Relación de averías en monovolúmenes. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Relación de averías en monovolúmenes.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2005, 17:05   #1
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;)

VEndo Suzuki GSXR 750 '90. Mandame MP si te interesa

Relación de averías en monovolúmenes.

Con este post quisiera que la gente que haya tenido que visitar el taller por cualquier motivo en concreto lo exponga aquí y así ayudar a quien le ocurra algo parecido, a saber por donde tiene que buscar

Este post no está creado para ver cual es el mejor o el peor coche, porque ahí existen unas ventas que son las que justifican esto.

NOTA: Todos los problemas que se vayan comentando en este post, los hiré recopilando en el siguiente mensaje.

Espero que os guste.
__________________________________________________ ___________________
AÑADIDO en JUNIO 2009:
Llamadas a revisión de nuestros monovolúmenes

Saludos.

Última edición por MATRAKA fecha: 25-jun-2009 a las 07:14.
MATRAKA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2005, 17:31   #2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Empiezo:

Fiat Ulysse 2.2 JTD:

1º Problema:
Ruido en el climatizador. (+/- 15000km)
Solución:
Cambio de ventilados interior.

2º Problema:
Se me voló la tapa del lavafaros. (+/-1500km) Vamos, unas 2 semanas.
Solución:
Evidente, jeje. Poner una nueva.

3º Poblema:
Guiño del foco izquierdo (Luces de Xenon).
Solución: Cambio del foco por porque el problema es de la centralita. Me lo han tenido que volver a cambiar porque la lupa estaba "como ahumada" y no daba la luz completamente blanca.

4º Problema: No es una avería pero si puede ocurrir y a todas las "primas". Coincidencia de pulsar el botón de cerrado y abrir una puerta a la vez. Se bloquea todo el cierre y no funciona.
Solución: Si puedes llevarlo al taller, que te lo arreglen metiendole el ordenador sino abrir el cuadro de fusibles alojado en la guantera grande y quitar el único fusible que es diferente. Resetea el sistema y vuelve a funcionar.

5ºProblema: con mes y medio, el DVD dejó de funcionar correctamente. Avería general sin ser del vehículo.
Solución: Se lo han quedado en el taller para mandarlo a Belson.

1ºProblema: Pitido continuo del sensor de presión del asiento del acompañante (detectaba que el acompañante iba sin cinturón aunque no fuera nadie o lo llevase abrochado)
Solución: Tras remolonear bastante, cambio del sistema de cableado, ojo con girar el asiento, si lo haces muy rápido se suelta el ancaleje y da el mismo fallo pero tiene fácil solución.

2ºProblema: Rotura del cable de la puerta eléctrica.
Solución: Cambio de cable.

1º Problema:
35.000km. Caudalimetro de origen BOSCH
Solución:
Cambio del mismo.

2º Problema:
Altavoz del conductor petao.
Solución:
Cambio por garantia.

Opel Zafira 1.9DCTI

1º Problema: La tapa de la guantera me la cambiaron a la semana de sacar el coche, al parecer tienen un fallo de fábrica, por lo que aconsejo se le preste atención antes de que pase la garantía.

2º Problema: El coche a fecha de hoy tiende de forma exagerada a irse a la derecha, en el taller me dicen que es el paralelo y que no está en garantia por ser mantenimiento, la verdad duerme en garaje y nunca le he dado un golpe brusco a la rueda, no entiendo ese problema. (en fin mis primeros 42 €).

3º Problema: Los limpia cuando llueve más que quitar el agua lo que hace es dejar un velo de agua que hace muy dificultosa la visión sobre todo cuando vienen los coches de frente con las luces encendidas. En el taller me dicen que cambie los limpia, aunque la verdad se ven realmente nuevos. Les creeré cuando me dicen que se agrietan si no se usan (la verdad es que ha llovido poco).

4º Problema: Los ruidos dentro del coche aveces son insoportables, debido a las pequeñas vibraciones que se produce en el coche sobre todo a bajas revoluciones, en el taller ya me han dicho que lo revisarán ya que efectivamente es un problema de los ajustes de los plásticos y que ya han tenido muchos casos similares.

1º Problema:
50.000 km y 100.000km. Subida de temperatura por un fallo de un relé en los electroventiladores.
Solución:
Cambio de relé.

