Mitsubishi Galant V6

LinternasFenix
ForoCoches: Mienvro
Mitsubishi Galant 2.5 v6.

152500km matriculado en el 99, lleva tapizado de cuero, distribucion con 115mil km, necesita un repaso de pintura en paragolpes trasero y delantero, tiene absolutamente todo hecho, no hay que gastar ni un euro en el (es mi coche de diario y duerme en garaje) si necesitas mas info contactais y os aclaro sin ningun problema, os dejo link a un anuncio por si quereis ver fotos etc:

http://www.coches.net/mitsubishi-gal...3485-covo.aspx

Se encuentra en Madrid, precio 1900 €
Adriansport
Wass up!!!
Tremendo!!!
pablorg
ForoCoches: Miembro
Ostias matrícula de Oviedo.....

Lo compraste a particular en Oviedo? O en algún concesionario Ford podría ser......

Si fue así y el coche en aquel momento estaba im-pe-ca-ble por fuera y con olor a nuevo por dentro puede ser el coche que yo imagino es. En caso de haber sido así me resultaría curioso saberlo.

El Galant al que yo me refiero puedo decir sin exagerar que cuando el primer dueño lo vendió independientemente del kilometraje lo dejó nuevo.
LinternasFenix
Hola,

Es comprado a una mujer de Valladolid, y ella se lo compro a alguien de Oviedo.

Saludos

Cita de pablorg
Ostias matrícula de Oviedo.....

Lo compraste a particular en Oviedo? O en algún concesionario Ford podría ser......

Si fue así y el coche en aquel momento estaba im-pe-ca-ble por fuera y con olor a nuevo por dentro puede ser el coche que yo imagino es. En caso de haber sido así me resultaría curioso saberlo.

El Galant al que yo me refiero puedo decir sin exagerar que cuando el primer dueño lo vendió independientemente del kilometraje lo dejó nuevo.
LinternasFenix
Arriba!
LinternasFenix
Buenos dias
azazel75
Sigue en venta?
LinternasFenix
Arriba!
ZeroIX
Miembrazo
up! soy el dueño del galant por fin con cuenta forocoches! ultima oferta 1700E
ZeroIX
Miembrazo
up
ZeroIX
Miembrazo
up
ZeroIX
Miembrazo
up
dj_barrydange
Se sube porque no hay muchos.
ZeroIX
Miembrazo
Cita de dj_barrydange
Se sube porque no hay muchos.
de acuerdo contigo!
JR.
up

Precioso.
ZeroIX
Miembrazo
un v6 al alcance de cualquiera y no necesita absolutamente nada en mantenimientos durante los prox 11mil KM para el siguiente cambio de aceite y filtros!!
ptrobo
tiene techo?
ZeroIX
Miembrazo
Cita de ptrobo
tiene techo?
techo solar no tiene! ninguna unidad de españa la tenia y que yo sepa de otros paises tampoco!
ZeroIX
Miembrazo
up
Bipo
ad astra
Tengo dos, una maravilla. Calidad incomparable, se nota el made in japan. Quien lo compre tiene coche para medio millón de km.
ZeroIX
Miembrazo
Cita de Bipo
Tengo dos, una maravilla. Calidad incomparable, se nota el made in japan. Quien lo compre tiene coche para medio millón de km.
alguno con mas KM he visto yo, disfruta de las dos maquinas

pasame algun link para verlas!
ZeroIX
Miembrazo
up
LOMAX.224
Pasión por los clásicos
El forero es de confianza, el coche lo he visto y lo he probado y doy fe de que está impecable! Es una pena q se vendan tan baratos (o una suerte, segun se mire). Muchas Suerte con la venta "Shampoo"

ZeroIX
Miembrazo
up!! gracias
ZeroIX
Miembrazo
up
ZeroIX
Miembrazo
up
Balilla
Forocochia14
si se puede adaptar a GLP puede convertirse incluso en un coche económico de consumo
ZeroIX
Miembrazo
up!
nabil89
Me encanta, lo compraba para restaurarlo y dejarlo a mi gusto, me lo puedes reservar de aqui a un añito? jajaja
ZeroIX
Miembrazo
Cita de nabil89
Me encanta, lo compraba para restaurarlo y dejarlo a mi gusto, me lo puedes reservar de aqui a un añito? jajaja

ojala pudiese pero me tengo que ir a UK!
← A Compra - Venta Motor