Radar camuflado Av Andalucia (Madrid)

smirry
ForoCoches: Miembro
Pues ya sabía que la Av. Andalucia tiene varios puntos de caza. El tipico en la acera delante de la parada del bus, cerca de la comisaria, pasado el carrefour, por la zona de los cuarteles, y por la zona del metro San Cristobal.

El caso es que en la acera donde la comisaria lo he visto varias veces, includo hablé con ellos una noche.

Pues ayer por la tarde, como a las 18.00, volvía del curro, sentido salida...e iba adelantando a un bus...el bus iria como a 60 o algo más...y yo iria como a 90 km/h. El caso es que cuando ya casi lo había adelantado...vi en diagonal, una picasso marron clarita o color champagne parada en el hueco del bus que hay al lado del metro San Cristonal. Pude ver como tenia dos antenas atras...frenó lo que pude aunque ya estaba casi a su altura, asi que supongo que no me cazaría. La zona si no me equivoco aun es de 50 km/h.

Hace un par de semana ahi mismo habia otra picasso, pero era una tia hablando por el movil...pero vamos ayer era radar fijo. Sin coches se les ve y canta. Pero si llevas alguno mas alante en la derecha, igual te tapa como me pasó a mi...pero lo vi por los pelos y creo que me libre.

La zona es esta:

http://maps.google.es/maps?q=metro+s...78.05,,0,17.75
← A Tráfico / Radares