Los piensos para animales son bazofia
09-mar-2013 10:00
|
Me estais diciendo que algo que esta embolsado durante meses, o en una lata en conserva durante meses...con la cantidad de añadidos, y viendo las fabricas donde los hacen...e imaginando la PORQUERIA que le meteran, teniendo en cuenta que hasta en comida para humanos ha aparecido restos de caballo.... de veras me estais diciendo que eso es mejor que un perro aproveche los restos de unos buenos trozos de carne que tu te acabas de comer?? MANIPULADOS es como estais. |
09-mar-2013 10:02
| y la gente aplaudiendo con las orejas diciendo que su pienso es especial para el brillo del pelo y el fortalecimiento plus plus de los huesos |
09-mar-2013 10:06
|
Depende de la marca, si te refieres a marcas blancas estilo DIA, Pedegree, friskys y toda esa mierda, estoy de acuerdo. Si te refieres también a marcas SERIAS de cuidado de animales (Royal Canin o Eukanuba por ejemplo) te puedo asegurar que su comida esta mejor tratada que muchas mierdas que comemos nosotros. |
09-mar-2013 10:08
| por mucho royal canin que sea, sigue siendo una comida dentro de un saco, envasado para que dure meses. Para mi sigue siendo la misma bazofia que la otra, la diferencia es que royal canin hace publicidad en la tv y en sus anuncios los perros van como fieras a comer del pote, por todo lo demas...(muñequito del line echando la raba) |
09-mar-2013 10:10
|
por mucho royal canin que sea, sigue siendo una comida dentro de un saco, envasado para que dure meses. Para mi sigue siendo la misma bazofia que la otra, la diferencia es que royal canin hace publicidad en la tv y en sus anuncios los perros van como fieras a comer del pote, por todo lo demas...(muñequito del line echando la raba)
|
09-mar-2013 10:11
| mis vacas se comen 47 kilos de comida al dia.ahora mismo de cosas raras se estan comiendo 9 kilos de naranja (de las que se caen al suelo en el campo), dos kilos de arina de galleta (son los recortes del pan de molde sin corteza, galletas rancias........todo triturado)lo demas son productos de calidad como soja,alfalfa,heno....... Todo en muy bune estado porque si comen algo malo, tengo muchos problemas de mamitis y problemas con el preñado |
09-mar-2013 10:18
| Pues igual que los que compran zumo envasado que se estan tomando cuatro naranjas podridas mal exprimidas. |
09-mar-2013 10:21
| No se a que veterinario iras tu, pero al que yo voy no vende comida para perros y fue lo primero que me recomendó comprar para mi cocker. |
09-mar-2013 10:21
| Un veterinario no vive de eso, de hecho venden un poco de comida en sus clínicas y ya. Cuando vas no te dicen 'compra esta marca', te recomiendan varias (incluidas de las que no venden ellos) y ya tú eliges. |
09-mar-2013 10:22
|
una pregunta, en los millones de años de evolucion que llevan los perros en este mundo, desde cuando toman pienso? |
09-mar-2013 10:23
|
09-mar-2013 10:26
¡No te queremos convencer de nada! Tú dices cosas, te las contestamos y al final escurres el bulto. Pues ya está, tú sigue diciendo lo de los piensos cuando estés con los colegas y nosotros seguimos dándoselos a nuestros perros.
|
09-mar-2013 10:28
| Mi gato y mis perros comen pienso de la marca Orijen( los perros alternado con taste of the wild) y te digo que comen mejor que el 90% de la población |
09-mar-2013 10:29
|
|
09-mar-2013 10:32
| Royalcanin es la mierda más grande que existe en piensos . Es la más recomendada porque es la que más margen suele dejar . Pero es pura química y desecho . Hay piensos naturales a partir de la mitad de precio |
09-mar-2013 10:33
|
Supongo que serás de esos que no van al médico, que son unos vendidos recetándote fármacos de las pérfidas compañías. Cuando te pones malo llamas a la abuela del pueblo, que siempre tiene solución para todo... |
09-mar-2013 10:34
|
Igual que hay gente que no se lava los dientes en la vida y de viejos tienen mejor dentadura que nosotros. O los que fuman desde los 15 años y están como un roble. A mí las experiencias personales no me dicen absolutamente nada, yo me fío de lo que dice el profesional y si recomienda pienso de alta gama los uso. No le veo el sentido a querer ser más listo que ellos.
Supongo que serás de esos que no van al médico, que son unos vendidos recetándote fármacos de las pérfidas compañías. Cuando te pones malo llamas a la abuela del pueblo, que siempre tiene solución para todo... |
09-mar-2013 10:36
|
Llevo muchos años recomendando TOTW en varios foros, y en este especialmente. De todas formas la cosa es muy sencilla, mira...cuando la gente tiene que recortar (cosa muy frecuente hoy en día), donde es en lo primero en lo que lo hacen? En el carro de la compra. Pues imagina lo que pensaran de la comida de sus mascotas. Eso y el "es un perro!" |
09-mar-2013 10:39
|
Depende de la marca, si te refieres a marcas blancas estilo DIA, Pedegree, friskys y toda esa mierda, estoy de acuerdo.
Si te refieres también a marcas SERIAS de cuidado de animales (Royal Canin o Eukanuba por ejemplo) te puedo asegurar que su comida esta mejor tratada que muchas mierdas que comemos nosotros. |
09-mar-2013 10:41
|
Hay ciertas razas de perros que necesitan cuidados/nutrición especial(no es coña, podéis informaros en cualquier pagina sobre el tema). |
09-mar-2013 10:43
|
Si quiero piensos naturales le doy un filete de mi plato(que lo suelo hacer de igual modo), pero lo que busco con el pienso es que mi perro tome todo lo que necesita y que no esta en los restos de mi comida.
Hay ciertas razas de perros que necesitan cuidados/nutrición especial(no es coña, podéis informaros en cualquier pagina sobre el tema). |
09-mar-2013 10:44
|
No, discutible no, es cuestión de mirar ingredientes y valores nutricionales. Eso sin entrar en otras consideraciones como esto: http://esperanzafelina.mejorforo.net...os-en-animales |
09-mar-2013 10:44
|
Está claro que hay calidades cómo en todo, y el precio kilo junto al orden de los ingredientes son buenos indicativos. Eso sí, el que le pueda dar comida natural, pues mucho mejor por el tema de nutrientes . Pero no más lejos de lo que nos pasa en comida humana. |