Mitsubishi Galant V6
08-mar-2013 19:44
|
Mitsubishi Galant 2.5 v6. 152500km matriculado en el 99, lleva tapizado de cuero, distribucion con 115mil km, necesita un repaso de pintura en paragolpes trasero y delantero, tiene absolutamente todo hecho, no hay que gastar ni un euro en el (es mi coche de diario y duerme en garaje) si necesitas mas info contactais y os aclaro sin ningun problema, os dejo link a un anuncio por si quereis ver fotos etc: http://www.coches.net/mitsubishi-gal...3485-covo.aspx Se encuentra en Madrid, precio 1900 € |
08-mar-2013 21:26
|
Ostias matrícula de Oviedo..... Lo compraste a particular en Oviedo? O en algún concesionario Ford podría ser...... Si fue así y el coche en aquel momento estaba im-pe-ca-ble por fuera y con olor a nuevo por dentro puede ser el coche que yo imagino es. En caso de haber sido así me resultaría curioso saberlo. El Galant al que yo me refiero puedo decir sin exagerar que cuando el primer dueño lo vendió independientemente del kilometraje lo dejó nuevo. |
10-mar-2013 12:20
|
Hola, Es comprado a una mujer de Valladolid, y ella se lo compro a alguien de Oviedo. Saludos Ostias matrícula de Oviedo.....
Lo compraste a particular en Oviedo? O en algún concesionario Ford podría ser...... Si fue así y el coche en aquel momento estaba im-pe-ca-ble por fuera y con olor a nuevo por dentro puede ser el coche que yo imagino es. En caso de haber sido así me resultaría curioso saberlo. El Galant al que yo me refiero puedo decir sin exagerar que cuando el primer dueño lo vendió independientemente del kilometraje lo dejó nuevo. |
11-may-2013 21:38
| un v6 al alcance de cualquiera y no necesita absolutamente nada en mantenimientos durante los prox 11mil KM para el siguiente cambio de aceite y filtros!! |
12-may-2013 00:53
| techo solar no tiene! ninguna unidad de españa la tenia y que yo sepa de otros paises tampoco! |
12-may-2013 13:21
| Tengo dos, una maravilla. Calidad incomparable, se nota el made in japan. Quien lo compre tiene coche para medio millón de km. |
12-may-2013 16:49
|
pasame algun link para verlas! |
13-may-2013 20:05
El forero es de confianza, el coche lo he visto y lo he probado y doy fe de que está impecable! Es una pena q se vendan tan baratos (o una suerte, segun se mire). Muchas Suerte con la venta "Shampoo"
|
16-may-2013 08:05
| si se puede adaptar a GLP puede convertirse incluso en un coche económico de consumo |
16-may-2013 21:29
| Me encanta, lo compraba para restaurarlo y dejarlo a mi gusto, me lo puedes reservar de aqui a un añito? jajaja |
[79]

"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"