Ayuda Vagcom, Coming y leaving home

ggerard92
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

hoy he estado intentando activar con vagcom el coming y leaving home.
Para los que no sepan que es, al abrir/cerrar el coche las luces de posición o las que selecciones se encienden/apagan.

Hay que ir al modulo 9 que es el de confort, le doy y me sale lo siguiente:

Alguien tiene idea de porque no me deja entrar en ese modulo? Todo esto con el contacto dado.

Uso el vagcom 311.2.

saludos!
trobi
Se puede poner sin luces automaticas?
ggerard92
Cita de trobi
Se puede poner sin luces automaticas?
Si, hay gente que lo tiene sin sensor de luces y les funciona bien.
Lo que no sé porque no me deja entrar en el modulo que es donde se activa...
lolopum
Gas a fondo...!!
Yo lo llevaba puesto y acabe quitandolo.
Hay que especificar el tiempo que quieres que dure.
Eso que te pasa con el vagcom debe ser pq ese cable no te permite acceder a ese módulo, necesitas uno más moderno.
Recuerda conectar el usb siempre en el mismo puerto, eso también puede ser.
ggerard92
Cita de lolopum
Yo lo llevaba puesto y acabe quitandolo.
Hay que especificar el tiempo que quieres que dure.
Eso que te pasa con el vagcom debe ser pq ese cable no te permite acceder a ese módulo, necesitas uno más moderno.
Recuerda conectar el usb siempre en el mismo puerto, eso también puede ser.
He leido algo de los labels de los cables, puede ser eso?
lolopum
Gas a fondo...!!
Cita de ggerard92
He leido algo de los labels de los cables, puede ser eso?
Si, pero si es un cable chino no lo puedes actualizar, sólo puedes comprar otro.
lolopum
Gas a fondo...!!
Prueba a poner los labels de otra versión e intenta entrar.
ggerard92
Cita de lolopum
Prueba a poner los labels de otra versión e intenta entrar.
El cable en cuestion es este: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...323166&afsrc=1

Me sabrías decir como cambiar los labels?
En forovag recomiendan cambiar los labels para los modulos que no te dejan entrar te dejen.
lolopum
Gas a fondo...!!
Cita de ggerard92
El cable en cuestion es este: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...323166&afsrc=1

Me sabrías decir como cambiar los labels?
En forovag recomiendan cambiar los labels para los modulos que no te dejan entrar te dejen.
Hombre, lo mejor es que intentes buscar por Internet.
Prueba en club vw golf a ver si alguien te los pasa, yo hace un par de años que no estoy metido en el tema pero alguien con vag-com te puede enviar el archivo por privado. Siento no poder ayudarte más.
vittorio1988
Buenas. Os quería preguntar vosotros que sabéis usar el vag-com, como tengo que buscar el cable para un seat ibiza? o vale el de audi? es que soy nuevo en esto....Graciass!
lolopum
Gas a fondo...!!
Cita de vittorio1988
Buenas. Os quería preguntar vosotros que sabéis usar el vag-com, como tengo que buscar el cable para un seat ibiza? o vale el de audi? es que soy nuevo en esto....Graciass!
Comprate la última versión que.seguro que te vale, no es caro.
Si lo miras en eBay mira la descripción fel artículo y ahí te pone para que coches son válidos.
Cuánto más nueva sea la versión a más módulos podrás acceder.
Es el mismo cable para todo el grupo vag, todos llevan el mismo conector.
lolopum
Gas a fondo...!!
Por cierto aquí en el foro también los venden y el vendedr te aconsejara mejor que.nadie.
vittorio1988
aah ook! Gracias Tio!
albertoorber
Yo lo tengo activado en un Leon del 2006 y va de muerte. Es la version Beta 11.3.0. No tengo ni sensor de lluvia ni de luz. Incluso he activado las luces de dia en los antinieblas.
ggerard92
Cita de albertoorber
Yo lo tengo activado en un Leon del 2006 y va de muerte. Es la version Beta 11.3.0. No tengo ni sensor de lluvia ni de luz. Incluso he activado las luces de dia en los antinieblas.
Con qué cable lo has activado? Que versión?
GAF
También puede ser que simplemente este bloqueado ese modulo.
Hay casos en los que se soluciona quitando un rato la batería...

Saludos
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Yo tenía problemas con el vagcom y acabé usando la versión 10.6.2 me parece o la 10.6.4... usando la 11.8.0 me daba fallos y petaba cada dos por tres. Del cable ni idea compré el que me dijo un forero que comprara.
lolopum
Gas a fondo...!!
Cita de Corsita16v
Yo tenía problemas con el vagcom y acabé usando la versión 10.6.2 me parece o la 10.6.4... usando la 11.8.0 me daba fallos y petaba cada dos por tres. Del cable ni idea compré el que me dijo un forero que comprara.
Yo también uso la 10.6.2 y me va bien, me deja acceder a la mayoría de módulos.
albertoorber
Cita de ggerard92
Con qué cable lo has activado? Que versión?
El modelo de cable es un Dual K & can.
Se puede hacer practicamente de todo y funciona perfectamente
ggerard92
Cita de albertoorber
El modelo de cable es un Dual K & can.
Se puede hacer practicamente de todo y funciona perfectamente
Donde lo compraste?
albertoorber
Cita de ggerard92
Donde lo compraste?
Pues lo conseguí por medio de un colega. Pero por internet hay cientos.
En milanuncios y ebay los tienes a patadas. A kien se lo compres pregúntale kt confirme k vale para tu coche y el Sistema operativo de tu ordenata. No tiene más misterio.
ggerard92
Cita de albertoorber
Pues lo conseguí por medio de un colega. Pero por internet hay cientos.
En milanuncios y ebay los tienes a patadas. A kien se lo compres pregúntale kt confirme k vale para tu coche y el Sistema operativo de tu ordenata. No tiene más misterio.
Gracias shur!
Dreamtoget
Perdon por el reflote, me han dichio que en mi scirocco lo puedo activar desde los ajustes del coche, no tengo sensor de luces. Es esto posible??
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Dreamtoget
Perdon por el reflote, me han dichio que en mi scirocco lo puedo activar desde los ajustes del coche, no tengo sensor de luces. Es esto posible??
[email protected]

manada un correo y pregunta, es una empresa que se dedica a los cables vagcom y similares ellos fijo que te dicen si se puede o no y con qué cable
Dreamtoget
Cita de rusito
[email protected]

manada un correo y pregunta, es una empresa que se dedica a los cables vagcom y similares ellos fijo que te dicen si se puede o no y con qué cable
Gracias!!
← A Coches