Windows 8 es un fracaso - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Windows 8 es un fracaso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2013, 15:49   #1
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 31.558 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Arrow Windows 8 es un fracaso

Fuente genbeta

En Redmond pueden decir que es una campaña de marketing, pero lo cierto es que no lo harían si no estuviesen forzados a ello. El ritmo de adopción de Windows 8 y Office 2013 no es el esperado, así que Microsoft ha decidido rebajar el precio de esos dos productos.
Y no es una rebaja tímida: la fuente comenta cómo Microsoft ofrece un pack de Windows 8 y Office 2013 a un precio rebajado de 30 dólares a los distribuidores cuando antes costaba 120. El consumidor general lo tenía por unos 40 euros, hasta que el precio subió a los 200 dólares hace más o menos un mes.
Para terminarlo de complicar, compañías como Samsung han retirado de la venta su tableta con Windows RT en Alemania y “otros países europeos” argumentando que el interés por parte del cliente era demasiado bajo. Microsoft no ha publicado ninguna cifra completa de uso de sus nuevas plataformas, pero Steve Ballmer admitió hace poco que las ventas del Surface eran discretas.
El veredicto lo darán los usuarios con sus compras, pero por el momento Microsoft debe tomar nota. Android sigue siendo el sistema operativo móvil por excelencia, ya se acerca peligrosamente a ser “el sistema de toda la vida“ de los móviles, el “Windows” de la era Post-PC. En Redmond tendrán que trabajar duro con ese Windows Blue para evitar que eso pase.

Se veía venir, nunca quise ese s.o mas orientado para tablets y dispositivos tactiles que para pc que solo hace quitar productividad en el trabajo, ya ni los fabricantes lo quieren y eso es grave ya que gran parte de los beneficios que obtiene microsoft son gracias a la venta de su s.o en los equipos.

Maverik1984 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2013, 15:52   #2
electronic
010010110110

Oct 2012 | 1.669 Mens.
A mi Windows 8 no me gusta nada. Me parece un error la interface Modern UI en un PC normal. Me parece un error trabajar a la vez con dos interfaces. Me parece un error que hayan limitado el sistema de escritorio.

Y es una pena porque en cuanto a velocidad va como un tiro pero la han cagado totalmente en usabilidad.

Cuando estoy un rato con W8 y vuelvo a W7 te das cuenta la gran diferencia en cuanto a comodidad y usabilidad que hay.
electronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 15:57   #3
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 13.025 Mens.
Lugar: Pais de idiotas

japo

Parece ser que en breve sacan otro....

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 15:57   #4
Metanol
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 1.366 Mens.
Windows 8 fue creado con el ojetivo de meternos todos la interfaz metro y con suerte vender asin mas windows phones por que si no no me lo explico
Metanol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2013, 15:58   #5
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Windows RT no ha triunfado, eso es obvio.

De Windows 8 todavía no hay datos fiables: en mi opinión, es extraordinariamente bueno y lo hará.

Avatar: escudo de la Guardia Real.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:01   #6
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.

Ninguno

Ahora mismo Microsoft está en Bolsa en 28.14, o sea más o menos como cuando se presentó el nuevo Windows 8.

O sea que no hay nada decidido.

Pero si a Microsoft le sale la idea, se dispará.

Ha hecho una maravilla, pero una maravilla, aunque no sabe explicarla.

Viejo 07-mar-2013, 16:20   #7
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.510 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

si windows8 no triunfa sera por el miedo de la gente a cambios bruscos.
en mi opinion es un muy buen sistema operativo.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:24   #8
dinamo

Ago 2005 | 2.439 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Renault Laguna II, Honda FMX 650 SM

Si las tablets con windows no fueran prohibitibas se venderian como churros, pero es que siendo sinceros....quien se gasta mas de 600 pavos en una tablet de 10" por mucho guindous que lleve, teniendo por 200 euretes maquinas mas que dignas y potentes con android?
dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:25   #9
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 21.670 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
Es que en un PC de sobremesa Metro no pinta nada

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:25   #10
OverCraft

Jul 2010 | 4.939 Mens.

