después se tiró al suelo un rato... él sabía que era roja. |
06-mar-2013 10:17
![]() lo dicho, lo hace pepe y no vuelve a jugar competiciones internacionales en 5 años
|
06-mar-2013 12:00
|
Yo no habia visto la jugada y por la.foto te podia decir que es roja clarisima, pero viendo el video. ..con amarilla sobra. Y esa entrada no es ni parecida a la de De Jong, no seais hipocritas. |
06-mar-2013 12:02
![]() Toda la prensa internacional reconoce que es tarjeta roja. E incluso Roy Keane, ex-capitán del United y famoso leñador que reconoció haber lesionado a propósito un rival afirma que es tarjeta roja. En cambio toda la prensa de España incluída la de Madrid (Madrid ≠ madridista) dicen que no, que era amarilla. En cambio cuando esa misma jugada la recibió Xabi Alonso con España (si es con el Madrid, cambia el criterio) en la famosa patada en la final del Mundial 2010 con el holandés De Jong, era un auténtico atraco a mano armada: Además de decir una de las absurdeces más grandes que he leido en este foro, mientes. La prensa inglesa y la italiana al menos hablan de ayudita arbitral. |
06-mar-2013 12:07
|
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...-off-Nani.html hasta los de allí dicen que si era roja |
06-mar-2013 12:09
![]() Toda la prensa internacional reconoce que es tarjeta roja. E incluso Roy Keane, ex-capitán del United y famoso leñador que reconoció haber lesionado a propósito un rival afirma que es tarjeta roja. En cambio toda la prensa de España incluída la de Madrid (Madrid ≠ madridista) dicen que no, que era amarilla. En cambio cuando esa misma jugada la recibió Xabi Alonso con España (si es con el Madrid, cambia el criterio) en la famosa patada en la final del Mundial 2010 con el holandés De Jong, era un auténtico atraco a mano armada: pero ha sido sin querer, a partir de ahora, antes de pitar las faltas hay que preguntar al jugador si es queriendo o no |
06-mar-2013 12:18
|
yo creo que es una roja muy rigurosa, pero que puede pitarse perfectamente, aunque es MUY rigurosa. La clave es esa: el tío una vez que nota que se lo lleva por delante a lo karateka puede hacer 2 cosas: 1) recoger la pierna un poco, no hacer fuerza y minimizar el daño. Habría hecho algo de daño a Arbeloa, pero no debería haberle desplazado sus 80 kg como se ve en el vídeo, una pierna en al aire y sin apoyo, si no quiere hacer daño, no lo hace, y mucho menos mueve 80 kg 2) hacer fuerza para llevárselo del todo por delante, viendo la cámara lenta y el vídeo este en el 53´se ve clarísimamente Es evidente que aunque no lo va buscando de primeras, una vez que se lo encuentra opta por 2). Y la mejor muestra de ello es que, una vez que se da cuenta de lo que ha hecho al terminar la jugada, se tira al suelo de forma descarada a lo Busquets, simulando haberse hecho daño en el choque, posiblemente esto terminó de convencer al árbitro, por gilipollas. |
Editado: 06-mar-2013 12:21 -