Vendo kawasaki er6-f abs

sabelt
ForoCoches: Miembro
Hola, pongo a la venta mi kawasaki er6-f abs. Tiene 13500 km , comprada en febrero de 2010 y con garantia de la casa hasta febrero de 2014. Revisiones siempre en la casa y con libro sellado, las ruedas tienen unos 3500 km. Tiene topes anticaida y portabaul givi.
No esta limitada, lo estuvo hasta el verano pasado.
Esta nueva y la vendo porque ahora que tengo el A y puedo tener la moto que realmente me gusta necesito vender esta primero.

PRECIO: 4000 €

weah
Yo,mi,me,contigo
Y cual es la que te gusta realmente?

La moto es preciosa! pero guapa de verdad!! y con A.B.S!!!
sabelt
La verdad que es muy buena moto y estoy encanto con ella, pero cuando te entra el melon...
La quiero cambiar por una vfr 800 vtec abs, aunque si se me presenta alguna r tipo ninja, gsx-r etc a buen precio igual no le hago ascos.
Sylvano
Muy bonita lastima que se escape de presupuesto y no este limitada jaja. Suerte con la venta.
sabelt
Muchas gracias.
Arriba con la maquina!
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Suerte con la venta paisano!!A ver cuando organizamos algo!Te lo subo!!
srwada
Preciosa, seguro que la vendes rápido
147maniaco
Porque esta donde esta... Si no esté lunes era mía... Me cuadra totalmente.
sabelt
Muchas gracias chavales, espero tener suerte y no tardar mucho en que algun afortunado se la lleve.

Cita de 147maniaco
Porque esta donde esta... Si no esté lunes era mía... Me cuadra totalmente.
De Madrid aqui son 4 horitas de na...
sabelt
Up!
superwoper
Es hasta raro ver un anuncio por aquí con unas fotos de calidad. Se ve impecable. Muy buena moto, para mi está infravalorada, no ha tenido el éxito que debiera.
Dj_PoLLo
te lo subo compañero, yo tengo una igual pero en verde

buen precio y sobre todo mejor moto y encima con abs
sabelt
Muchas gracias compañeros. Ta la cosa mu pará.
papalito
hacendado me hallo
preciosa
zero_cool
Hoy en día hay que regalarlas para que se vendan. A mí me pasa igual, tengo una del 2009 a la venta con un précio bastante razonable pero creo que a la que se caduquen los anuncios me la quedo, no quiero regalarla.

La tuya es preciosa espero que haya suerte y puedas hacer el cambio que quieres. Prueba a ofrecer la tuya a cambio de una VFR. A lo mejor le interesa tu moto a alguien que venda una VFR por su mejor manejabilidad, menor mantenimiento y sus litros de menos que consume.

Un saludo
baloo_
Cita de zero_cool
Hoy en día hay que regalarlas para que se vendan. A mí me pasa igual, tengo una del 2009 a la venta con un précio bastante razonable pero creo que a la que se caduquen los anuncios me la quedo, no quiero regalarla.

La tuya es preciosa espero que haya suerte y puedas hacer el cambio que quieres. Prueba a ofrecer la tuya a cambio de una VFR. A lo mejor le interesa tu moto a alguien que venda una VFR por su mejor manejabilidad, menor mantenimiento y sus litros de menos que consume.

Un saludo
Yo llevo tiempo buscando una, pero todas a las que le he echado el ojo están en el norte, se ve que en el sur gustan mas las n...

El problema es que luego miras las n y la gente pide casi mas que por las f

PD: Preciosa la moto, suerte con la venta
N@cho
S|P|A|C|E
Bonita moto, algo así estoy buscando, pero antes tengo que vender mi GS500F, mucha suerte.
sabelt
Muchas gracias chavales, creo que es un buen precio teniendo en cuenta la garantia que le queda, los km que tiene y que es modelo abs.

Cita de zero_cool

Un saludo
En los anuncios de segunda mano tengo puesto que aceptaria cambio por la vfr ajustando precio poniendo yo algo de pasta, pero los que tienen una vfr no me parece que quieran hacer ese cambio por mucho que consuma jaja.
sabelt
Cita de N@cho
Bonita moto, algo así estoy buscando, pero antes tengo que vender mi GS500F, mucha suerte.
A ver si tienes suerte y la vendes pronto, y asi activamos el mercado de segunda mano. Tu vendes la gs, me compras la kawa, yo compro la honda a otro y ese otro a otro y al final tos felices jaja.
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Te interesa como pago órganos humanos?
Es lo único que puedo ofrecer.

Bueno eso y una ensaimada mordida.
sabelt
Arriba con ella!
sabelt
Vamo arriba que es lunes!
VALLECOLLADO
Es preciosa compañero.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de RubaPowa
Te interesa como pago órganos humanos?
Es lo único que puedo ofrecer.

Bueno eso y una ensaimada mordida.
sabelt
Buenos dias... por decir algo. No para de llover coño!!
sabelt
Up mañanero!
sabelt
Arriibaaa!
sabelt
Vaamos arriba!
sabelt
Up!