Vendo kawasaki er6-f abs
08-mar-2013 17:19
|
Hola, pongo a la venta mi kawasaki er6-f abs. Tiene 13500 km , comprada en febrero de 2010 y con garantia de la casa hasta febrero de 2014. Revisiones siempre en la casa y con libro sellado, las ruedas tienen unos 3500 km. Tiene topes anticaida y portabaul givi. No esta limitada, lo estuvo hasta el verano pasado. Esta nueva y la vendo porque ahora que tengo el A y puedo tener la moto que realmente me gusta necesito vender esta primero. PRECIO: 4000 € |
Editado: 19-may-2013 07:33 -
09-mar-2013 00:57
|
Y cual es la que te gusta realmente? La moto es preciosa! pero guapa de verdad!! y con A.B.S!!! |
09-mar-2013 03:38
|
La verdad que es muy buena moto y estoy encanto con ella, pero cuando te entra el melon... La quiero cambiar por una vfr 800 vtec abs, aunque si se me presenta alguna r tipo ninja, gsx-r etc a buen precio igual no le hago ascos. |
10-mar-2013 21:25
| Muy bonita lastima que se escape de presupuesto y no este limitada jaja. Suerte con la venta. |
16-mar-2013 21:50
|
Muchas gracias chavales, espero tener suerte y no tardar mucho en que algun afortunado se la lleve. De Madrid aqui son 4 horitas de na... |
19-mar-2013 16:47
| Es hasta raro ver un anuncio por aquí con unas fotos de calidad. Se ve impecable. Muy buena moto, para mi está infravalorada, no ha tenido el éxito que debiera. |
20-mar-2013 01:03
|
te lo subo compañero, yo tengo una igual pero en verde buen precio y sobre todo mejor moto y encima con abs |
24-mar-2013 13:00
|
Hoy en día hay que regalarlas para que se vendan. A mí me pasa igual, tengo una del 2009 a la venta con un précio bastante razonable pero creo que a la que se caduquen los anuncios me la quedo, no quiero regalarla. La tuya es preciosa espero que haya suerte y puedas hacer el cambio que quieres. Prueba a ofrecer la tuya a cambio de una VFR. A lo mejor le interesa tu moto a alguien que venda una VFR por su mejor manejabilidad, menor mantenimiento y sus litros de menos que consume. Un saludo |
24-mar-2013 20:38
|
Hoy en día hay que regalarlas para que se vendan. A mí me pasa igual, tengo una del 2009 a la venta con un précio bastante razonable pero creo que a la que se caduquen los anuncios me la quedo, no quiero regalarla.
La tuya es preciosa espero que haya suerte y puedas hacer el cambio que quieres. Prueba a ofrecer la tuya a cambio de una VFR. A lo mejor le interesa tu moto a alguien que venda una VFR por su mejor manejabilidad, menor mantenimiento y sus litros de menos que consume. Un saludo El problema es que luego miras las n y la gente pide casi mas que por las f ![]() PD: Preciosa la moto, suerte con la venta |
24-mar-2013 21:59
| Bonita moto, algo así estoy buscando, pero antes tengo que vender mi GS500F, mucha suerte. |
25-mar-2013 01:07
|
Muchas gracias chavales, creo que es un buen precio teniendo en cuenta la garantia que le queda, los km que tiene y que es modelo abs. Hoy en día hay que regalarlas para que se vendan. A mí me pasa igual, tengo una del 2009 a la venta con un précio bastante razonable pero creo que a la que se caduquen los anuncios me la quedo, no quiero regalarla.
La tuya es preciosa espero que haya suerte y puedas hacer el cambio que quieres. Prueba a ofrecer la tuya a cambio de una VFR. A lo mejor le interesa tu moto a alguien que venda una VFR por su mejor manejabilidad, menor mantenimiento y sus litros de menos que consume. Un saludo |
25-mar-2013 01:11
| A ver si tienes suerte y la vendes pronto, y asi activamos el mercado de segunda mano. Tu vendes la gs, me compras la kawa, yo compro la honda a otro y ese otro a otro y al final tos felices jaja. |
25-mar-2013 01:37
|
Te interesa como pago órganos humanos? Es lo único que puedo ofrecer. Bueno eso y una ensaimada mordida. |