206 x-line gasolina

windows 8 da pena. Entre pena y asco. La interfaz metro esta muy limitada, no hay motivo ninguno para tener el lector de pdf en metro o leer el correo, con 4 opciones. Que no puedes ni imprimir desde el metro si quiera. El ordenador no es el movil, para eso no enciendo el ordenador.

Y el escritorio sin el boton de inicio es una puta mierda, abriendo metro para buscar aplicaciones. Aplicaciones que no corren en metro y se abren al escritorio. Despues coges miedo a mover el raton por las orillas, xk pasan cosas que no kieres. Y sin aero, el aspecto de las ventanas es deprimente. Opciones como hibernar el equipo son una autentica locura de encontrar. Al final del dia te sientes tan mal como al usar MacOs. Todo impuesto.

Espero que windows 9 no tenga metro, o tenga alguna opcion para ponerlo en modo escritorio completo al estrilo windows 7 sin mierda.
OverCraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:27   #11
TuMalaCon100cia

Mar 2007 | 24.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lockheed Ver Mensaje
Deberían haber creado un S.O. para escritorio y otro para tablets, no la putisima mierda que han hecho.
Eso es. Opción a poder elegir entre la Modern UI y el escritorio de toda la vida.
TuMalaCon100cia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:33   #12
ejml

Ene 2013 | 168 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford Focus

Para mi es una autentica mierda, solo me gusta por rendimiento de algunos procesadores nuevos. Pero para solo el hecho de no tener botón de Inicio me revienta. Para trabajar con el es un asco, para que los adolescentes se meten en las redes sociales, etc si que vale
ejml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:50   #13
Panarra
( ͡° *ʖ ͡°)

Jun 2008 | 872 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Pololo

Esperando a los talibanes que vengan a decir que si no te gusta Windows 8 no tienes ni puta idea y eres subnormal
Panarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:56   #14
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Panarra Ver Mensaje
Esperando a los talibanes que vengan a decir que si no te gusta Windows 8 no tienes ni puta idea y eres subnormal
No es exactamente eso. Windows 8 no es que guste o no, es que se entiende o no. Y hay gente que no entiende lo que es. Pero no por eso va a dejar de triunfar.

Viejo 07-mar-2013, 17:04   #15
Juanito_Destroy

Feb 2011 | 1.298 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI TSI

Yo tengo windows 8 y va super fluido, es cierto eso de la interface en un cambio grande, pero es facil de usar, y cuando te acostumbras a mi hasta me gusta, vamos en general estoy contento con el nuevo SO

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 56
Juanito_Destroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:07   #16
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 5.641 Mens.
Lugar: ExtremeHard : Conquerors Land

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

A mi me va bien,pero reconozco que las app de Metro son inutiles y malisimas...

KanDricK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:13   #17
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por KanDricK Ver Mensaje
A mi me va bien,pero reconozco que las app de Metro son inutiles y malisimas...
No, no son inútiles, sino fundamentales.

Windows 8 no es un sistema operativo, sino un ecosistema. Lo cual quiere decir que funciona igual con independencia del sistema en el que se instale.

Y esto es una maravilla.

Por ejemplo. Hay miles, pero miles de personas que no tocan un PC, les asusta... pero sí adoran el móvil. Si el funcionamiento del PC y del móvil es igual, sabiendo cómo funciona uno también sabe cómo funciona el otro. ¿Cuánta gente sabe lo que tiene su móvil? Muy pocos, porque pocos saben dónde están las cosas. Pero si el PC y el móvil es igual, antes de encenderel móvil ya sabes dónde están las cosas.

Esta es la idea básica y revolucionaria de la maravilla del 8.

Pero no es la única.

Viejo 07-mar-2013, 17:19   #18
novamitra

Feb 2005 | 15.671 Mens.
Lugar: BCN
No es que se entienda o no, (que no se entiende), es que no se puede diseñar un coche descapotable para el transporte de paqueteria. Es decir, no se puede hacer un SO, que pretendan que sea multiplaforma, y esperar que lo instalemos en equipos de sobremesa.

