los ultras que agredieron rudy fernandez... ¿le hicieron llorar?

jodido cineasta
ForoCoches: Miembro

Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Como a una magdalena
Dr.Ansar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puto pijicrío. Se lo tiene bien merecido, si vas de chulito al menos no seas una nenaza después.

Rodolfo maricón!
cololoco1977
Me he reformado...
Cita de Dr.Ansar
Puto pijicrío. Se lo tiene bien merecido, si vas de chulito al menos no seas una nenaza después.

Rodolfo maricón!

joder el seny, como está decayendo....

es increíble que haya gente que justifique este tipo de acciones, asco es poco.....
jodido cineasta
Cita de cololoco1977

es increíble que haya gente que justifique este tipo de acciones, asco es poco.....
casi me da más asco él por llorar que el acto de agredirle
Kalesi
Dracarys
Son niños ricos que esperabas ?
Fatov
Not found in the system
Cita de jodido cineasta
MettaWorldPeace
Dr.Ansar
Cita de cololoco1977

Cuando Rudy aprenda a comportarse como un deportista en condiciones hablamos. Si actúas como un gilipollas no te quejes cuando te vengan mal dadas.

Podría aprender un poquito de Navarro, por ejemplo.

Cita de jodido cineasta
+1. Se comporta como un capullo, se cree intocable y cuando le tocan se hace la víctima. Rodolfo NENAZA!
Yako
Robocop
ya me gustaría ver a todos los chulos que os cachondeáis de lo maricón que es Rudy si esos 2 mendas que le han agredido os los encontráis en un Parking.

Ilustro para que os quede claro:

hughes
Me llamo Far
Como díria mi madre: "¿Con lo grande que eres y dejas que te peguen ?"
Dr.Ansar
Cita de Yako
ya me gustaría ver a todos los chulos que os cachondeáis de lo maricón que es Rudy si esos 2 mendas que le han agredido os los encontráis en un Parking.

Ilustro para que os quede claro:

Creo que te equivocas. Se critica que es Rudy el que va chuleando a todo cristo y luego resulta que es una nenaza, que le dan una colleja y llora.
Yako
Robocop
Cita de Dr.Ansar
Creo que te equivocas. Se critica que es Rudy el que va chuleando a todo cristo y luego resulta que es una nenaza, que le dan una colleja y llora.
Eso estoy totalmente de acuerdo, pero también estáis justificando que se lleve un par de tortas porque "se lo ha ganado". Una cosa no quita la otra y Rudy ha pagado muy cara su chulería en el campo
Mort
Uno es ingeniero, el otro esta trabajando en la detención del avance del Alzheimer.

jodido cineasta
Cita de Dr.Ansar
din din din din...
jodido cineasta
Cita de Yako
Eso estoy totalmente de acuerdo, pero también estáis justificando que se lleve un par de tortas porque "se lo ha ganado". Una cosa no quita la otra y Rudy ha pagado muy cara su chulería en el campo
pues a mí me parece que a veces la vida te devuelve lo que le das a modo de lección, para que no vuelvas a hacer el gilipollas la próxima vez. ahora seguramente se le bajen los humitos, si no le hubieran dado la colleja no

Cita de Mort
Uno es ingeniero, el otro esta trabajando en la detención del avance del Alzheimer.

son ultras sanos
CebesCebes
Si escupes a un tigre en una jaula. ¿Que esperas el día que esté suelto?
Que casualidad que sólo mazearan al gran provocador de Rudy. ¡Buaaaaa! ¡Buaaaa!
jimbo
.
Cita de Dr.Ansar
Cuando Rudy aprenda a comportarse como un deportista en condiciones hablamos. Si actúas como un gilipollas no te quejes cuando te vengan mal dadas.

Podría aprender un poquito de Navarro, por ejemplo.

+1. Se comporta como un capullo, se cree intocable y cuando le tocan se hace la víctima. Rodolfo NENAZA!
No soy del Madrid, pero lo que pasa en la cancha, queda en la cancha, y la violencia derivada del deporte no tiene excusa ni justificación nunca.

Es sólo basket, nada más. Los violentos o los que justificáis esta violencia sobráis en el deporte.
FuckingMaster
Cita de Tomato_Sauce
Me parece que no has visto que se lo ganó, por ir provocando y hacer cosas como éstas:

Que se joda. Ahora se lo pensará dos veces antes de hacer esas gilipolleces.
Se te olvida lo que puso en el twitter después de la movida:

"Yo siempre metiéndome en lios, ja ja".

