|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Kawasaki z800e vs. Triumph Street Triple 2013 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ƃuᴉʞoʇuәq
Ene 2007 | 1.139 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:
CrosskxxsdzkskPolo |
Kawasaki z800e vs. Triumph Street Triple 2013
Hola gente. Estoy sacandome el A2 y me quiero adelantar a la jugada para tener las ideas más claras el día de la compra. Dejo claro que no sé una poca mierda de mecánica, parte ciclo, y sobre todo de las marcas. Tengo dos modelos en mente para limitar. Kawasaki z800e ABS 7.949€ Estéticamente me la pone muy muy dura. ![]() Triumph Street Triple 2013 ABS 7.995€ (En blanca). ![]() Esta me la pone dura también, y tengo entendido que es mas manejable que la z800e. ¿Cual me recomiendan para un novel? ¿Que mecánica es mejor? ¡¡Abrirme los ojos!! Lógicamente me va a durar mucho tiempo la moto. Creo que con 96cv voy sobrado para cuando tenga el A. Saludos. |
Última edición por BentoKing fecha: 08-mar-2013 a las 03:49. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ƃuᴉʞoʇuәq
Ene 2007 | 1.139 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar:
CrosskxxsdzkskPolo |
Para el que sepa inglés. ![]() Aquí hay una comparativa con más motos. Aunque no se trate de la z800e, si no, de la z800, creo que mas o menos son lo mismo. Si me aclaran que dicen de cada una lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 9.012 Mens.
Lugar: De todas partes
Unos cuantos |
Esteticamete hablando, la triple me gusta muchisimo mas. Imagino que tambien sera mas deportiva que la kawa y mas exigente con su conductor
|
|
"En la vida, debemos elegir entre el aburrimiento y el dolor"
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
AR 159 ooo---\º/---ooo
Ene 2007 | 2.191 Mens.
alfa romeo 159/GSR 750 |
para mi estéticamente la Triumph Street Triple 2013,me parece mas manejable y ratonera para ciudad que la z y mas siendo novel,salu2.
|
|
visita la pagina de mi "susi" :http://www.facebook.com/pages/Suzuki...48192691986775
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.115 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI - GSX650F - R1 |
Street sin duda
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
El auténtico chupacabras
Nov 2012 | 783 Mens.
Lugar: Madriz
Un gastón de 16v & una con los ojos saltones |
PESO EN ORDEN DE MARCHA: Kawaluki Z800 >>> 229 kg Estrit Triple 675 >> 189 Kg Nada más que disir
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Lijaposturitas inside
Dic 2006 | 4.924 Mens.
Lugar: Barcelona
.......Alfa 147 Q2....... .......R1200 GS...... |
Si las dos te gustan, como moto es mejor la street. La kawa no deja de ser un hierro con unos plasticos bonitos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2009 | 2.383 Mens.
Lugar: Bilbado
Jeep Cherokee - Kymco SuperDink 300 |
Yo me saco el A la semana que viene y mi enmelonamiento perpetuo es la Street. Me da igual cual sea mejor en cualquier comparativa jaja. Eso si, hace poco me monté en parado en una y me pareció enorme! Supongo que será la primera impresión, porque segun suelo leer que es de las mas contenidas en tamaño. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 17.985 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
Cualqueira es buena moto, la street mejor en general, pero la z no está nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2004 | 2.332 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
El auténtico chupacabras
Nov 2012 | 783 Mens.
Cita:
Eres un Hobbit ?? (y te lo dice uno que no llega al 1,70....) | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembrazo
Ago 2006 | 10.553 Mens.
Lugar: Madrid
V-twin |
ambas son fiables y ambas razonablemente buenas. Una de las mayores diferencias que notarás como nobel será el peso (maniobrabilidad) y el tipo de motor (tricilindrica vs tetra). en tu caso yo te recomendaría la triumph por peso y porque el motor te resultará más agradable aunque eso va en gustos...
|
|
Siempre a tope
La recta es el camino más corto pero el menos divertido. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
❽
Abr 2004 | 14.745 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Motero Forocochero
Abr 2011 | 2.891 Mens.
Lugar: Valencia
Kawasaki ER6 N abs '10 |
Pues yo rompo una lanza por la Kawa. Estéticamente me gusta más.
|
|
MC Rotodoses del Infierno #82
Plataforma Kawasaki #29Plataforma: ¡NO MÁS CARRERAS DE MOTOS EN TELECIRCO! Miembro nº 82 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
miembro, no miembra
Mar 2010 | 1.156 Mens.
