Tienda para instalar detector de radar fijo

kabrita
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe de tiendas/talleres para comprar e instalar un detector de radar que sea baratita y esté en León o cerca (me valen sitios tipo Asturias, Valladolid...)?

¡Gracias antes de nada!
Mxxn64n
Si no tienes problema en desplazarte un poco
Corredoira Car Audio

Dirección : Rua Poeta Noriega Varela, 4
Código Postal: 27004
Localidad : Lugo
Provincia: Lugo
País: España
Teléfono : 902 100 970
Fax : 982 20 10 94
Web Site :
Tóni-Portugues
Cita de pues
Corredoira Car Audio

Web Site :

+ 1.

Pues, te e puesto la C que te faltava en la palavra Corredoira.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kabrita
¿Alguien sabe de tiendas/talleres para comprar e instalar un detector de radar que sea baratita y esté en León o cerca (me valen sitios tipo Asturias, Valladolid...)?

¡Gracias antes de nada!
Puedes buscar aqui.
oural
Cita de lordman
Puedes buscar aqui.
en corredoira (lugo) a mi me dijeron que tenia que dejar el coche de un dia para otro, si no fuera por eso posiblemente ya lo tuviera instalado.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de oural
en corredoira (lugo) a mi me dijeron que tenia que dejar el coche de un dia para otro, si no fuera por eso posiblemente ya lo tuviera instalado.
Al final que vas a poner?
kabrita
Pues todavía no lo sé... Estoy mirando qué detectores fijos dan resultados fiables y que no suban a 1500€...
kabrita
Cita de pues
Corredoira Car Audio

Web Site :
¿Sabes si tienen web con precios y modelos disponibles?
kabrita
Por cierto, ¿qué os parece el Beltronics 975e? Es que me lo regala un amigo porque lo quitó de su anterior coche y ya sabéis que a caballo regalado... Pero si es un pisapapeles pillaré uno nuevo.
Pozos
Esa puerta cohone
Hasta donde yo se no es un equipo que vaya mal pero ya tiene sus años en el mercado y además creo que con radares descalibrados puedes tener problemas.

Muy importante mirar el número de serie de la antena porque hubo tandas que no iban bien.
Los compañeros del foro de dirán más de él.
Tóni-Portugues
Cita de kabrita
Por cierto, ¿qué os parece el Beltronics 975e? Es que me lo regala un amigo porque lo quitó de su anterior coche y ya sabéis que a caballo regalado... Pero si es un pisapapeles pillaré uno nuevo.

Para saberes los preçios abla con Corredoira por Email o por Telefono.
Tóni-Portugues
Cita de kabrita
Dinos que Nº de serie ( H0, HH, AZ o BC ? ) tiene esse Bel 975 ?
Mxxn64n
Toni si es un 975e creo que los E eran AZ

http://www.euroradares.com/b2c/index...url_=ns975.htm
Tóni-Portugues
Cita de pues
Toni si es un 975e creo que los E eran AZ
Pues entonces si és uno AZ no esta muy mal ( pero hojo, porque algunas unidades de los AZ dieron problemas, por lo tanto hay que ver el Nº de serie completo e mirar en essa lista para saber si es bueno o no ) porque los AZ e principalmente todos los BC fueron las mejores series que saliron de los 975, pero seguro que no le ira pillar los Descalibrados e esso es un gran problema con multa asegurada.

Porque si el amigo lo regala por alguna razon sera como es evidente.

Yo preferiria sin duda alguna instalar un buen detector de KA Ancha, porque te da una tranquilidad total e esso no tiene preçio, ya que sabes que pillara todos los Radares por muy Descalibrados que los pongan e la mejor opcion a nivel de preçio-calidad-prestaçioens es el Stealth 3 de Corredoira.
← A Tráfico / Radares