Si eliminamos los equipos de sobremesa con win8, entonces nos quedan los telefonos con WP donde no es una mayoría y en tablets, donde no tiene futuro cuando el hard es caro y tienes alternativas mucho mas baratas y potentes.

PD: lo dice uno que tiene windows 8 y a instalado el start8 para quitar toda la mierda del MetroGUI, PORQUE EN UN EQUIPO DE SOBREMESA SOBRA, señores de microsoft.
PD2: en cuanto a sus tripas, el windows 8 es mucho mejor que el 7 de largo, pero claro, nadie se cambiaría por un sistema algo mejor, y pagando lo que vale.

Última edición por novamitra fecha: 07-mar-2013 a las 17:22.
novamitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:27   #19
MMP25
Aro que si!!

Ago 2007 | 387 Mens.
Lugar: Punta Umbria

Astra Gtc 1.7 sport reprogramado a 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por electronic Ver Mensaje
A mi Windows 8 no me gusta nada. Me parece un error la interface Modern UI en un PC normal. Me parece un error trabajar a la vez con dos interfaces. Me parece un error que hayan limitado el sistema de escritorio.

Y es una pena porque en cuanto a velocidad va como un tiro pero la han cagado totalmente en usabilidad.

Cuando estoy un rato con W8 y vuelvo a W7 te das cuenta la gran diferencia en cuanto a comodidad y usabilidad que hay.
+1 en todo, yo he vuelto a w7 y he notado la velocidad, vamos me hacen un w7 con una interfaz retocada y a velocidad de w8 y me hacen muy muy feliz.

Como dices la interaz de w8 en un pc normal es una tonteria y encima el problema de trabajar en 3 escritorios a la vez, vamos un error.

Esto de los moviles es un vicio!!!!
Soy mas puntaumbrieño que las conchas de la playa...
MMP25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:28   #20
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.329 Mens.

Panda 4x4 Cross

Windows como siempre: una de cal y una de arena. Tras windows7 tenía claro que volvían a meter la pata.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 17:28   #21
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por novamitra Ver Mensaje
No es que se entienda o no, (que no se entiende), es que no se puede diseñar un coche descapotable para el transporte de paqueteria. Es decir, no se puede hacer un SO, que pretendan que sea multiplaforma, y esperar que lo instalemos en equipos de sobremesa.

Si eliminamos los equipos de sobremesa con win8, entonces nos quedan los telefonos con WP donde no es una mayoría y en tablets, donde no tiene futuro cuando el hard es caro y tienes alternativas mucho mas baratas y potentes.

PD: lo dice uno que tiene windows 8 y a instalado el start8 para quitar toda la mierda del MetroGUI, PORQUE EN UN EQUIPO DE SOBREMESA SOBRA, señores de microsoft.
PD2: en cuanto a sus tripas, el windows 8 es mucho mejor que el 7 de largo, pero claro, nadie se cambiaría por un sistema algo mejor, y pagando lo que vale.

¿Por qué la apariencia de un móvil y un PC no puede ser la misma?

Porque además olvidas una cosa fundamental. Que W8 inventa el tablet-PC.

Hasta ahora había una barrera. En una tablet no funcionaban los programas normales. Las tabletas servían para navegar, juagar... Pero no para trabajar.

Con Windows 8, poner un teclado y es un PC. Se lo quitas y lo manejas con la mano: es una tableta.

Lógicamente, el sistema operativo tiene que ser el mismo.

Viejo 07-mar-2013, 17:36   #22
tsela

Mar 2011 | 14.375 Mens.

Ninguno

Windows 8 es la afirmación de que el tamaño no determina el sistema operativo. Lo cual a mí me parece totalmente lógico.

¿A partir de cuántas pulgadas tiene que parece un PC? ¿De 15? ¿O es que son 17? ¿Por qué?