Antes se reía ahora llora. Lo que viene a ser un crío.
Dr.Ansar
Cita de jimbo
No soy del Madrid, pero lo que pasa en la cancha, queda en la cancha, y la violencia derivada del deporte no tiene excusa ni justificación nunca.

Es sólo basket, nada más. Los violentos o los que justificáis esta violencia sobráis en el deporte.
¿Esto es basket? Para mí no lo es.

Si eres un poco listo no haces estas cosas, es el propio Rudy el que se ha buscado todo esto. Yo no lo justifico, sólo digo que es él quién se ha buscado estos follones, pues ahora que no llore.

Todos sabemos que hay ultras en el deporte. No hagas el gilipollas, no vayas de chulito riendote en su cara y no tendrás tantos problemas, seguro.
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Ahora seguro que ya no chulea tanto
robymachine
Miembro de acero templado
Mientra se siga justificando una agresión...la cosa va a ir muy mal la sociedad...la moralidad se queda por los suelos.

Rudy es un chulo de mierda y no me gusta como jugador.
Juno
Pensador ocasional
Vaya cani que está hecho el rudi...
sn1Kz
Buen miembro
lo de algunos de vosotros es de traca, luego os pegaran / robaran por la calle y vendreis aqui a contarlo
Ealdor
Por esa regla de tres el 99,99% de los deportistas españoles se merecen una patada en la boca.
jimbo
.
Cita de FuckingMaster
Se te olvida lo que puso en el twitter después de la movida:

"Yo siempre metiéndome en lios, ja ja".

Antes se reía ahora llora. Lo que viene a ser un crío.
Cita de Dr.Ansar
¿Esto es basket? Para mí no lo es.

Si eres un poco listo no haces estas cosas, es el propio Rudy el que se ha buscado todo esto. Yo no lo justifico, sólo digo que es él quién se ha buscado estos follones, pues ahora que no llore.

Todos sabemos que hay ultras en el deporte. No hagas el gilipollas, no vayas de chulito riendote en su cara y no tendrás tantos problemas, seguro.
Sí, es basket. Un modo de desestabilizar al rival y tenrle picado para la próxima. Petrovic hacía lo mismo, Barkley y Rodman también, y no pasa nada.

Lo que no es justificable es que descerebrados usen el deporte como excusa para descargar su violencia y que agredan a jugadores a la salida de los partidos y peor aún, que algunos los justifiquen. De traca.
jodido cineasta
Cita de robymachine
Mientra se siga justificando una agresión...la cosa va a ir muy mal la sociedad...la moralidad se queda por los suelos.

Rudy es un chulo de mierda y no me gusta como jugador.
si te parece moral ir de chulito y provocar es cuando realmente tenemos un problema
Dr.Ansar
Cita de jimbo
Lo que no es justificable es que descerebrados usen el deporte como excusa para descargar su violencia y que agredan a jugadores a la salida de los partidos.
Pues claro que no, pero seguro que no ves a Navarro siendo agredido por la afición del equipo contrario. No busques follones, y no los encontrarás. Es asi para todo en la vida.
M3M3NTO
Pero que atajo de subnormales hay en la vida, riendose y celebrando que dos putos descerebrados agredan a un jugador.

Que Rudy sea un chulo, prepotente y todo lo que querais decirle (con mayor o menor razon) no justifica que estos dos DELINCUENTES puedan ajusticiarlo. Panda de paletos que sois.

Si Rudy es un chulo en la pista, son los propios jugadores los que solucionan eso (como intentaron los jugadores del Zalguiris en la pista del Madrid). Meter a dos DELINCUENTES por medio solo es de gentuza a la que le falta un verano, como la mayoria de este hilo.

Lo siguiente que es? coger a World metta Peace y darle una paliza entre 9 en un parking porque en la pista en una bestia?

No vi a ninguno de los paletos que justifican la agresión abriendo un hilo para decir que BATUM merecia ser ajusticiado en un parking por 4 canis españoles cuando se la lio a Navarro...

Paletos!
James McDonald
Mítico
Lo está sacando del partido, no le ha ido a hacer daño.
El problema de esas aficiones es que son más parecidas al futbol que al baloncesto.
He estado en multitud de copas del rey de basket, con más de 8 aficiones (porque hay aficiones que van aunque no vaya su equipo) y no ha habido nunca problemas.

Mete a 2 equipos de futbol a jugar una final y dime que es lo que pasa....
← A General