mi coche huele a gasolina!!!! - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

mi coche huele a gasolina!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2003, 15:58   #1
juplafer
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 122 Mens.
mi coche huele a gasolina!!!!

Vamos a ver, tengo un tipo 1.4 de carburacion, bueno pues el problema es el siguiente: lo primero es que yo creo que gasta demasiado, para que os hagais una idea, llene el deposito, y puse el cuentakm a 0, bueno pues he esperado hasta que ha llegado a la reserva, ly el cuentakm estaba en 300 km o x ahi, y he vuelto a llenar el deposito y me ha costado 34€, que no se cuantos litros seran, xo supongo que casi 38 no???weno pos entonces resulta que ha gastado 38 litros para hacer 300 km, y eso me parece un consumo demasiado grande para un 1.4. Bueno y el otro problema es que cuando cogo el coche, y llego a donde vaya, apago el motor, me voy a hacer lo que tenga que hacer, y vuelvo, al abrir la puerta del coche, el interior del coche huele a gasolina bastante. He estado mirando a ver si por el interior del coche veia algun sitio mojado de gasolina o lo que fuese y nada, no he encontrado nada. Por que puede ser que consuma tanto y por que puede ser lo del olor a gasolina???Gracias.
juplafer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2003, 16:02   #2
darko 88
You´ll never walk alone

Mar 2003 | 4.215 Mens.
Lugar: madrid

un carrazo

El mio, desgraciadamente huele a gasoil....buaaaa

Darko88
darko 88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 16:21   #3
corocotta
Bellicosus cantaber

Nov 2003 | 1.414 Mens.
Lugar: Cantabria
Mi hermana TENÍA un Fiat uno. Y digo TENÍA pq un día, así sin mas, se le incendió al salir de un centro comercial. Al día siguiente, ya mas calmada, reconoció que el coche llevaba días oliendo a gasolina por dentro.

Posiblemente tu coche tenga algun poro por algún manguito. Lo digo por lo del olor, si el consumo se debiera a lo mismo tendría que perder muchísimo y no creo que sea el caso.

Todo lo dicho es solo una opinión, excepto lo del incendio del Fiat uno.

Por cierto, supongo que por el calor, no pudieron abrir el capot. Cuando lo consiguiron, el extintor que pillaron en el centro comercial no funcionaba y por último el segurata del centro comercial le tomó los datos por si el centro quería reclamar los daños ocasionados por el incendio.

Si no quieres sentir la impotencia de ver como los bomberos apagan tu cocche, o algo peor ( imagina que se te incendia por carretera ) Hzlo revisar cuanto antes.

Un saludo.
corocotta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 16:25   #4
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

May 2003 | 40.215 Mens.
Lugar: Cuarte de Juerga

ZarriHonda

Como te dice corocota, el coche tiene que tener algun poro en manguito, abierto el carburador o lo que sea, la cuestion que si interiormente el coche huele a gasolina, igualmente lo hara en el motor, desde luego deberias de pasar por el mecanico con urgencia, dependiendo de donde tengas la perdida, que seguro que tienes alguna pequeña perdida o fallo, si te cae es un ejemplo encima de los colectores cuando estan calientes, pues ya puedes preparar las chuletas y aprovechar la fogata...

No pierdas tiempo y solucionalo antes de un buen susto como te decian por detras de esta respuesta

joseluiszgza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2003, 16:29   #5
juplafer

Sep 2003 | 122 Mens.
joder corocota me has dejao acojonado eh!!!!jejeje weno x lo menos ahora no hace mucho calor que digamos, pq si no salia ahora mismo a cambiarlo de sitio, que lo tengo aparcao en la puerta de casa y no tengo ganas de que se me queme tambien la puerta de casa.....jejejeje no ahora en serio, gracias por las respuestas y me habeis dejao acojonao, no crei que pudiera ser para tanto, y la verdad es que si que lleva ya un tiempecillo oliendo, xo ya digo que es despues de haberlo cogido y haberlo dejado aparcado, y lo notas cuando vas a cogerlo de nuevo. Bueno pues nada intentare llevarlo en cuanto pueda al taller y que me lo miren, que no tengo ganas de quedarme sin coche.....Gracias por responder y si alguien sabe pq puede ser o ha tenido alguna experiencia parecida que lo cuente!Un saludo.
juplafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 16:39   #6
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

May 2003 | 40.215 Mens.
Lugar: Cuarte de Juerga

ZarriHonda

a mi me ocurrio con un R21 en un par de ocasiones, una fue un tubo que estaba un poco rajado e iba perdiendo gasofa

Otra el carburador, que estaba mal regulado, se atasco una palomilla y quedaba abierto

En ambas situaciones, podria haberse incendiado el coche, en serio, no lo dejes pasar.

joseluiszgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 16:57   #7
COCO
Va por ti Ima ;)

Jun 2003 | 12.992 Mens.
Lugar: Uno de Gipuzkoa

2.0 ST /// 1.2 GLX /// 1.8 TD /// 2.3T MPS /// SH125I

A mi tio le paso con el Vectra, tenia algun escape en el manguito, no era nada grave pq perdi muy pokita gasolina y no habia riesgo de incendio, pero mas vale prevenir q lamentar, ya que eso puede empeorar, arreglar y listo.

No se si sera caro o no.

COCO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 17:50   #8
general lee

Nov 2003 | 137 Mens.

lada niva y bmw z3

Con respecto a lo del olor a gasolina puedes ver si el respiradero del tanque esta tapado o roto y se filtra el olor al interior o alguna rotura o grieta del sisitema de mangueras de combustible.
Saludos
general lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2003, 17:58   #9
Mark

Ago 2003 | 219 Mens.

Ibiza 1.8

Hola, a un amigo con un Seat ibiza del 89 le ocurria lo mismo, que olia mucho a gasolina dentro, lo llevo al mecanico y era que el manguito estaba picado.

Mi amigo se libró de quedarse sin coche segun le comentó el mecanico gracias a que la gasolina salía en dirección a la rueda de repuesto(los ibizas antiguos tiene la rueda de repuesto en el capó)si llega a salir la gasolina hacia el motor se hubiera quedado sin coche.

Asi que llevalo al taller cuanto antes.

Un saludo.
Mark está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto