Barcelona Mola
08-mar-2013 23:12
|
Me encuentro ahora mismo en Barcelona y da gusto comprobar que dista mucho de ser una ciudad pantumaker. La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices. Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgulloso como español. Un saludo |
Editado: 10-mar-2013 11:43 -
08-mar-2013 23:17
| Seguramente la mayoria de gente que tiene esas esteladas en el balcon sean igual de amables y te hablen igual en castellano si no sabes catalan |
08-mar-2013 23:20
| pues ya sabes de donde me vienen las ganas de que llegue semana santa de una puta vez para poder volver a casa... |
08-mar-2013 23:24
|
Me encuentro ahora mismo en Barcelona y da gusto comprobar que dista mucho de ser una ciudad pantumaker.
La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices. Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgullosa como español. Un saludo
|
08-mar-2013 23:31
| Estuve hace unos años en Cornellá y la verdad es que Barcelona le da alrededor de 120.000 patadas a Madrid. |
09-mar-2013 00:12
|
Salir un día entre semana en Madrid y tener oferta y gente por todos los lados no tiene precio, como no tiene precio el mar y la playa y así podría poner montones de ejemplos, ambas son hermosas, pero incomparables. Solo coinciden en una cosa, en ambas habitan mucha buena gente y también algún gilipollas que otro. Yo es que soy mas de unir que de romper................ |
09-mar-2013 00:20
| Llevo como dos o tres años currando en Barna siempre cara al público y jamás de los jamases me he encontrado con alguien que no cambiara al castellano cuando se lo pido de buenas maneras. |
09-mar-2013 00:32
|
He de decir que en 2 años esto me habrá pasado unas 4-5 veces. |
09-mar-2013 00:37
|
Me encuentro ahora mismo en Barcelona y da gusto comprobar que dista mucho de ser una ciudad pantumaker.
La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices. Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgullosa como español. Un saludo
|
09-mar-2013 00:41
|
La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices. Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgullosa como español. Un saludo |
09-mar-2013 00:42
| Barcelona is not Catalonia, aléjate del área metropolitana y de la costa y ya verás como cambia la cosa... |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3