|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Quieres conocer las Rías Baixas en moto? | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
Quieres conocer las Rías Baixas en moto?
Pues pegoteo este link que me acabo de encontrar por el Feis. http://www.bikergaraje.com/2013/03/ruta-rias-bajas.html |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Galicia
Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n |
se echan en falta más fotos, pero no está nada mal, yo también resido por ahí, y hay paisajes muy recomendables Edito: para más fotos https://plus.google.com/photos/11693...377?banner=pwa |
|
Censo de Focus MK I y II. nº110
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
que habia que poner aqui?
May 2007 | 2.695 Mens.
Lugar: de onde los pinguinos
yo lleve a los rotodoses del infierno a pinguinos |
ya le dao las gracias, peazo cronica. y ati por ponerlo aki |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2012 | 532 Mens.
Lugar: Norte
Coche y moto. |
Al que ha escrito eso se le olvidó lo de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". La virgen, vaya TOCHACO, no lo leería ni con tus hogos.
|
|
Quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
=)
Jun 2007 | 5.264 Mens.
Lugar: Coruña
Un jonda y una jonda |
Muy bueno, que ganas tengo de hacer una ruta por toda la costa desde Coruña hasta la desembocadura del Miño... a ver si cae este verano
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Estrangulador a domicilio
Jun 2010 | 3.366 Mens.
Lugar: Galicia!
2000cc & 500cc |
Tomo nota para hacer una escapadiña en verano. Fui con el coche y me encantó, ahora habrá que verla desde otra perspectiva
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2010 | 3.366 Mens.
2000cc & 500cc |
|
|
Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2011 | 8.391 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB600F 07 |
Yo lo hice hace dos veranos. Muy recomendable. Planaco. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Puente de las Isls de las Toja. Un sitio con mucha fama, pero creó que carente de interés (la isla en si). Si alguien se viene, las primera birra la pago yo. El resto, me las psgais vosotros
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Puta tablet!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nov 2012 | 170 Mens.
Lugar: A Coruña
Aprilia AF1 |
Yo os invitaría a que los que quisieras conocer las costas gallegas empezaráis en Bares, y de ahí para abajo jeje Pero no digáis "Rías Bajas" por favor
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Feb 2011 | 8.391 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CB600F 07 |
Cita:
Este verano pasado lo hice pero más rápido y por el interior de Galicia, siguiendo una parte del Camino de Santiago por Sarria... | |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2010 | 3.366 Mens.
2000cc & 500cc |
La isla no tiene nada... excepto alguna playita perdida por ahí... Y muchos hoteles... Y el jabón, claro jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ene 2005 | 818 Mens.
Lugar: Rivas Vaciamadrid - Valencia
Ex. León4 V6 - Kia ProCeed 1.6 CRDi |
Lástima no haber tenido este post hace unos meses, me hubiera venido de puta madre puesto que fuimos por esa zona una semana... Nos pareció precioso... algún día se repetirá por la misma zona. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mas pseudodictadura???
Abr 2006 | 7.446 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia
Negrito,negrita y verdecita... |
Yo me corri toda la cornisa de galicia bordeando la costa hace 3 años y genial
|
|
Habrá temporada 2013?
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2010 | 3.366 Mens.
2000cc & 500cc |
La zona mas bonita es el norte, por las catedrales (no se nota de donde soy no?) jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Las verdad es que por el norte aun te encuentras playas y zonas casi vírgenes. De Noia para abajo es completamente imposible. Para mi, lo mejor de la costa de las rias baixas es la zona de O Grove y sus playas, y la zona de Corrubedo, parque natural, dunas, etc. Si, también de notas de donde soy, no? :P |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2010 | 3.366 Mens.
2000cc & 500cc |
La verdad es que corrubedo es una pasada. Tenemos la fortuna de vivir en una buena zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.032 Mens.