Lugar: norteño
|
Cita:
Pero si es de las motos más pequeñas.
| |
|
Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte.
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2009 | 156 Mens.
|
la street es un pepino diabólico (la mia es de 108 cv) ligera, manejable y anda como un avión, la kawa es una buena moto. Coge la que mas te guste y mas se adapte a tu condicción. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2011 | 608 Mens.
Lugar: Sabadell
307 / ER-6n |
Si es tu primera moto... cómprate algo de 2da mano anda... Véase Suzuki Bandit, Yamaha FZ6n, Kawa ER-6n... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Lunático
Ago 2003 | 4.814 Mens.
Lugar: La Coruña
Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS |
|
|
Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
El auténtico chupacabras
Nov 2012 | 783 Mens.
Cita:
Es una de las motos de menor tamaño, pero la altura del asiento con respecto al suelo no es para nada "pequeña" Street Triple Altura del asiento 805 mm Ducati Monster 696 Altura del asiento 770 mm CBR600RR Altura del asiento 820 mm R6 Altura del asiento 850 mm GSXR600 Altura del asiento 810 mm 690 SMC Altura del asiento 900 mm | |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2004 | 7.523 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
|
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2009 | 418 Mens.
|
Prueba las dos y decides. No por montar a la reina vas a ser mas afortunado
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.837 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
A mi la Z no me hace especial gracia, estéticamente hablando. El problema es que la Street me gusta la de hace unos años, en el modelo 2012-2013 ha perdido algo de esencia. Aunque imagino que con los faros redondos debe de ganar bastante. |
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Jun 2009 | 2.383 Mens.
Lugar: Bilbado
Jeep Cherokee - Kymco SuperDink 300 |
Cita:
Cita:
![]() Supongo que será que es la primera moto de este tipo en la que me monto. Lo mas aparatoso a lo que me he subido fue a la escuálida Honda con la que me saqué el A2... El primer día que me subí a mi actual SuperDink me parecía un avión! En la primera vuelta que me di pensé: esto no puedo llevarlo yo xD. Luego no digo que sea lo más manejable del mundo, pero todo es acostumbrarse. De todos modos mas que por la altura, creo que lo que se me hace raro es la postura. Me da la sensación (en parado) de que no voy a tener mucho control. Será que me he hecho a conducir WCs... Por suerte la semana que viene me saco el A con una Gladius. Ahí descubriré si me siento de verdad cómodo en una moto o estoy condenado a conducir váteres el resto de mi vida jaja. (Creo que soy el único que va a sacar algo positivo del A xD) Y como curiosidad mido 176 y peso 67kg
| ||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Nov 2004 | 20.200 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
![]() No he probado la Z800e para poder opinar, la verdad. Dinámicamente irá mejor que la 750 100% seguro, pero no sé hasta qué punto. No tiene las mismas suspensiones que la Z800 full. De todos modos, la Street a secas (no R) la tengo probada, y tampoco me parece especialmente fina. Una vez en marcha, esos 30 kg no creo que marquen tanto la diferencia, más si hablamos de un nóvel. De ser el autor del hilo, escogería con el rabo, la que más me ponga. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.836 Mens.
Lugar: Tenerife-Alicante
Mazda6 2.0,Aprilia Tuono 1000R,Suzuki VStrom |
Javi2k.......irremediablemente tali
|
|
SI TE GUSTA MI AVATAR, ENTRA-->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3127800
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
El auténtico chupacabras
Nov 2012 | 783 Mens.
Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Sep 2004 | 9.577 Mens.
de empresa |
Por fiabilidad y tranquilidad de que no caeran tornillos o fugas menores KawaPor prestaciones/sonido Triumph |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
El auténtico chupacabras
Nov 2012 | 783 Mens.
Cita:
tocaremos madera...Como dice Javi, cógete la que más te guste porque si no, cuando veas la que realmente te mole por la calle te tirarás de los pelos. Mirate también la Shiver:
| |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Nov 2004 | 20.200 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
Cabrón, me dirás que mi opinión ha sido tali... ![]() ![]() Cita:
), y supongo que notaré más la diferencia. También puede ser que la R que probé tuviese la precarga y compresión mejor ajustadas para mi peso, y la normal no...
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |