Master MIM en ESIC,alguien sabe algo?

n123
Vivan los electrones!
Pues eso,hoy fui a hablar con el director del Master y me lo pinto como la puta ostia,alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?
Un saludo.
MiRazaCale
ForoCoches: Miembro
mejor el GESCO, ese master es DIOS
cyberluisin
Interesa, estoy buscando master para finales de año.

Qué otros recomendáis?
elmega
Polero y trolero
Cita de theshadowmaker
Hoy fui a comprar ropa a Mango y me decían que todo me quedaba de maravilla...

No sé si me explico.

Las opiniones de una parte interesada me las paso por el forro.
+SPQR
up
Eddie_Morra
Limitless
Cita de theshadowmaker
Hoy fui a comprar ropa a Mango y me decían que todo me quedaba de maravilla...

No sé si me explico.

Las opiniones de una parte interesada me las paso por el forro.
+1, si no habla bien del master su propio director, quien lo va a hacer entonces?
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es el mejor que hay a nivel estatal en márqueting

otra cosa es que yo jamás me plantearía pagar más de 20.000€ en un máster donde no haya como requisito un gmat +600
n123
Vivan los electrones!
Con respecto a lo del Director que me lo pinto bien,mi duda venia de si estudiar el GESCO o el MIM,porque a ultima hora intentaron colarme el MIM en vez del GESCO,y se pusieron a alabarlo terriblemente cuando justamente en una charla a la que fui,Jesus Arranz que era el director del GESCO dijo en palabras textuales:"El GESCO es EL MASTER de ESIC,el MIM es bueno,pero el GESCO es la especialidad de la casa".

Logicamente al final tire a por GESCO,que es mas barato,tiene la parte de Gestion Comercial que me interesa mucho,y prefiero acreditar mi nivel de ingles con titulos oficiales.
n123
Vivan los electrones!
Cita de ƒastdriving
es el mejor que hay a nivel estatal en márqueting

otra cosa es que yo jamás me plantearía pagar más de 20.000€ en un máster donde no haya como requisito un gmat +600
a mi la verdad no me hubiera importado intentar sacarme el GMAT y que el master tuviera mas prestigio.
JonAx
- No sé lo que es el GESCO
- Busco en google
- Veo que en su página oficial aparece como máximo galardón y ocupando toda la index el:
"1er Puesto del Ranking de Másteres Nacionales especializados en Marketing del periódico “El Mundo” "
- Me descojono

Seguramente sea el mejor en su categoría, no tengo ni zorra, pero vaya manera más demigrante de promocionarlo...
← A Empleo / Emprendimiento