¿Una tableta tiene que llevar Android? ¿Y si lo conectas a un monitor de 22 también? ¿O cuando es tableta tiene que llevar Android y si lo conectas a un monitor entonces tiene que parecer PC? ¿Es así?

Windows 8 es lo mismo con independencia del tamaño.

Viejo 07-mar-2013, 17:54   #23
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 25.329 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
¿Por qué la apariencia de un móvil y un PC no puede ser la misma?
La pantalla de mi pc no es táctil.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:02   #24
Pedrolastur
Puto Maestro de los pies

Oct 2007 | 612 Mens.
Lugar: Asturiano emigrao
Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Windows 8 es la afirmación de que el tamaño no determina el sistema operativo. Lo cual a mí me parece totalmente lógico.

¿A partir de cuántas pulgadas tiene que parece un PC? ¿De 15? ¿O es que son 17? ¿Por qué?

¿Una tableta tiene que llevar Android? ¿Y si lo conectas a un monitor de 22 también? ¿O cuando es tableta tiene que llevar Android y si lo conectas a un monitor entonces tiene que parecer PC? ¿Es así?

Windows 8 es lo mismo con independencia del tamaño.
Sin ir de chulo ni nada, yo trabajo con 3 monitores de 24" (1920x1200), 72dpi. Meter una interfaz diseñada para 300dpi o más es ABSURDO! Lo que en un tablet es un gesto de 4cm con el dedo, en el ordenador es un recorrido del cursor de ratón de 16cm. El profesional quiere en el PC pantallas REPLETAS de información. Para eso se las compra grandes, no para que pongan letras enoooormes con infinitos espacios huecos. Las funciones a un click directo, no en submenús. Basta con ver programas serios de edición (de vectoriales, audio, video, partituras, textos, CAD...).

Si el Win8 está orientado para uso doméstico y personal, encuentro absurdo que W8 soporte 32GB de RAM por 30€ (fue lo que me costó el upgrade desde win7) y que el upgrade de win7 Home a Win7 pro cueste 180€. No tiene ningún puto sentido que Windows 8 soporte 32GB si es para uso doméstico.

Tener que trabajar para ganarte el pan es un fastidio que hay que tragar. Tener que hacerlo con METRO porque Microsoft no deja opción a usar el interfaz del 7 es una putada que roza la tortura.
Pedrolastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:04   #25
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 7.347 Mens.
Lugar: nuse

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Si las tablets con windows no fueran prohibitibas se venderian como churros, pero es que siendo sinceros....quien se gasta mas de 600 pavos en una tablet de 10" por mucho guindous que lleve, teniendo por 200 euretes maquinas mas que dignas y potentes con android?
samsung tiene tabletitas de 500 pavos con el puto android,por no decir los ipad

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35

Última edición por wilifredo fecha: 07-mar-2013 a las 18:11.
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:04   #26
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 2.373 Mens.
Lugar: Valencia
Mi experiencia con Win8 ha sido mala, no sé si por no "entenderlo", pero lo de hacernos comer metro porque sí para mi es una cagada.

Peña Valencianista Nº507
Hume está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:10   #27
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 13.325 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra G 2.0 DTI

Yo lo he probado por encima en el Corte ingles, Win 8 en un Vaio y Win 8 RT en una Surface, la interfaz mola mucho... en tablets, en ordenador es una mierda, así de claro, es normal que no triunfe, esta hecha para tablets, no para PCs

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:22   #28
modelauto43

Sep 2009 | 3.151 Mens.
Tengo W8 en mis dos pcs y me parece el mejor SO que ha hecho Microsoft hasta la fecha. Estoy encantado con él.

modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:23   #29
Malavieja

Dic 2011 | 2.017 Mens.
Teniendo el 7 un usuario normal no tiene ninguna necesidad del 8, es como con los Office que no hace falta tener el último para hacer cosas normales.
Malavieja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 18:26   #30
novam

Abr 2007 | 498 Mens.
A mi me encanta win 8, la metro la usan mas mis crios. Y la fluidez espectacular.
novam está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto