Crear tienda online de impresión en lienzo, forex, foto, metrakilato

RUSO79
Al atakerrrrr!!
Buenas

Buenas...

Pues soy un fotógrafo profesional con tienda física durante muchos años, Me dedico también a la impresión de formato grande, en papel foto, o también dispongo de plotter.
Puedo imprimir en:

-Lienzos ( canvas ) 100% algodón y un grosor de 340 o 400 bastidor de madera.
-Foam
-Decorafoto
-Air dm
-Metraquilato
-Impresión por m2
-Forex
-Ampliaciones fotográficas
-Xbanner
-Rollup
-Decoración de paredes
-Foto iman
-Dipticos y tripticos foto
......

La calidad no tiene que estar reñida con el precio, y creo que ambas cosas las cumplen mis productos.
En principio, quiero abrir tienda online y probar a ver como funciona la cosa.
El precio que llevo es muy competitivo, ademas, mi punto fuerte sería la atención al cliente, ya que la hablarían siempre conmigo que soy el que realiza la impresión y podría solucionar problemas como tamaños de fotos, perfiles, color e incluso puedo dar el servicio de retoque.
Creo que es una iniciativa que puede funcionar a la larga, ya que estoy seguro que la gente quedaría contenta y volvería a repetir.

Pues nada, espero vuestros comentarios, que os parece mi iniciativa, partiendo de que ya esta todo muy trillado, pero creo que podría funcionar.

Precios impresión solo papel.
- Papel fotográfico kodak Satinado de 260g. -> 48€ m2
- Papel fotográfico Brillo (glossy) de 260g. -> EN BREVE
- Papel fotográfico Mate Litho-Realistic de 270g. -> 48€ m2 (para blanco y negro en mate) tipo cartulina con calidad.
- Papel fotográfico Satinado Everyday 235gr. -> 45€ m2
- Papel Everyday Adhesive Matte Polypropylene 120g -> 45€ m2
- Lienzo algodón de 400g. -> 72€ m2

la impresión puede ser el largo que se quiera y de ancho 110cm, que es lo que tiene de ancho mi plotter.

Como calcular el precio:
Fotografía de 30 cm x 40 cm
0.30 * 0.40 = 0.12 m2 ; 0.12 m2 * 45 € m2 = 5.40€

Fotografía de 30 cm x 40 cm en Lienzo
0.30 * 0.40 = 0.12 m2 ; 0.12 m2 * 70 € m2 = 8.40€

Creo que lo más interesante es coger la opción con el acabado total, listo para llegar a casa y colgar.
Acabado Decora-eco.

Foto laminada montada en bastidor 30x40: 33 €
Lienzo barnizado montado en bastidor 30x40: 42€

Puedo montar la foto o lienzo en cualquier soporte como:
-Foam
-Bastidor
-Decorafoto
-Air dm
-Forex

Al precio total le debemos sumar 6,50 € del envío por agencia.
Si quieres imprimir en alta calidad y gran formato, mándame un privado.
Naranjeitor
Oyente
¿Metra... qué?
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
te dedicas tambien al mercado de divisas ?
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de Naranjeitor
¿Metra... qué?
arreglado el error!!
Vrayan
Hardrocker
Donde tienes la tienda? Estoy buscando alguien con negocio de impresion bajo pedido.
peponvts
pues estoy interesado en sacar una foto en lienzo o en algo que quede bien , podrias pasarme precios por privado y los distintas opciones que puedas ofrecerme .
ESP2K
Yo en un futuro tal vez imprima algo, por lo que si abres la tienda pues avisa que la dejaría por favoritos!!

Y sobre la idea.. pues yo no la veo mal pero claro ya hay bastantes tiendas online, pero si consigues una clientela que hable bien de ti e inviertes en publicidad para darte a conocer puede no ir mal.. por ejemplo en canonistas hay una persona que imprime lienzos en su casa con un plotter bastante bueno creo.. y lo envía sin marco ni nada y aún así los vende como rosquillas porque la calidad que tiene debe ser muy buena, el trato también y además si ve que los colores no van a quedar bien te debe aconsejar antes de la impresión para poder optimizarlo lo mejor posible.

Yo nunca se lo he pedido porque soy muy manazas y fijo que me cargo el lienzo al graparlo jejeje
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de ESP2K
Yo en un futuro tal vez imprima algo, por lo que si abres la tienda pues avisa que la dejaría por favoritos!!

Y sobre la idea.. pues yo no la veo mal pero claro ya hay bastantes tiendas online, pero si consigues una clientela que hable bien de ti e inviertes en publicidad para darte a conocer puede no ir mal.. por ejemplo en canonistas hay una persona que imprime lienzos en su casa con un plotter bastante bueno creo.. y lo envía sin marco ni nada y aún así los vende como rosquillas porque la calidad que tiene debe ser muy buena, el trato también y además si ve que los colores no van a quedar bien te debe aconsejar antes de la impresión para poder optimizarlo lo mejor posible.

Yo nunca se lo he pedido porque soy muy manazas y fijo que me cargo el lienzo al graparlo jejeje

Yo doy los lienzos terminados, montados en su bastidor, solo es llegar a tu casa y colgarlo.
Cuando tenga la tienda terminada, te paso la dirección y te la quedas en favoritos.....
airpadrekarras
Interesa. Ya nos dirás la dirección
bruxa
hola, pues tengo una preguntita me harías una ampliación en lienzo de una foto que no tengo negativo y tengo que escanear.
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de bruxa
hola, pues tengo una preguntita me harías una ampliación en lienzo de una foto que no tengo negativo y tengo que escanear.
Claro que te la puedo hacer. Tienes que escanearla bien, te ayudaría en el proceso si no estas muy puesto, ya que con un buen escaneo se gana mucho.

Ya me dices algo.
pablovs
Haber si me puedes echar una mano. Recientemente me han regalado un cuadro de metacrilato. Por la parte de atras vienen 2 angulos de aluminio. ¿Con que se cuelga un cuadro de esos?
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de pablovs
Haber si me puedes echar una mano. Recientemente me han regalado un cuadro de metacrilato. Por la parte de atras vienen 2 angulos de aluminio. ¿Con que se cuelga un cuadro de esos?
Normalmente se hace un agujero en las esquinas y luego se ponen unos embellecedores, así es como lo hago yo.
De todas formas, se le quieres hacer una foto y me la pasas, te digo como lo haría yo.
pablovs
Cita de RUSO79
Normalmente se hace un agujero en las esquinas y luego se ponen unos embellecedores, así es como lo hago yo.
De todas formas, se le quieres hacer una foto y me la pasas, te digo como lo haría yo.
Gracias es algo asi:

RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de pablovs
Gracias es algo asi:

Vale, ya sé que es, yo hago algo parecido, que es el dm-air.

Esta hecho para que no quede pegado en la pared, que sobresalga unos centimetros. Queda mas bonito así.

Yo al hacerlo con la madera, lo entrego con los agujeros hechos para colgarlo.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Molaría una tabla de precios para forococheros, aunque no tengas la web operativa te haríamos los pedidos por aquí
Fellini
Cita de dukenukem
Molaría una tabla de precios para forococheros, aunque no tengas la web operativa te haríamos los pedidos por aquí
+1 que interesa
juanmael
adksjfnqnefkl
Cita de dukenukem
molaría una tabla de precios para forococheros, aunque no tengas la web operativa te haríamos los pedidos por aquí
+1
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de juanmael
+1

El lunes OS pongo la tabla de precios para forococheros. Así voy tanteando y me decís que OS parecen.

Saludos!!
WTSnake
Otro por aquí interesado en precios forococheros
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de RUSO79
El lunes OS pongo la tabla de precios para forococheros. Así voy tanteando y me decís que OS parecen.

Saludos!!
Estoy pensando en hacer unas tarjetillas de esas con fotos variadas, mi nombre, web y tal ¿también las haces?
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Me quedo por aquí para conocer precios y eso
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de dukenukem
Estoy pensando en hacer unas tarjetillas de esas con fotos variadas, mi nombre, web y tal ¿también las haces?

Wenass,

Seguro que se puede hacer, pero ahora mismo no se exactamente que me dices,.
Ponme una imagen y mas o menos el tamaño que te gustaría
RUSO79
Al atakerrrrr!!
He puesto de impresión en el primer post.

Saludos!!
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de RUSO79
Wenass,

Seguro que se puede hacer, pero ahora mismo no se exactamente que me dices,.
Ponme una imagen y mas o menos el tamaño que te gustaría
Estilo las mini de MOO: http://uk.moo.com/es/products/minicards.html
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de dukenukem

Esas tarjetas te van a salir mejor en cualquier imprenta online, ya que la maquinaria y tipos de papel que tienen ellos son especiales para ese tipo de impresión.

Mis tarjetas también la pedí a una imprenta de estas, me salieron muy baratas e hice 500.

Si necesitas algo mas, por aquí estamos.
Sachada
Welcome To The Jungle!
Interesante, me la apunto para las proximas impresiones que haga.
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de Sachada
Interesante, me la apunto para las proximas impresiones que haga.
Ok, para lo que haga falta
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de jauri_jauri
me quedo por aquí para conocer precios y eso
+1
RUSO79
Al atakerrrrr!!
Cita de guripa
+1

Wenas guripa, ya tenéis los precios puesto en el primer post..
← A Fotografía