Chrysler Voyager 2.5 CRD SE

1º Problema:
Con 20.000 Km se para estando parado al realentí. Al parecer una unidad electronica que controla el motor se ha fundido. Presupuesto aproximado unos 1000 Euros.
Solución:
Finalmente resulta ser un cable pelado que al hacer contacto con masa fundia un fusible. Reparacion barata. Susto de infarto.
2º Problema:
Con 27.000 Km se bloquea el elevalunas delantero derecho.
Solución:
Esta pedido en estos momentos para proceder a su sustituciuon.

1º Problema:
Silvido en el climatizador. (+/- 20.000km??)
Solución:
¿?(Pendiente de confirmar)

2ºProblema:
Con 15 días, los limpiaparabrisas se han vuelto locos, van cuando quieren y se paran donde les parece bien (por ejemplo en el medio, tapando la visibilidad), incluso estando parado y el coche cerrado.
Solucion:
Despues de una semana en el taller, aún no la han econtrado, han cambiado centralita, motores del limpis, limpiado.

3º Problema:
(2700kms) Ruido en ventanilla delantera derecha desde compra.
Solución:
Esperando pieza para sustitucion.

4º Problema:
(2700kms)Bloqueo cinturón fila 2 izquierdo desde 6 diciembre.
Solución:
Esperando pieza para sustitucion.

5º Problema:
Ausencia de goma sujetabotellas en ultima fila desde compra.
Solucion:
Esperando pieza para colocacion.

6ºProblema:
Se encendió el chivato del motor.
Solución:
Cambio de la sonda trasera de temperatura del inyector.

7ºProblema:
Un pixel jodido en la pantalla lcd del navegador-
Solución:
A la espera de respuesta.

8ºProblema: 807 2.2hdi del 2003, tiene 96000km, polea del cigueñal hacia un ruido cla cla cla, al acelerar en marchas cortas.
Solución: Nos la cambiaron sin ningún problema

1º Problema:
Tensor de la polea a los 75000km
Solución:
Cambio del mismo.

2º Problema:
Un manocontacto a los 160000km (perdía aceite)
Solución:
Cambio del mismo.

3ºProblema:
Elevalunas defectuosos (2) al poco de comprarlo.
Solución:
Cambio de los mismos.

4ºProblema:
170.000km, cambio de rodamiento trasero. No venden el rodamiento "suelto" y hay que cambiar los dos bujes con los discos traseros.

1º Problema:
Bobinas del encendido.(20.000 km)
Solución:
Cambio de las mismas.

2º Problema:
Gripaje de un rodamiento de la distribucion (48.000km).
Solución:
Hubo que cambiar la culata y la distribucion entera y desmontar medio motor porque las bolas del rodamiento estaban dispersas por el motor.

3º Problema:
Ruido en pastillas de freno (1800km.)
Solución:
Pendiente de solucionar. Se aceptan sujerencias.

1º Problema:
Vibración al frenar, cada vez más intenso.

Solución:
Cambiar los discos y las pastillas delanteras debido a que se han alveolado los discos por no usar en autopista y a velocidad moderada. Al frenar en el peaje se produjo un cambio brusco de temperatra y se han deformado por la fricción.

1º Problema:
Palier derecho, con holgura.
Solución:
Cambio del mismo.

2º Problema:
mecanismo de faro izqd. roto (algún bache).
Solución:
Cambio del mismo.

3º Problema:
Espejo automático, (no pliega).
Solución:
Se desconoce.

4º Problema:
La 2ª no entra suave en frío.
Solución:
Ninguna por ahora.

5º Problema:
Alhambra 130 cv con 55000km manetas de las puertas interiores, las 4, peladas, retrovisor del conductor no se plega.

1ºProblema:
Caudalimetro con 57.000km.
Solucion:
Cambio por otro nuevo.

2ºProblema:
Rotura de correas poly-v (2).
Solución:
Cambio del tensor a los 90.000km correspondientes a los kilometrajes indicados para el cambio de correas. no se han vuelto a romper.

3ºProblema:
Mal funcionamiento de uno de los 2 electroventiladores, que parecia que se descentraban y provocaban grandes vibraciones.
Solucion:
Sustituirlo.

4ºProblema:
Fusible del equipo de audio.
Solucion:
Cambio del mismo.

5ºProblema:
Cambio de uno de los electroventiladores. (No se sabe si es el mismo que se cambió en el problema nº3).

6ºProblema:
Rotura del motor del limpiaparabrisas. (Por confirmar).

1º Problema:
Cambio de un tapon de plastico con 6400 km ,que tapaba un tornillo.

1º Problema:
2000 kms , la alarma salta sola estando el coche parado.
Solución:
Tras varias visitas al taller queda resuelto.

