Con quién tengo que hablar...
08-mar-2013 16:58
|
...para que le den a nuestros "queridos" agentes un reciclaje de conceptos? Me explico: esta mañana volvía de dar un porte de Málaga por la A-45 (cielo totalmente despejado), cuando ya llegando a Córdoba (kilómetro 5-4), y después de ir viéndolo venir desde un par de kilómetros antes, empieza a caer una cortina de agua,sobre las 11:45. No lo dudo: limpias a toda pastilla y luz de cruce encendida (por nuestra seguridad). A esto que,como llevo un camión y de 90 no pasa, veo con toda la incredulidad del mundo como me adelanta un Fiat no se qué (lo siento, no me gusta la marca y no recuerdo algunos modelos) familiar, vestido de "Guardia Civil Tráfico" ¡con menos luces que la barquilla de un contrabandista! ¿Tan mala está la cosa? ¡Pero si encender la luz del cohe no vale dinero! ¿O es que hay que refrescar conceptos olvidados? (seguro que el día que me denunciaron porque decían que la bola de mi coche tapaba la matrícula -cosa que dudo, pero no puedes discutirles-, lo tenían fresquito) A lo que iba, no sé cómo pueden dedicarse a denunciar cosas que luego ellos no hacen por PERROS |