Curvas cerradas, en 2a o en 3a? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Info

  Curvas cerradas, en 2a o en 3a?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-mar-2013, 22:47   #1
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2010 | 4.833 Mens.
Lugar: Catalunya

GTC 2.0T

Curvas cerradas, en 2a o en 3a?

Hoy he salido a dar una vuelta y en las curvas cerradas dudo si entrar en 2a o en 3a.

Si lo hago en 2a a unos 70km/h entro mas seguro pero parece que vaya mas lento y el juego de acelerar-no acelerar-acelerar es muy brusco.

En cambiio en 3a quizas es mas suave pero la sensación de ir "suelto" no mola nada.

Siempre tengo esta duda, que opinais?

Última edición por Z. Ibrahimović fecha: 08-mar-2013 a las 23:37.
Z. Ibrahimović está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-mar-2013, 23:27   #2
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2010 | 4.833 Mens.
Lugar: Catalunya

GTC 2.0T

upp
Z. Ibrahimović está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:32   #3
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
Avatar de viscofreshco
 
Oct 2011 | 6.424 Mens.
Lugar: del sur
Joder yo voy en 5a a 50
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:32   #4
lutxo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lutxo
 
Ago 2005 | 12.876 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

80???


Que entiendes tu por una curva cerrada hijo mio!!! yo en muchas de mi zona tenia que meter 1ª con el clio!!! en el s3 las podia dar en 2ª porque tenia mas chicha en medios... pero en 3ª???

lutxo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-mar-2013, 23:32   #5
BEYRON
Merci Jeannot
 
Avatar de BEYRON
 
Abr 2004 | 5.699 Mens.
Lugar: De Llangreu nin

Un BAM con chuches

Curvas cerradas, 80Km/h y 3ª velocidad en la misma frase??? algo falla

Las curvas cerradas de por aqui, 1ª y 2ª como mucho.

Plataforma: Menos Tuning y Mas Racing_ Miembro Rs318
Plataforma: Queremos un Circuito Asturiano!!!!_ Miembro Rs37
Plataforma: No me Dobles la Potencia, Divídeme el Peso_ Miembro Rs17
BEYRON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:33   #6
siflidodelaisla
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de siflidodelaisla
 
Oct 2010 | 1.225 Mens.

un Meganium

no te acabo de entender pero mi coche en segunda a 80 ya va casi a sus topes así que no.
siflidodelaisla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:34   #7
cosworth320
The Drift king
 
Avatar de cosworth320
 
Oct 2006 | 67.050 Mens.
Lugar: Liberty City

Un calamar petrolado

2ª tío tendría mas brío

cosworth320 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:35   #8
Lipton13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lipton13
 
Mar 2007 | 9.559 Mens.
Lugar: DIRDAM

Uno de gasolina

Yo las hago en octava con el camión a 120 por hora

MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lipton13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:35   #9
Zeusasturies
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2013 | 135 Mens.
Lugar: Asturies

328i e36 gordo

sensacion acelerar no acelerar acelerar?
tu frenas reduces marchas entras a la curva soltando el freno y aceleras para salir de la curva...
no aceleras asta que no estes seguro de no tener que soltar el acelerador. todo lo que sea soltar es perder tiempo.....
Zeusasturies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:35   #10
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2010 | 4.833 Mens.
Lugar: Catalunya

GTC 2.0T

Bueno quizas fuera a unos 70km/h, el caso es que esta en el limite de 2a y 3a

Seguro que os habeis encontrado en esta situación alguna vez
Z. Ibrahimović está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:36   #11
Zeusasturies
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2013 | 135 Mens.
Lugar: Asturies

328i e36 gordo

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Joder yo voy en 5a a 50
coño esque ai que ahorrar!
Zeusasturies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:39   #12
totxu
dale goma!!!!
 
Avatar de totxu
 
May 2007 | 3.542 Mens.
Lugar: bilbao

320-318i "S" e30, cordoba sport y zx 1.9td kit kat

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
80???


Que entiendes tu por una curva cerrada hijo mio!!! yo en muchas de mi zona tenia que meter 1ª con el clio!!! en el s3 las podia dar en 2ª porque tenia mas chicha en medios... pero en 3ª???

venia a poner esto.


curvas cerradas a 70

totxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:40   #13
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2010 | 4.833 Mens.
Lugar: Catalunya

GTC 2.0T

Cita:
Originalmente Escrito por Zeusasturies Ver Mensaje
sensacion acelerar no acelerar acelerar?
tu frenas reduces marchas entras a la curva soltando el freno y aceleras para salir de la curva...
no aceleras asta que no estes seguro de no tener que soltar el acelerador. todo lo que sea soltar es perder tiempo.....
Gracias por el consejo
Z. Ibrahimović está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:55   #14
Jamoncito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jamoncito
 
Ene 2013 | 879 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Pon una foto de esa curva y ya t diremos.....
Sds
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 23:58   #15
Polo6N
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polo6N
 
