Resistencia en Le Mans

KwuGT
ForoCoches: Miembro
Finalmente me decido a colgar el post, pero no será con el coche que yo queria, será con un coche del Garage Recomendados, imposible (creo) de hackerizar.
Sábado 16 Marzo
15.40 Apertura de sala
15.58 Reinicio circuito
16.00 Calificación
16.12 Carrera

Coche
1992 Ferrari F40 '92

Circuito
La Sarthe 2009 /Clima Variable/Simulación Horaria
*Hora 4.40 _ Progresión 2
Clima 0% _ Variabilidad 0% _ Agua en el suelo 40%

* Es la hora que se pondrá en el segundo reinicio de circuito, luego:
12min de calificación, el start será manual, cuando todos tengamos en la parte superior derecha el minuto 11.30 comenzará la cuenta regresiva

Vueltas al circuito 19

Configuración de la Sala

Solo ABS permitido.
Neumaticos competicion medios o inferiores
Salida en parrilla con salida nula
Penalizaciones débil, útil reccorrido libre
Colisiones desactivadas: NO
Impulso NO
Daños visibles NO
Agarre real.
Gasto de combustible y neumáticos: MUY RAPIDO
Daños DEBILES
Rebufo debil
Tiempo de fin de carrera 180 segundos

No hace falta que me agregueis, la sala será pública y para la cantidad de pilotos que confirmen.

Confirmados

KwuGT
v10atmosférico
Ts-020
SRgy
Hachiroku
Jalmenaraster
Globalum

La sala seráde 16 pilotos, es posible que haya ralentización en los primeros 40 segundos, se verificará el lag, si hay alguien con lag y no se le va entrando y saliendo de la sala no podrá correr.
.

En Rojo, tienen preferencia para confirmar antes del viernes 15 a las 12horas
En Verde, confirmados
En Naranja, posibles, pero deben confirmar antes del viernes 15 a las 12 horas.

Máximo de pilotos para inscribirse 20, podeis apuntaros, si vuestro nick forocochero no coincide con el PSNid debeis pasarmelo por MP
Apuntarse
GTAm
Lamentablemente como comente, Marzo para mi es un mes complicado de quedar para nada de esto

Suerte para los que compitáis, y KwuGT, pon el coche que te gustaría, es fácil saber si un coche está tocado, el que lo haga, expulsado de la sala.
SRgy
concentrado como un zumo
me apunto a esta, la de Nurb me la tuve que perder desafortunadamente.

Este circuito me mola más dentro de su complejidad elevada.

Los 12 min de clasificacion se quedan cortos para esta carrera, teniendo en cuenta que una vuelta ronda los 4 o 5 minutos. :P
SemeVaElCoche
Aqui hay rallys de clasicos, el sabado es justo el último dia de los rallys.
pablo1988
Rallies Grupo B
Yo no puedo Kwugt, son fallas aquí en Valencia y yo me voy a esquiar. Una pena porque me gusta mucho el coche...
KwuGT
Cita de GTAm
Suerte para los que compitáis, y KwuGT, pon el coche que te gustaría, es fácil saber si un coche está tocado, el que lo haga, expulsado de la sala.
A pasarlo bien con las fallas, el coche de momento será el recomendado,si se llega a hacer la siguiente ya veria de ponerlo

Cita de SRgy

Los 12 min de clasificacion se quedan cortos para esta carrera, teniendo en cuenta que una vuelta ronda los 4 o 5 minutos. :P
No hay más tiempo de calificación, la carrera será larga

Actualizo la lista del primer post, ningún problema
Fonruge
Aprendiz de piloto
Como ya te comente apuntame en posibles, ese finde se supone que hemos quedado un grupo de amigos pero aun no es seguro si sera el sabado o el domingo, de ser el sabado tampoco se la hora asi que quizas podria meterme.

Saludos
KwuGT
Cita de v10atmosferico
Como ya te comente apuntame en posibles, ese finde se supone que hemos quedado un grupo de amigos pero aun no es seguro si sera el sabado o el domingo, de ser el sabado tampoco se la hora asi que quizas podria meterme.

Saludos
Lo habia olvidado, ahora reviso el post porque TS tambien me lo habia dicho, creo.
Te pongo en naranja
Vtec_Life
Por desgracia no podré estar
KwuGT
Cita de Vtec_Life
Por desgracia no podré estar
Otra vez será

Vamos, apuntarse , mínimo para correr se necesitan 6 pilotos
Vtec_Life
Cita de KwuGT
Otra vez será

Vamos, apuntarse , mínimo para correr se necesitan 6 pilotos
Si fuera de domingo sí que podría estar
Sokudo
Improve yourself
Buenas!

Yo no creo que pueda participar, el sábado estaré fuera, mínimo hasta mediodía, aunque lo más probable es que esté ocupado hasta media tarde o incluso el día completo.

De todos modos, me quedo en duda, y a finales de semana confirmo si estaré disponible o no. Si no me pronuncio más en el post, no contéis conmigo, estaré atento a la próxima propuesta.

Saludos

KwuGT
Actualizado el primer post
Jalmenaraster
Caballoloco
Yo creo que me apuntaré, pero no confirmo todavía.