2º Problema:
2500 KMS tembleque del motor al ralenti aleatoriamente, dicen algo de recirculacion de gases .
Solución:
NO Resuelto hasta la fecha.

3º Problema:
25000 Kms se estropea el plastico que cubre el mando de las luces y del cierre automatico de las puertas.
Solución:
Cambiado en garantia.

4º Problema:
70.000 kms y 2 años menos una semana cambio de unidad de control airbag.

5º Problema:
A los 35 dias de terminar la garantía y 73110 Km se enciende : Gases de Escape:Acuda al Taller.
Valvula de gases de escape y los 2 electroventiladores fastiados. Presupuesto de arreglo 1.110,00 Euros.
Solución:
LLamo a atencion al cliente y despues de semana y media del coche en el taller, me dice el jefe de taller que la marca se hace cargo de la reparacion.

1ºProblema:
Guia del cristal delantero derecho x q venia mal de fabrica.(un mes).
Solución:
Cambio de dicha guia.

2ºProblema:
Ruidos de motor (con 10000km) como a taqués.
Solución:
No hay manera de suavizar el ruido.

3ºProblema:
Ruido en sillon del conductor porque sistema para regular la altura esta algo holgado.(10.000kms)
Solución:
No está solucionado.

4ºProblema:
Los dos parasoles delanteros se salian de su sitio.
Solución:
Se cambio el parasol.

5ºProblema:
Elevalunas trasero derecho fallaba.
Solución:
Cambio del elevalunas.

6ºProblema:
A los 26000km se empieza a escuchar un ruido en el eje delantero q solo lo hace al salir despacio y con las ruedas jiradas y es como si se partiera un hueso.
Solución:
No está solucionado todavía.

7ºProblema:
Al cabo de poco tiempo las alcachofas de los cinturones crujen.
Solución:
Cambio de dichas alcachofas.

8ºProblema:
Neumáticos marca kumho q montaban (30000km) le surjieron cortes en los flancos debido a la falta de presion porque segun Hyundai no era la correcta.
Solución:
Cambio de neumáticos y aumento de presión de 2,1 a 2,3.
Hyundai no se hace responsable.

9ºProblema:
Los frenos han durado 29000km y con una conduccion tranquila y poco cargada.
Solución:
Cambio de pastillas (Se cree que han durado poco).33.000kms tiene actualmente dicho coche.

10º Problema:
Al poco de comprarlo, cambio de la guia del cristal delantero derecho.

11º Problema:
Cambio de los dos parasoles delanteros y el alzacristales trasero derecho(se ve que no es solo cosa de WV).

12º Problema:
A dia de hoy y con unos 34 mil km y poco menos de tres años,persiste un motor ruidoso que segun el concesionario es normal en el motor ALpha2.

13º Problema:
Persiste el cambio poco preciso y duro en ciertas marchas.

14ºProblema:
Matrix diesel, desde la entrega el coche tira un poco a la izquierda.
Solución:
Sin solucionar (los verdaderamente malos son los del taller que no me lo reparan, unos autenticos manazas-ineptos-pillos).

1ºProblema:
En mi primer viaje, en las cuestas se quedaba y no pasaba de 90. Luego en llano sí corría, pero subiendo nada.
Solución:
Me dijeron que era bastante frecuente que los coches estos, si se les deja una buena temporada paradas, el catalizador se ensucie y no informe correctamente a la centralita.

1º Problema:
(56000 kms)Al subir a un bordillo rebajado o algo asi (primero una rueda y después la otra) me hacía un ruido muy escandaloso, como un golpe seco debajo de los pedales. Como si tuviese a alguién debajo del coche con un martillo. Uno de los soportes de la barra estabilizadora de la dirección (que tiene forma de media circunferencia) estaba un pokito abierto de más y al forzar la barra saltaba y pegaba en uno de los enganches.
Solución:
Se saca la pieza, se le dan un par de martillazos para "ajustarla" y se vuelve a poner. Problema resuelto.

2º Problema:
Ver pág. 8 anuncio nº229.

1º problema:
Bomba del agua de los limpias no tiene suficiente presión.
Solución:
Cambio de la bomba (garantía).

2º Problema:
Transmisión algo dura (no se si es cosa mia).
Solución:
Me han dicho que no tiene que la transmisión es así.

3º Problema:
En ocasiones se le va la hora de la radio.
Solución: No he protestado.

4º Problema:
El volante es como si se despellejase (es de cuero).
Solución:
Se protestará en la próxima revisión.

1º Problema:
5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....
Solución:
Al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!!

1º Problema:
Reciente rotura de una resistencia del asiento calefactado y como es cuero pues a esperar casi 2 meses a que traigan un cojin nuevo.

2º Problema:
A los 40000kms ruido al acelerar = rotura de una rotula de escape.

3º Problema:
Pitodo continuo del sensor de presión del asiento del acompañante (detectaba que el acompañante iba sin cinturón aunque no fuera nadie o lo llevase abrochado)
Solución:
Tras remolonear bastante, cambio del sistema de cableado, ojo con girar el asiento, si lo haces muy rápido se suelta el ancaleje y da el mismo fallo pero tiene fácil solución.

Saludos.

Última edición por MATRAKA fecha: 30-may-2006 a las 00:26.
Viejo 15-nov-2005, 17:49   #3
delorean21
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 4.960 Mens.
Lugar: Pamplona

E91 step / Galaxy

Sin animo de abrir una polemica no creo ,personalmente ,que las cifras de ventas de un modelo indiquen su calidad.
Se venden menos de Mercedes ,BMW ,Honda o Volvo que de otras marcas y no quiere decir que estas marcas hagan peores coches.

Un saludo
delorean21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 18:04   #4
MACASE

Nov 2004 | 1.036 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Almera Tino 1.8 Tekna

1. Creo que sería conveniente poner a cuántos kms o tiempo del vehículo se produce la avería....elo daría una mejor información.
2. En lo de las ventas no estoy de acuerdo....la cuota de mercado no identifica los "mejores" cohes.....

Tengo un monovolumen, ¿y qué? -> Socio nº 35
Si tienes un ALMERA.... www.clubalmera.tk
MACASE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2005, 18:29   #5
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Pues si, ahora que lo comentais, creo que no me he explicado bien. El tema está que no queria que la jente pensara que es por sacar estadísticas y más diciendolo yo, que he tenido una muy mala experiencia con una marca en concreto.

Llevais razón, solo lo he dicho para que no se creyera que saliendo de mi, pudiera después desprestigiar una marca u otra.

Perdón.

Con respecto a los km. etc, ahora edito mi mensaje.

Eso si! animaros, no? o es que nadie ha visitado el taller?????

Saludos.
Viejo 15-nov-2005, 18:30   #6
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.407 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Yo de momento ninguna, tiene 20.000km y nada.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 18:33   #7
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 76.379 Mens.
A los 35.000 el famoso cascó el caudalimetro de origen BOSCH mientras adelantabamos 3 camiones en plena nacional... ese cauda es el mismo que usaban los vag, bmw...por entonces

Por lo demas nada, porque aun estoy esperando a que nos chupe aceite, al principio si pero a los 5.000 se regulo el consumo y es un puto mechero...en lo que a aceite se refiere xDDD

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA (CLICK AQUI PARA + INFO)
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2005, 18:34   #8
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.407 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Bueno, visite una vez el taller porque peugeot me mando una carta para revisar unos tubos del clima y la tapa que cubre el bajo del motor, lo lleve y estaba todo bien, segun los de Peugeot.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2005, 00:03   #9
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.113 Mens.
Lugar: alrededores de Tarragona

SsangYong Rodius 270XDi Aut., FIAT 131 supermirafiori, Suzuki V-Strom 650

con la Chrysler, a los 50.000 km subidón de temperatura por un fallo de un relé en los electroventiladores.
A los 100.000 km, otro subidón de temperatura por el mismo fallo. El mismo relé, la misma pasta, la misma avería. Suerte que en las dos ocasiones me pasó en el párking y antes de salir de él ya había parado el motor al ver que la aguja se salía de madre.
Antes de llegar a los 150.000 km y repetir avería y relé, he decidido cambiar el vehículo

petisil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2005, 07:03   #10
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por petisil
con la Chrysler, a los 50.000 km subidón de temperatura por un fallo de un relé en los electroventiladores.
A los 100.000 km, otro subidón de temperatura por el mismo fallo. El mismo relé, la misma pasta, la misma avería. Suerte que en las dos ocasiones me pasó en el párking y antes de salir de él ya había parado el motor al ver que la aguja se salía de madre.
Antes de llegar a los 150.000 km y repetir avería y relé, he decidido cambiar el vehículo
Sabia decisión

Saludos.
Viejo 17-nov-2005, 00:25   #11
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Venga hombre, 107 "monovolumation oficiales" en el foro y ahora nadie ha tenido ningún problema con el monovolumen???

