¿Que comprar en el 2013? Antirradar inside
08-mar-2013 14:26
|
Hola a todos, con motivo de mi ultimo invento maquiavelico Opel Corsa GSi con motor 2.0 16v, me decido para instalarle un antirradar en condiciones. Entonces vamos a ello, pense en 2ª mano, pero he leido nose que de descalibrados ( Eso que eeees?? )) y entonces me planteo de 1ª mano. Dudas: -Como se descalibra un antirradar? -De segunda mano como compraria uno que estuviese bien, cual elegir? -De primera mano, que eligiriais en varios precios y su resultado. Soy de Zaragoza , nose si influye para los tipos de radares que hay. Espero ayuda seria, un saludo y muchas gracias de antemano |
08-mar-2013 14:55
|
Ahora mismo con el futuro incierto que se nos avecina, deberías ir a por un detector indetectable y de instalación fija y oculta. Si prefieres algo portátil porque vas a querer usarlo en varios coches, como le pasa a mucha gente, busca que sea indetectable también... aunque va a ser complicado. |
08-mar-2013 16:17
|
Ahora mismo con el futuro incierto que se nos avecina, deberías ir a por un detector indetectable y de instalación fija y oculta.
Si prefieres algo portátil porque vas a querer usarlo en varios coches, como le pasa a mucha gente, busca que sea indetectable también... aunque va a ser complicado. |
08-mar-2013 16:21
| Yo hace ya como 5 años que uso el STI-R. Para avisador de radares llevo el Wikango en el móvil y en el GPS se pueden meter los POI si quieres también. |
11-mar-2013 12:10
|
Existen indetectables, lei que siempre podian detectarte. ¿Hasta que punto? Lo quiero para solo un vehiculo, no me importaria que fuese con instalacinon lo hago todo yo, osease que dudo que consigan encontrarlo, conozco el coche como la palma de mi mano, recovecos y demas. |
11-mar-2013 13:00
|
Contra descalibrados, Ka Ancha. Y dentro de ellos: - Portátiles: - Supercombi (Avisador + detector mejorado) -> 500€ - Combi (Avisador + detector) -> 350€ - Neo (Detector) -> 250€ - Fijos: - Stealth3 basic -> 500€ (el mejor detector calidad-precio del momento) - Shadow3 -> 1100€ (el mejor detector de la actualidad e indetectable) - W-Finder swift (detector+pantallita básica) -> 550€ - W-Finder Eclipse (detector mejorado + pantallita) -> 750€ Salu2 |
11-mar-2013 14:21
Pues no sé, de momento tiraré con un 975 que tengo y le añadiré un cono que estoy pendiente de pillar. Ya según vaya el tema de la Ley, pues veo si lo filtro o directamente paso al Sti-R Plus.
|
11-mar-2013 14:23
| No se te ocurra pagar por un cono los 100€ que le cobraban a tanoymari. Si necesitas dime y ya mirare si guardamos algun cono por ahi, te cobramos los gastos de envio y vale, que por una mierda de cono poco mas se puede cobrar. |
11-mar-2013 14:42
|
Muchas gracias, Lordman. Ya te aviso si eso. En principio no creo que haga falta.
|
11-mar-2013 21:28
|
¿Sabéis donde pillarlos mejor de precio para el bel 975? Alguna tienda de confianza
|
12-mar-2013 00:37
|
Contra descalibrados, Ka Ancha. Y dentro de ellos:
- Portátiles: - Supercombi (Avisador + detector mejorado) -> 500€ - Combi (Avisador + detector) -> 350€ - Neo (Detector) -> 250€ - Fijos: - Stealth3 basic -> 500€ (el mejor detector calidad-precio del momento) - Shadow3 -> 1100€ (el mejor detector de la actualidad e indetectable) - W-Finder swift (detector+pantallita básica) -> 550€ - W-Finder Eclipse (detector mejorado + pantallita) -> 750€ Salu2 Si tu eligieras para ti, y tu carnet, pensando en que te gusta correr, eh ir rapido?? stealth3 basic?? Esque el shadow3 es el doble, y valemas que el coche casi XD. Indetectable, hasta que punto?? Porque si ellos van a hacer un aparato que detecte todos, ya hemos pescado, hablo desde la ignorancia apenas se sobre su funcionamiento, solo se que emiten ondas de diferentes frecuencias y que cuando chocan contra otras (las de radar) este las detecta, fin (vendita la ignorancia ).
|
12-mar-2013 00:42
|
Si tu eligieras para ti, y tu carnet, pensando en que te gusta correr, eh ir rapido?? stealth3 basic??
Esque el shadow3 es el doble, y valemas que el coche casi XD. Indetectable, hasta que punto?? Porque si ellos van a hacer un aparato que detecte todos, ya hemos pescado, hablo desde la ignorancia apenas se sobre su funcionamiento, solo se que emiten ondas de diferentes frecuencias y que cuando chocan contra otras (las de radar) este las detecta, fin (vendita la ignorancia ). |
12-mar-2013 00:44
|
Lo que si te digo es que yo que tu no pagaba por un cono ni los gastos de envio, espera a ver no vaya a ser que tengas que filtrar con enerby o directamente pillarte otra cosa. |
12-mar-2013 08:58
|
Tiendas ni idea, yo puedo rebuscar a ver que tenemos por ahi guardado y si encuentro algo te lo doy, basicamente lo mismo que hacia uno que yo me se buscando en el trastero, pero te ahorras los 100€.
Lo que si te digo es que yo que tu no pagaba por un cono ni los gastos de envio, espera a ver no vaya a ser que tengas que filtrar con enerby o directamente pillarte otra cosa. Y sobre todo el consejo de no pagar 100€ por el cono. Si no lo encuentras lo dejaré correr te debo unas
|
12-mar-2013 11:03
| Lo de cien euros por un trozo de hierro es pasarse y mucho. De momento espera no vayas a tener que filtrar. |
12-mar-2013 13:54
|
Fijo! Me imagino que esto me lo preguntas porque los modelos que he mencionado antes, habra fijos y portatiles no?? |
12-mar-2013 16:41
| Hombre si el fabricante lo vende a 499€ para mi ese es su precio, lo que te recomienden a ti poner de precio es cosa tuya. |
12-mar-2013 21:32
|
Hostia, mira que llevo años por aqui y como esta ninguna. Impresionante. |
12-mar-2013 21:55
|
enviame mp |
Editado: 12-mar-2013 22:28 -
12-mar-2013 23:06
es ilegan te pueden denunciar, estas promobiendo el dinero negro , eso no esta bien, si eres politico no te pasara nada, pero si eres un ciudadano de a pie te joderan, hacienda somos todos
|
).

pero si eres un ciudadano de a pie te joderan, hacienda somos todos