El desgaste en "MUY RÁPIDO" no es excesivo? Y más si va a ser una carrera de casi 20 vueltas..

Duraría alrededor de 1h 30min, no?
KwuGT
Cita de Jalmenaraster
Yo creo que me apuntaré, pero no confirmo todavía.

El desgaste en "MUY RÁPIDO" no es excesivo? Y más si va a ser una carrera de casi 20 vueltas..

Duraría alrededor de 1h 30min, no?
Segun mis cálculos son unos minutos menos, no hemos corrido con ese desgaste , así que de momento se queda con ese formato.
Te pongo de color naranja como a Globalum, pero seria interesante si el viernes antes de mediodia decis algo.

Actualizo ahora, mira que pensaba que no se apuntaba nadie más, aunque quedan varios dias todavia.
Sokudo
Improve yourself
Yo intento confirmar viernes por la mañana, repito: si no me pronuncio más, no contéis conmigo.
KwuGT
Cita de Globalum
Pues no se si te podre decir algo, ya que mañana me operan al niño y si sale todo bien, es casi seguro que participe. Pero si se complica algo, no creo que pueda avisarte
No te preocupes, espero que salga todo bien, la familia primero.

Cita de Sokudo
Yo intento confirmar viernes por la mañana, repito: si no me pronuncio más, no contéis conmigo.
Ok
Fonruge
Aprendiz de piloto
Confirmo para el Sabado
Sokudo
Improve yourself
Buenas tardes,

Yo no sabré si puedo participar o no hasta casi el mismo momento, pues dependo de a qué hora terminaré un asunto que tengo programado para el sábado a la mañana.

Así que, para no tener a nadie esperando por mí, prefiero decir desde ya que no contéis conmigo.

A ver si para la próxima mi agenda me lo permite.

Saludos y que se de bien.

KwuGT
Cita de Sokudo
Así que, para no tener a nadie esperando por mí, prefiero decir desde ya que no contéis conmigo.
Te borro del todo, pero si estás a la hora y te interesa entras, estará el numnero de sala aqui puesto, sino buscas el circuito y me buscas de host en las salas publicas.

Bueno, somos pocos y menos, mañana espero tener mas suerte con la convocatoria, repito que minimo para correr deberiamos ser 6, sino no tiene gracia, y de momento somos cuatro seguros y tres probables, vamos... que son solo 19 vueltas
KwuGT
Mañana abriré sala pública a las 15.40 hs, postearé el numero en este hilo, como hay lugar de sobra se pueden apuntar pilotos hasta la hora de comienzo de la carrera.
En caso de que seamos menos de 6 pilotos decidiremos si se realiza la resistencia, o tomamos otra desicion

Asi que nos vemos mañana
SRgy
concentrado como un zumo
Cita de Globalum
Gracias a los 2

Al final a ido todo bien, asi que lo mas seguro es que participe
Genial, me alegro que todo haya ido bien.
clemen2511
Cita de Globalum
Gracias a los 2

Al final a ido todo bien, asi que lo mas seguro es que participe

Me alegro mister.
koldo666
Grande Alf2004
Me alegro mucho que haya salido todo bien Globalum
Fonruge
Aprendiz de piloto
Buenas compañeros.

Estoy siguiendo en directo la clasificacon de F1, hay muchos retrasos por el agua y la Q2 comienza ( si no se retrasa mas) a las 8.30h. Llevo toda l noche despierto y me he tragado tambien los libres, cuando esto termine me piro a sobar pero no se si me despertare para la carrera de F40. Si no estoy a la hora es que sigo en el sobre.

Saludos y disculpad mi posible ausencia.
clemen2511
Cita de v10atmosferico
Buenas compañeros.

Estoy siguiendo en directo la clasificacon de F1, hay muchos retrasos por el agua y la Q2 comienza ( si no se retrasa mas) a las 8.30h. Llevo toda l noche despierto y me he tragado tambien los libres, cuando esto termine me piro a sobar pero no se si me despertare para la carrera de F40. Si no estoy a la hora es que sigo en el sobre.

Saludos y disculpad mi posible ausencia.

Pues vaya noche en tensión te pegaste... la que viene... g,g,g. lo que te espera.

Yo estaba siguiendo este tema en la sombra por si podía apuntarme en el último momento, pero al final, voy a estar todo el día fuera de casa.

Pasarlo bien.
Espero que lo paseis bien.
KwuGT
Que buena noticia Globalum
----------------

A las 15.40 abriré la sala , pondré el numero de sala aqui en el post o me buscais como host en La Sarthe.

Dos puntos a considerar
1_No hagais entrada forzoza en boxes, seamos legales en este aspecto.
2_En calificación y en carrera, si te sales del circuito mirar el mapa si viene alguien muy rápido a fin de evitar colisiones.

A ver si somos almenos 6 en pista
KwuGT
1472 6399 8494 1420 2068

obligatorio a las 15.55 mear

Se aceptan pilotos nuevos
Alfa T.S
eN diFeRIdO sIMuLadO
suerte a tod@s
SRgy
concentrado como un zumo
uhm...estoy comiendo pero la conexion me fallaba mucho, me conectaré más tarde