Animaros...

Saludos.
Viejo 17-nov-2005, 01:14   #12
wendymechita

Nov 2005 | 34 Mens.
Lugar: jaen

mazda5

cuando me den el mio os contare, saludos
wendymechita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 03:42   #13
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Esperemos que no ,jeje

Saludos.
Viejo 17-nov-2005, 07:36   #14
CarlosA
http://www.cideco.es

Ago 2005 | 1.409 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por MATRAKA
Empiezo:

FIAT ULYSSE 2.2 JTD:

1º Problema:
Ruido en el climatizador. (+/- 15000km)
Solución:
Cambio de ventilados interior.

2º Problema:
Se me voló la tapa del lavafaros. (+/-1500km) Vamos, unas 2 semanas.
Solución:
Evidente, jeje. Poner una nueva.

Opel Zafira 2.0 DTI.

1º Problema:
35.000km. Caudalimetro de origen BOSCH

Chrysler Voyager 2.4 SE.

1º Problema:
50.000 km y 100.000km. Subida de temperatura por un fallo de un relé en los electroventiladores.
yo tengo un 807 2.2 hdi y tambien lleva tiempo haciendo una especie de silbido en la salida del aire superior del lado del conductor ¿es ese el mismo fallo que tuviste? tengo 24000 km pero ha sonado desde hace mucho aunque ya esta empezando a molestar
CarlosA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 10:22   #15
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 13.804 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

casi 50.000 kms y nada....

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 12:13   #16
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosA
yo tengo un 807 2.2 hdi y tambien lleva tiempo haciendo una especie de silbido en la salida del aire superior del lado del conductor ¿es ese el mismo fallo que tuviste? tengo 24000 km pero ha sonado desde hace mucho aunque ya esta empezando a molestar
Seguramente. si lo tienes en modo AUTO y te silva será de lo mismo. Yo me imagino que tendría una hélice de ventilador un poco suelta, o con holgura. De todas maneras me lo pidieron nuevo (por garantía, claro) y ya está perfecto.

Saludos.
Viejo 17-nov-2005, 16:56   #17
marmotagl

May 2004 | 1.609 Mens.
Lugar: cádiz
buena idea matraka, un censo real de problemillas.
marmotagl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 21:57   #18
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Ahora hace falta que la gente sea consciente de que esto es para ayudarnos a nosotros mismos y que no es para ver de quien es el peor coche.

Por ejemplo a CarlosA ya le ha servido un problema mio para poner en sospecha algo que le ocurre a él.

Pues ya estoy satisfecho.

Saludos.
Viejo 18-nov-2005, 07:52   #19
CarlosA
http://www.cideco.es

Ago 2005 | 1.409 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

muchas gracias matraka, mañana mismo pido cita en taller para llevarlo a que me vean esto. sinceramente, sin este post seguiría pasando del ruidito por pasar de que me llamen pijo por ir al taller por chorradas
CarlosA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 10:35   #20
Kessp
Tráteme de Vd.

Feb 2004 | 9.751 Mens.
Lugar: El Garete.

4 ruedas

Renault Scenic dti finales 99 (2ª Serie) con 165.000km

Tensor de la polea a los 75000km (cambiado gratuitamente fuera de garantia por la Renault)

Una bateria a los 3 años (40€).

Amortiguadores a los 120000km. (más capricho que necesidad).

Ruedas a los 90000-150000km delante y 130000 detrás.

Un manocontacto a los 160000km (perdía aceite, reparación 60€)

Alguna que otra bombilla... ah!!! para los usuarios VAG lleva el caudalimetro de fábrica.

Tengo un rodamiento trasero que "insinua" cambio.

Vamos... que más quisiera que el próximo me salga como este... aceites filtros y poco más...

Saludos.
Kessp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 18:09   #21
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 76.379 Mens.
el nuestro aun lleva la bateria 1º y es de septiembre dle 2000

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA (CLICK AQUI PARA + INFO)
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 18:22   #22
delorean21

Mar 2004 | 4.960 Mens.
Lugar: Pamplona

E91 step / Galaxy

¿Te han durado unas ruedas 130000 km?
Si yo fuese tu me haria mirar el cuenta kilometros.

Un saludo
delorean21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 20:12   #23
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Monigolo: Te he puesto lo que en realidad eran averías. Los mantenimientos no los he puesto, evidentemente.

Gracias.

