Me quitan 4 puntos y tengo 1 que pasa?

Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Buenas, en enero le devolvieron a un amigo el carnet después de quitárselo 1 año y 4 meses por alcoholemia.

El caso es que le quedaba un punto, y el otro día le pusieron una multa que conlleva 4 puntos por un semáforo.

Al quitarle los 4 y solo tener 1 que pasará? le quitan el carnet hasta que recupere puntos, se lo quitan una temporada, al ser reincidente se lo quitarán mas tiempo?....

Muchas Gracias!
V.Olivas
ForoCoches: Miembro
Pues espero que se lo quiten y no se lo vuelvan a dar
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
tu a fregar, para trolear al general
fiddie
FC: Miembro insensato
debe 3 points
CharlieDK
Cuando te quedas sin puntos, creo que estás sin el carné 6 meses y después lo recuperas teniendo 8 puntos. Diría que no hay relación entre ambos casos porque el primero es un delito penal y el segundo es una sanción administrativa. Quien te puede penalizar con agravante de reincidencia es un juez y tu amigo, esta vez por suerte no irá al juzgado.
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Pero podria recuperar puntos antes de que llegue la multa, y asi simplemente no se quede sin puntos sino que se los descuenten?

Gracias shur
CharlieDK
No se si es posible hacer eso. Supongo que estás pensando en que podría hacer un curso para recuperar 4 puntos y paralelo a eso, intentar recurrir la multa cuanto más tiempo mejor. Desconozco cual es el proceso administrativo para que te sumen/resten puntos. Pero por intentarlo no pierde nada.
2FastBrian
Cita de v.olivas
pues espero que se lo quiten y no se lo vuelvan a dar
+1000
lordman
AntiRadares.Net
Si pierde todos los puntos a volver a sacarse el carnet.

Los cursos de recuperacion de puntos es que cuando no se ha perdido todos.

Vuelta a la autoescuela.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Herchazo
Pero podria recuperar puntos antes de que llegue la multa, y asi simplemente no se quede sin puntos sino que se los descuenten?

Gracias shur
Creo que no le daria tiempo.
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
ufff...pues haber que se puede hacer...

Gracias a todos
SMG2
☑️ Premium user
lo que yo no entiendo es que haya gente por ahí circulando con 1 punto en el carnet y encima sigan cometiendo infracciones como saltarse un semáforo en rojo...

pero bueno si ya se lo habían quitado por ir conduciendo borracho muy listo no era
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Cita de SMG2
lo que yo no entiendo es que haya gente por ahí circulando con 1 punto en el carnet y encima sigan cometiendo infracciones como saltarse un semáforo en rojo...

pero bueno si ya se lo habían quitado por ir conduciendo borracho muy listo no era
De primeras si no sabes porque se lo saltó no hables. Ademas que probablemente conduzca mejor que tu
SMG2
☑️ Premium user
claro iba dejando paso a una ambulancia y le cazaron...

que conduzca mejor que yo lo dudo (cuando va sobrio me refiero)
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Cita de SMG2
claro iba dejando paso a una ambulancia y le cazaron...

que conduzca mejor que yo lo dudo (cuando va sobrio me refiero)
ja
ja
ja
OverCraft
hay cursos express para recuperar puntos. que haga uno lo antes posible, antes de que le llegue el descuento de puntos. los puntos no se quedan en negativo, cuando llegan a 0 te quitan el carnet. Hay cursos de 4 y 6 puntos me parece, con uno de 4 que es una charla le valdra.

Que lo haga este fin de semana si quiere salvarse..
maswiki
Otra opción es que declare ser jugador del Real Madrid... Y queda en nada...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Herchazo
De primeras si no sabes porque se lo saltó no hables. Ademas que probablemente conduzca mejor que tu
Si anda como anda, es que algo hace mal, tan buen conductor no puede ser.
sr. llanero
Cita de V.Olivas
Pues espero que se lo quiten y no se lo vuelvan a dar
+1 vaya perla
← A Tráfico / Radares