¿Es el Samsung S2 el móvil de su generación más RESISTENTE?

Intelectualle
Carpe Diem
Pues eso, después de haber tenido iPhones, Xperia, y algún otro smartphone, he de decir, que desde que tengo el Samsung S2, me parece el móvil más resistente del mercado.

iPhones tuve 2, a los cuales les cambié la pantalla en 4 ocasiones era mirarlo un poco fuerte y estallar la pantalla...

El Galaxy S2 se ha dado hostias, en las que el iphone se hubiese desintegrado directamente, y aquí sigue, sin un puto rayón...

PD: Sí, en un rato saldré, se caerá y se me joderá en mil pedazos.
Mr. Bison
ForoCoches: Miembro
No lo creo para ello deberia tener una manzanita sino es un movil MEDIOCRE
puto amo
El puto amo
por mi experiencia te dire que el defy, aunque es normal, el defy estaba echo para resistir golpes y humedades, de hecho tengo videos debajo del agua con el defy, pero el s2 sin ser un telefono pensado para resistir golpes y agua es muy duro, a mi se me ha caido mil veces y de mil formas y ahi sigue, es bastante duro
Tropencio
Barcelona independent!
El Xperia Z es más moderno si, pero en principio aguanta más.
alegar
A13

Comparando terminales entre la misma generacion, creo que el lumia 800 gana al S2 en resistencia.
Hermes Conrad
Burócrata grado 36
Siempre se pueden pasar por la licuadora a ver cuál resiste más
puto amo
El puto amo
Cita de abratunechi
El Xperia Z es más moderno si, pero en principio aguanta más.
Cita de alegar

Mas o menos son de la misma fecha de salida
pero estos son mas modernos ¿no? serian de una o dos generaciones siguientes al s2
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
El S2 es muy muy resistente, además de muy ligero. Un gran smartphone que actualmente me parece muy infravalorado.
alegar
A13
Cita de puto amo
pero estos son mas modernos ¿no? serian de una o dos generaciones siguientes al s2
Ambos son del 2011.

Supongo asi que el lumia 800 y S" son de la misma generacion, y el 920 y el S3 de la siguiente
asdre
Miembro
No dejes atrás al Galaxy S, lo tuve(lo cambié por el S3), y casi que puedo afirmar que me arrepiento del cambio, fue el mejor movil que tuve de lejos.
cololoco1977
Me he reformado...
Hd2
chafer
2 años ya y como el primer dia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Resistente + Ligero hace que no se rompa, combinación perfecta.

El IPhone 5 lo han hecho similar, constuccion más resistente y ligera que el 4 y el 4S, o sea los de apple han aprendido de samsung aunque no lo admitan
sen
senoner
y la batería que tal?¿ también resiste??
poloMEN
Iphone 4 discrepa
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de alegar
melafo a la chinita

PD: Sí, los Nokia siguen siendo los más resistentes, se te cae al suelo y se rompe el suelo
Wakaso
Mr. Bison, el s2 es fuerte y resistente como las fibras y tejidos de tus bíceps.
Ray250
Editor de video
iphone es basura
puto amo
El puto amo
Cita de sen
y la batería que tal?¿ también resiste??
pues un dia, como todos los smartphones, depende del uso que le des tambien. ¿acaso existe algun telefono que le dure dos dias la bateria con un uso normal? como mucho 1 dia y medio, con lo cual tienes que cargarlo a diario igualmente
djcanaryx2
El hamijo de todos
El S2 es una maravilla. Lo usé durante 1 año y se lo regalé a mi novia, y ahí sigue el bicho, impoluto.
pasante100
Estoy pensando en comprame un S2 y pasar de mi Ace
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de pasante100
Estoy pensando en comprame un S2 y pasar de mi Ace
Tengo ambos, el ace aguanta mejor los porrazos pero ni comparación de funcionalidad con el s2
Tokoro-kun
Cita de puto amo
pues un dia, como todos los smartphones, depende del uso que le des tambien. ¿acaso existe algun telefono que le dure dos dias la bateria con un uso normal? como mucho 1 dia y medio, con lo cual tienes que cargarlo a diario igualmente
El Motorola RAZR maxx y el huawei ascend p1xl discrepan
GusGT
Cita de alegar

Comparando terminales entre la misma generacion, creo que el lumia 800 gana al S2 en resistencia.
Puedo dar fe de que el Lumia 800 es un ladrillo.
pasante100
Cita de Vipper2112
Tengo ambos, el ace aguanta mejor los porrazos pero ni comparación de funcionalidad con el s2
Y no estas harto del ACE
el paleta
pues no será por la cantidad de pantallas rotas por la cara que hay

yo un día que salí de fiesta y lo llevaba en el bolsillo, cuando llegue me encontre la pantalla rota por que sí
kronesis
Yo tengo el S y también se me ha caído bastantes veces y no le ha pasado nada, eso si, un amigo tiene el S2 y de ir quitando y poniendo la tapa de la batería se le ha rajado. Yo también lo hago (tengo baterías de repuesto y las cambio a diario) y esta la tapa como el primer día.
Calm
PizzaYES
No. El plástico de chino barato que usan para los samsung es lamentable, pura mierda al lado de cualquier HTC.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de icarØ.
el s2 es muy muy resistente, además de muy ligero. Un gran smartphone que actualmente me parece muy infravalorado.
+1
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
El mio tiene la camara reventada, asi que hago las fotos con un Ace xD
← A General