Saludos.
Viejo 19-nov-2005, 16:15   #24
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.
Lugar: Marbella

Seat Alhambra TDI 115

Problemas solventados por la garantía, he de decir que la compré con 1 año, y no se lo bestia que fué el conductor anterior, aunque sabiendo que era del concesionario Seat, y que la cojía cualquiera, me espero cualquier cosa, además, la cantidad de polvo dentro del cuadro, y partes internas, además de la cantidad de hierbas secas sacadas de la parte de abajo del coche, me hacen pensar que Carlos Sainz, la utilizó para llevarse la Familia al campo, cortesía de Seat.

Palier derecho, con holgura, mecanismo de faro izqd. roto (algún bache), espejo automático, (no pliega), y algo que aún no han solucionado, (y que ya no harán) la 2ª no entra suave en frío.

He de decir que no me han puesto pegas al arreglarme todo, menos lo de la 2ª, que cuando llego al taller entra suavísima, es mas les hice que me pintaran el capó porque el figura del concesionario que la llevó le gustaba pegarse detrás de los coches y camiones, y lo tenía lleno de microimpactos.

A todo eso diré que con 1 año y medio que tengo el coche, estoy muy satisfecho del rendimiento y del estado actual del coche, sobre todo porque me ahorré 1,300.000 pelas a como costaba nuevo, y ahora lo está.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro honorifico)
Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6
Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya.
megadriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2005, 17:58   #25
CITMANEL

Jun 2005 | 1.385 Mens.
Lugar: vilanova i la geltrú

C4 Grand Picasso 1.6 HDI Exclusive CMP

Picasso 2.0 HDI , 68.000 km. Nada que señalar, bueno, mi mujer le dio una culada al retrovisor interior y lo rompió, pero eso no es achacable a Citroën.
CITMANEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2005, 23:15   #26
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Jeje, no Citmanel, eso no tiene culpa citroen.

Oye, que pasa: Todo el mundo quejandose de problemas con las marcas, que si a un amigo le ha pasad, que si uno del curro nosequé... ¿Y a nadie le ha pasado nada?

Desde luego que suerte que tenemos todos.

La pena que estamos en un foro de monovoumenes, pero si algún dia quereis leer que me pasó a mi, por los post de forocches está. A mi no me dió vergüenza en su día contarlo, lo hice para desahogarme y después para que la gente supiera lo que pasaba con estos coches.

Todavía tengo la esperanza de que la gente se anime.

Saludos.
Viejo 21-nov-2005, 15:24   #27
dha
casi naaa

Abr 2004 | 4.803 Mens.
Lugar: madrid

vw scirocco, R6 03 subida a 05

bueno en mi scenic 1.6 16v tube el problema que sufrio casi todo el mundo con enste motor, que son las bobinas del encendido.
esto me paso con unos 20.000 km.

y con 48.000km se me gripo un rodamiento de la distribucion, hubo que cambiar la culata y la distribucion entera y desmontar medio motor porque las bolas del rodamiento estaban dispersas por el motor.

por ahora va redondo, espero que con esa bromita ya no tenga mas problemas aunque nunca se sabe.

saludos a todos.

dha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 15:30   #28
Zhergiete
Miembro Granaino

Feb 2004 | 667 Mens.
Lugar: Graná

GM Tacuma/Rezzo/Vivant & Seat Ibiza 6L

sabeis de fallos del Tacuma? concretamente del 1.6, gracias de antemano

yo por ahora 0 averias en casi 3 años y casi 37000 km

Saludosssssssssss

Granada, yo soy tu afición !!!
Zhergiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 06:12   #29
silvia26
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 7 Mens.
Lugar: logroño

reanult gran scenic

hola matraka, el coche tiene 1800 kms o asi, es nuevo joer, tiene 2 meses y mdio y ya me hace el jodio ruido. Eso qu eme ha dicho del frio y la humedad tambien me lo dice el del taller asi que bueno, yo creoque esperare un mes para no ser muy cansa y volvere porque me kedan casi 2 años de garantia.. no se, bueno encantada de hablar contigo y gracias por contestar tan rapido. silvia.
silvia26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 06:39   #30
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Ok, no obstante te lo pongo en el mensaje de arriba.
Por cierto, me imagino que lo habrá hecho él, pero puedes pegar un par de frenazos en seco (con cuidado y en un sitio que no haya nadie) Con 1800km, lo de las pastillas nuevas, como que ya no cuela.
Prueba lo que te digo, y si sigue, entonces, cuando pase un tiempoecillo lo llevas

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto