Barcelona Mola

David Duchovny
Col cuore si vince
Me encuentro ahora mismo en Barcelona y da gusto comprobar que dista mucho de ser una ciudad pantumaker.

La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices.

Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgulloso como español.

Un saludo
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
Jomoru
Human after all
Pues si la verdad es que mola mucho
jjoldem
ForoCoches: Miembro
normal que te guste, te están pagando la paguita con sus impuestos.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Barcelona mola mucho y pasear por sus calles mas.
victurios
Uh, holaa
Seguramente la mayoria de gente que tiene esas esteladas en el balcon sean igual de amables y te hablen igual en castellano si no sabes catalan
Alfero
Bye
Huy si, un monton mola si... pf
Tarragona mola mucho mas
Tasio_
Cita de jjoldem
Cómprate un reloj, anda.
Jason Tatanka
Miembro VIP
está bastante chula, a partir de Mayo es la poya
LM10
[anúnciese aquí]
pues ya sabes de donde me vienen las ganas de que llegue semana santa de una puta vez para poder volver a casa...
jjoldem
Cita de Tasio_
Cómprate un reloj, anda.
¿Por?
Tasio_
Cita de jjoldem
¿Por?
Para evitar tus retrasos.
Mr.kellocs
Cita de jjoldem
¿Por?
Porque tienes retraso
pila recargable
y si quieres coca yo te traigo, disfruta lo barceloneado
jöna
EN verano te jodes de calor, pro por lo demás mola!
Nordlicht
Cita de David Duchovny
Me encuentro ahora mismo en Barcelona y da gusto comprobar que dista mucho de ser una ciudad pantumaker.

La gente es super amable, la gran mayoría habla castellano y es una ciudad muy cosmopolita. Es cierto que por determinadas calles se ven algunas esteladas en los balcones...pero esque los indepes son como los homosexuales, siempre tienen que dar a entender a la gente lo que son. Sino, no son felices.

Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgullosa como español.

Un saludo
Gran verdad shurmano pero si en como
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
No vuelvo a pisar Barcelona ni que me paguen el viaje.
jjoldem
Cita de Tasio_
Para evitar tus retrasos.
Cita de Mr.kellocs
Porque tienes retraso
Soy siempre puntual, porque lo de la ironía no lo llevais muy bien.
Ruskin
Estuve hace unos años en Cornellá y la verdad es que Barcelona le da alrededor de 120.000 patadas a Madrid.
Ericoz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias.
Kentuky Frai
Muy chula si
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de jjoldem
la paguita me la da tu madre por rebajarme a follármela de vez en cuando
Derrapes
Cita de Ruskin
Estuve hace unos años en Cornellá y la verdad es que Barcelona le da alrededor de 120.000 patadas a Madrid.
Yo vivo en Barcelona pero he ido montones de veces a Madrid y no podría ni querría compararlas, porque son diferentes, las dos son preciosas.

Salir un día entre semana en Madrid y tener oferta y gente por todos los lados no tiene precio, como no tiene precio el mar y la playa y así podría poner montones de ejemplos, ambas son hermosas, pero incomparables.

Solo coinciden en una cosa, en ambas habitan mucha buena gente y también algún gilipollas que otro.

Yo es que soy mas de unir que de romper................
737-800
TE RIEH???
Cita de victurios
Seguramente la mayoria de gente que tiene esas esteladas en el balcon sean igual de amables y te hablen igual en castellano si no sabes catalan
Llevo como dos o tres años currando en Barna siempre cara al público y jamás de los jamases me he encontrado con alguien que no cambiara al castellano cuando se lo pido de buenas maneras.
Mike Litoris
Cita de 737-800
Llevo como dos o tres años currando en Barna siempre cara al público y jamás de los jamases me he encontrado con alguien que no cambiara al castellano cuando se lo pido de buenas maneras.
Y yo llevo 2 años, trabajo cara al público y he dicho amablemente que no entiendo el catalán y que me hablen en castellano y me han llegado aponer hoja de reclamaciones.

He de decir que en 2 años esto me habrá pasado unas 4-5 veces.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Para vivir no es tan bonita....ya te lo digo.-
LaserNoi
Cita de David Duchovny

Pues eso, que mola mucho la ciudad y su gente. una bonita ciudad española de la que estoy muy orgullosa como español.

Un saludo
Eres macho o macha?
LaserNoi
Cita de Mike Litoris
Y yo llevo 2 años, trabajo cara al público y he dicho amablemente que no entiendo el catalán y que me hablen en castellano y me han llegado aponer hoja de reclamaciones.

He de decir que en 2 años esto me habrá pasado unas 4-5 veces.
Eres funcionario o empleado de la privada?
Kegluneq
/Howl/
Cita de David Duchovny

Un saludo
Es la mejor ciudad de España.
Spekius
Barcelona is not Catalonia, aléjate del área metropolitana y de la costa y ya verás como cambia la cosa...
← A General