Dic 2004 | 3.368 Mens.
La que te permita pegar la trasera al suelo, no hay mas misterio
Polo6N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:07   #16
elcrack_81
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elcrack_81
 
Feb 2013 | 586 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

en 2ª a ochenta y luego reduces a 1ª sin pisar embrague, asi notaras mas seguridad
elcrack_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:12   #17
Zeusasturies
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2013 | 135 Mens.
Lugar: Asturies

328i e36 gordo

Cita:
Originalmente Escrito por elcrack_81 Ver Mensaje
en 2ª a ochenta y luego reduces a 1ª sin pisar embrague, asi notaras mas seguridad
o metes la R de racing.. que paciencia ai que tener....
Zeusasturies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:19   #18
Juanlu8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanlu8
 
Jul 2008 | 1.423 Mens.
Lugar: España

lanos

Luego cuando se te rompa el coche por hacer el burro no vengas diciendo que tal marca es una mierda

Hay dos maneras infalibles de perder un amigo: pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Juanlu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:22   #19
a.gs1991
AnderYeahRacing
 
Avatar de a.gs1991
 
Mar 2011 | 2.684 Mens.
Lugar: Donosti

Opel Vectra B Yamaha XT660x

Cita:
Originalmente Escrito por elcrack_81 Ver Mensaje
en 2ª a ochenta y luego reduces a 1ª sin pisar embrague, asi notaras mas seguridad

Garaipenaren bila beti!
Hasta la victoria siempre!
a.gs1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:36   #20
adgijon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de adgijon
 
Ene 2008 | 753 Mens.
Lugar: Asturias

Un rombo azul

Curva cerrada a 70 u 80? O esta zona es muy distinta o me hago muy mayor
adgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 00:39   #21
zzpaf
********
 
May 2011 | 1.711 Mens.

BMW e46 318ti

Curva cerrada a 70-80km/h, ¿y en las rotondas a cuánto vas?
zzpaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 01:36   #22
elmaiden
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elmaiden
 
May 2006 | 3.299 Mens.
Lugar: madrid
contra mas rpm mas agarre y mas seguridad.
elmaiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 01:38   #23
josanqui
Forista: Miembro mindugi
 
Avatar de josanqui
 
Oct 2008 | 31.268 Mens.
Lugar: Flanderslandia

ex 106 SPORT /// 320i e46

Cita:
Originalmente Escrito por zzpaf Ver Mensaje
Curva cerrada a 70-80km/h, ¿y en las rotondas a cuánto vas?
rotonda sin fuente, rotonda de frente

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1025
josanqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 03:53   #24
_axel_
All Blacks
 
Avatar de _axel_
 
Ago 2006 | 5.224 Mens.
si es una de estas, 2ª y gracias...

_axel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 04:23   #25
fecan
Merodeador
 
Avatar de fecan
 
Abr 2010 | 3.103 Mens.
Lugar: Tierra de Campos

Renault 4l f6 y Derbi Variant Boton Rojo

Los petroleros las damos en 4a

http://www.movimiento140.com
La diferencia entre los niños y los adultos, es el precio de sus juguetes.
fecan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 06:16   #26
nobutora
PSA Reaction!
 
Avatar de nobutora
 
Mar 2004 | 5.606 Mens.
Lugar: Vigo / Valladolid

407, Xsara

Yo por curva cerrada entiendo esto:


nobutora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 06:58   #27
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 25.272 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por elmaiden Ver Mensaje
contra mas rpm mas agarre y mas seguridad.
otra vez la eterna discusión

Si tienes duda entre 2ª y 3ª, seguramente la hagas más rapida en 3ª

Dep Racing. Despieces Exclusivos by Coilbox
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=147971555
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 07:04   #28
Arsene Lupin_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arsene Lupin_
 
Sep 2012 | 8.276 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.

Cita:
Originalmente Escrito por Z. Ibrahimović Ver Mensaje
Hoy he salido a dar una vuelta y en las curvas cerradas dudo si entrar en 2a o en 3a.

Si lo hago en 2a a unos 70km/h entro mas seguro pero parece que vaya mas lento y el juego de acelerar-no acelerar-acelerar es muy brusco.

En cambiio en 3a quizas es mas suave pero la sensación de ir "suelto" no mola nada.

Siempre tengo esta duda, que opinais?
Me lo explicas un poquito? Es para pasar por curvas solo con freno motor reduciendo?
Arsene Lupin_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 07:35   #29
sat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2007 | 16.000 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

En segunda claramente






PD: Curva cerrada no es horquilla
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 07:45   #30
yoorch82
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2011 | 14.318 Mens.
Lugar: Galicia
Si notas que va más "suelto" en 3a ponle la segunda ya que tienes más fuerza delante para salir de la curva y no dejas el coche muerto, ya que en tercera bajo de revoluciones, si vas rápido, te puede culear. Con la 2a aguantas mejor el agarre delante y tienes fuerza en el eje delantero para corregir cualquier desliz
yoorch82 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto