[VENDO] Juegos Steam BARATOS
Tema Cerrado
09-mar-2013 01:12
|
Precios insuperables para juegos de steam SOLO AQUI 100% Fiabilidad, precios Forococheros, entrega inmediata. He sufrido ciertos cambios debido al nuevo parche de Steam que restringe la activación de Gifts entre diferentes países. Tras una temporada de incertidumbre, puede decirse que el caos ha pasado y que aún se pueden conseguir bastantes juegos, no todos, pero más que un limitado stock como el que he tenido estas últimas semanas. Poco a poco iré añadiendo juegos, os pido paciencia y como siempre, si necesitáis algun juego, solo tenéis que preguntarme y veré qué puedo hacer! Los pagos se haran SOLO en Paypal o en Keys Animaros a pedir algo y os digo cuantos os costaria que no cuesta nada preguntar. ![]() Mi Steam: Lista de precios (siempre actualizada) 1 Año ya vendiendo en el foro, muchas gracias a todos los shurs. ![]() |
Editado: 05-ene-2015 15:56 -
09-mar-2013 13:03
| El age of empires 2 nuevo, el dlc revolution de BO2 y/o el pase de temporada, skyrim y el arma 3? un saludete shur |
09-mar-2013 15:52
|
¿Cual seria el precio de 2 copias del Age of Empires 2 HD? Un saludo y muchas gracias. |
09-mar-2013 19:03
|
Max payne 3 comprado!! Trato perfecto! por una tonteria mia no me aparecia el juego, y el shur se ha calentado la cabeza para ayudarme, todo un placer! saludos! |
09-mar-2013 21:13
|
Compradas 2 copias de Age of Empires 2 HD. Todo un placer, rápido y muy comunicativo. Sin duda repetiré cuando quiera algún otro juego. Un saludo! |

, vendedor recomendable

de nada shur, un placer.