Mazda CX-7 turbo gasolina, Yamaha XV1900 y HD 48 |
Yo ya conozco toda Galicia y, por supuesto las Rias Baixas y las Altas... en moto y en coche. Galicia entera es una maravilla y tiene parajes de extraordinaria belleza. Pasearse en moto por esas carreterillas es toda una experiencia inolvidable. Y también el aparcar y comer unos excelentes mariscos... ![]() P.D.: Gracias por el enlace, man.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Ene 2005 | 818 Mens.
Lugar: Rivas Vaciamadrid - Valencia
Ex. León4 V6 - Kia ProCeed 1.6 CRDi |
Cita:
![]() ![]() Lo de las dunas me pareció una cerdada que con un cartel en plena entrada de prohibido pisar, estuviera todo pisado incluso por donde había verde.
| |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2010 | 3.366 Mens.
2000cc & 500cc |
Y pensar que yo de pequeño me tiraba por las dunas abajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Galicia
Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n |
|
|
Censo de Focus MK I y II. nº110
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Si. La verdad es que lo de las dunas se hace con criterios ecologistas, pero tengo grandes recuerdos de cuando era peque rodando por ahí abajo. Una pena. Pero ya que esta prohibido, que lo vigilen al menos. En todo caso, toda las zona es espectacular. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Gestor de la cosa pública
Jul 2007 | 4.415 Mens.
Lugar: Vigo
Something Special |
Yo tambien tuve mi dia de euforia infantil lanzandome de cabeza dunas abajo, pero es comprensible que con un volumen de visitas importante, y mucha gente haciendo eso, se vayan de teriorando un monton. Un tio lanzandose en plan croqueta no afecta nada, pero 50, dia si dia tambien, si. Playas virgenes no habra, pero si que hay unas cuantas que no tienen accesos y practicamente sin gente si te vas un dia de semana, en la zona de la ria de Aldán. Bueno, ahi conozco alguna, supongo que en mas sitios hay playas asi, claro que para ir en moto no son las mas recomendables, porque hay que dar una pateada hasta llegar, eso si, por unos caminos que parecen sacados de un cuento. |
|
Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dic 2008 | 186 Mens.
|
Muy buena ruta, suelo hacerla a menudo (soy de Santiago), y tanto esa como la de Rias Altas son un vicio. Si alguien se va a animar, le recomiendo cambiar el tramo de Muros a Lira, en lugar de bordear la costa, cruzar por Paxareiras, seguro que le saca los pelitos a las ruedas...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Sep 2012 | 124 Mens.
Lugar: Villanueva de Arosa/Valencia
Honda CRZ/Honda CB 1000R |
Aqui uno de Villanueva de Arousa. La cuestion es que toda Galicia ya sea la costa o el interior es preciosa. Ya tengo unos tacos y todos los de mi edad y 10 años mas jovenes estariamos en la carcel por Corrubedicidio. Tengo pendiente volver que ya hace muchos años que no voy por alli. Este año me he reservado unos dias para ir al Grove a la fiesta del Marisco. Es que viviendo en Valencia como que me pilla un poco a desmano pero estando por alli creo que seria cita obligada. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2003 | 29.331 Mens.
Pues mejor que no vayas... O eso, o te saltas la valla. De lo contrario, llevarás la decepción de tu vida.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
kiki
Feb 2010 | 4.098 Mens.
207 sport hdi 90cv; zx6rr |
Cita:
villanueva de arosa y me pongo a vomitar... que asco dá alguno | |
|
Kevin Schwantz
Cuando empiezo a ver a Dios, sé que ha llegado el momento de frenar. |
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
kiki
Feb 2010 | 4.098 Mens.
207 sport hdi 90cv; zx6rr |
Cita:
será vilanoba de arousa¡¡¡ no deis tanto asco¡¡¡ | |
|
Kevin Schwantz
Cuando empiezo a ver a Dios, sé que ha llegado el momento de frenar. |
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2005 | 13.332 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |