|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 13.024 Mens.
Lugar: otro
uno |
Los piensos para animales son bazofia
Me estais diciendo que algo que esta embolsado durante meses, o en una lata en conserva durante meses...con la cantidad de añadidos, y viendo las fabricas donde los hacen...e imaginando la PORQUERIA que le meteran, teniendo en cuenta que hasta en comida para humanos ha aparecido restos de caballo.... de veras me estais diciendo que eso es mejor que un perro aproveche los restos de unos buenos trozos de carne que tu te acabas de comer?? MANIPULADOS es como estais. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Burócrata grado 36
Dic 2012 | 7.575 Mens.
Lugar: New New York
|
Follagaviotas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
NullPointerException
Mar 2005 | 57.014 Mens.
Lugar: De aquí y del otro lado
Uno pearl grey |
pues si la comida para nosotros es una mierda, imaginate la de los animales....no quiero ni imaginar como hacen los piensos esos
|
|
"Forocoches esta conceptuado socialmente muy mal, pero ForoCoches es... puff que te voy a decir yo..es.. la autentica salud, el bienestar.. la alegria"
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
y la gente aplaudiendo con las orejas diciendo que su pienso es especial para el brillo del pelo y el fortalecimiento plus plus de los huesos
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
NullPointerException
Mar 2005 | 57.014 Mens.
Lugar: De aquí y del otro lado
Uno pearl grey |
Cita:
hombre tb hay tipos y tipos de pienso, pero la gente q veo q le da a los perros piensos de estos del lidl de 20 kilos 6 euros y cosas asi o el del mercadona o del estilo, que poco quieren a sus animales... | |
|
"Forocoches esta conceptuado socialmente muy mal, pero ForoCoches es... puff que te voy a decir yo..es.. la autentica salud, el bienestar.. la alegria"
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Carebear
May 2011 | 1.692 Mens.
Lugar: Cuenca copon!!!
|
Depende de la marca, si te refieres a marcas blancas estilo DIA, Pedegree, friskys y toda esa mierda, estoy de acuerdo. Si te refieres también a marcas SERIAS de cuidado de animales (Royal Canin o Eukanuba por ejemplo) te puedo asegurar que su comida esta mejor tratada que muchas mierdas que comemos nosotros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
por mucho royal canin que sea, sigue siendo una comida dentro de un saco, envasado para que dure meses. Para mi sigue siendo la misma bazofia que la otra, la diferencia es que royal canin hace publicidad en la tv y en sus anuncios los perros van como fieras a comer del pote, por todo lo demas...(muñequito del line echando la raba)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Klaatu barada nikto!
Sep 2007 | 384 Mens.
Lugar: VLC
MB Sptc |
Yo le doy un euro y que coma lo que quiera.
|
|
Gorbí.
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Carebear
May 2011 | 1.692 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2009 | 103 Mens.
Lugar: pozoblanco
corsita |
mis vacas se comen 47 kilos de comida al dia.ahora mismo de cosas raras se estan comiendo 9 kilos de naranja (de las que se caen al suelo en el campo), dos kilos de arina de galleta (son los recortes del pan de molde sin corteza, galletas rancias........todo triturado)lo demas son productos de calidad como soja,alfalfa,heno....... Todo en muy bune estado porque si comen algo malo, tengo muchos problemas de mamitis y problemas con el preñado
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
...
May 2009 | 11.476 Mens.
|
Pues igual que los que compran zumo envasado que se estan tomando cuatro naranjas podridas mal exprimidas.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Carebear
May 2011 | 1.692 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ene 2011 | 1.778 Mens.
|
Un veterinario no vive de eso, de hecho venden un poco de comida en sus clínicas y ya. Cuando vas no te dicen 'compra esta marca', te recomiendan varias (incluidas de las que no venden ellos) y ya tú eliges.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
Cita:
una pregunta, en los millones de años de evolucion que llevan los perros en este mundo, desde cuando toman pienso? | |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2011 | 1.778 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2011 | 1.778 Mens.
|
¡No te queremos convencer de nada! Tú dices cosas, te las contestamos y al final escurres el bulto. Pues ya está, tú sigue diciendo lo de los piensos cuando estés con los colegas y nosotros seguimos dándoselos a nuestros perros.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.971 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
Mi gato y mis perros comen pienso de la marca Orijen( los perros alternado con taste of the wild) y te digo que comen mejor que el 90% de la población
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.971 Mens.
Royalcanin es la mierda más grande que existe en piensos . Es la más recomendada porque es la que más margen suele dejar . Pero es pura química y desecho . Hay piensos naturales a partir de la mitad de precio
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Ene 2011 | 1.778 Mens.
|
Cita:
Supongo que serás de esos que no van al médico, que son unos vendidos recetándote fármacos de las pérfidas compañías. Cuando te pones malo llamas a la abuela del pueblo, que siempre tiene solución para todo... | |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Ene 2010 | 13.024 Mens.
uno |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ion cannon ready...
Ago 2003 | 5.906 Mens.
Lugar: Alderaan
Kiichiro y Soichiro |
Llevo muchos años recomendando TOTW en varios foros, y en este especialmente. De todas formas la cosa es muy sencilla, mira...cuando la gente tiene que recortar (cosa muy frecuente hoy en día), donde es en lo primero en lo que lo hacen? En el carro de la compra. Pues imagina lo que pensaran de la comida de sus mascotas. Eso y el "es un perro!" |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Dracarys
Nov 2012 | 1.159 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Voy a robarle un poco de pienso al perro y ahroa digo ...
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Puta Podrida.
Jul 2003 | 30.296 Mens.
Si, soy yo. |
Cita:
| |
|
Si, no?
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Carebear
May 2011 | 1.692 Mens.
|
Cita:
Hay ciertas razas de perros que necesitan cuidados/nutrición especial(no es coña, podéis informaros en cualquier pagina sobre el tema). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Carebear
May 2011 | 1.692 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.971 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |