Crear tienda online de impresión en lienzo, forex, foto, metrakilato

RUSO79
Al atakerrrrr!!
Buenas

Buenas...

Pues soy un fotógrafo profesional con tienda física durante muchos años, Me dedico también a la impresión de formato grande, en papel foto, o también dispongo de plotter.
Puedo imprimir en:

-Lienzos ( canvas ) 100% algodón y un grosor de 340 o 400 bastidor de madera.
-Foam
-Decorafoto
-Air dm
-Metraquilato
-Impresión por m2
-Forex
-Ampliaciones fotográficas
-Xbanner
-Rollup
-Decoración de paredes
-Foto iman
-Dipticos y tripticos foto
......

La calidad no tiene que estar reñida con el precio, y creo que ambas cosas las cumplen mis productos.
En principio, quiero abrir tienda online y probar a ver como funciona la cosa.
El precio que llevo es muy competitivo, ademas, mi punto fuerte sería la atención al cliente, ya que la hablarían siempre conmigo que soy el que realiza la impresión y podría solucionar problemas como tamaños de fotos, perfiles, color e incluso puedo dar el servicio de retoque.
Creo que es una iniciativa que puede funcionar a la larga, ya que estoy seguro que la gente quedaría contenta y volvería a repetir.

Pues nada, espero vuestros comentarios, que os parece mi iniciativa, partiendo de que ya esta todo muy trillado, pero creo que podría funcionar.

Precios impresión solo papel.
- Papel fotográfico kodak Satinado de 260g. -> 48€ m2
- Papel fotográfico Brillo (glossy) de 260g. -> EN BREVE
- Papel fotográfico Mate Litho-Realistic de 270g. -> 48€ m2 (para blanco y negro en mate) tipo cartulina con calidad.
- Papel fotográfico Satinado Everyday 235gr. -> 45€ m2
- Papel Everyday Adhesive Matte Polypropylene 120g -> 45€ m2
- Lienzo algodón de 400g. -> 72€ m2

la impresión puede ser el largo que se quiera y de ancho 110cm, que es lo que tiene de ancho mi plotter.

Como calcular el precio:
Fotografía de 30 cm x 40 cm
0.30 * 0.40 = 0.12 m2 ; 0.12 m2 * 45 € m2 = 5.40€

Fotografía de 30 cm x 40 cm en Lienzo