Relación de averías en monovolúmenes. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Relación de averías en monovolúmenes.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2005, 13:45   #31
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.543 Mens.
Lugar: Tenerife
Hola a todos.
Al poco de comprarse el coche(un mes + o -)se cambio la guia del cristal delantero de derecho x q venia mal de fabrica.A los 10000km nos salio un ruido demotor como a taques y no hay manera de suabizarlo,tambien sobre los 10000km el sillon del conductor empezo a tener olguras en el sistema de regulacion de altura y probocaba ruidos.La bateria duro 2 años y medio y las pastillas de frenos unos 29000km y sin abusar de ellas la verdad.Las kumho q montaban se les cambio x q salian grietas en los flancos,aunque hyundai no se izo responsable,cosa q no entiendo si ellos me vendieron esos neumaticos junto con el coche.El parasol del copiloto se salia de sitio y se cambio,la ventana trasera derecha crujia al bajar y se le cambio el sistema.Ahora el parasol del conductor le pasa como al del coploto y esta mandado a pedir.Estoy esperando a q llege para meterlo en el taller y de paso q me terminen de arreglar el sillon del conductor junto con las alcachofas de los cinturones(q asi les llaman ellos al meno)x q al ceder crujen y es molesto y para mas inri tb tienen q mirar un ruido q hace desde hace ya tiempo en el eje delantero al jirar las ruedas y salir despacio(como de la estabilizadora,y suena a hueso partido)Todo esto y algo mas q se me olvida con 33000km q tiene nada mas No se q aremos cuando se acabe la garantia en abril.
Daimler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2005, 13:58   #32
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.543 Mens.
Lugar: Tenerife
Hola a todo.Soy nuevo aki.En realidad no es mio el coche, sino de mi padre, pero lo compartimos casi a medias y suelo ser yo quien se encarda de mantenerlo .El coche es un Hyundai Matrix 1.6 GLS Full.
Lo 1º q le paso fue cambiarle la guia del cristal delantero derecho x q venia mal de fabrica.Despues empezaron a surjir ruidos de motor (con 10000km) y de el sillon del conductor x q x lo visto el sistema para regular la altura esta algo olgado.El parasol del copiloto se salia de su sitio y se cambio,junto con el alza lunas trsero derecho q fallaba.A los 26000km se empieza a escuchar un ruido en el eje delantero q solo lo hace al salir despacio y con las ruedas jiradas y es como si se partiera un hueso.(esto aun no lo an solucionado, ni el silon)Al cabo de poco tiempo las alcachofas de los cinturones crujen.El parasol del conductor tb se sale de su sitio y esta pedido.Las kumho q montaban se an cambiado con 30000km xq le surjieron cortes en los flancos devido a la falta de presion q segunellos no era la correcta (segun la tabla del coche 2,1 en cada rueda y ellos me comentan ponerle 2,3)y hyundai no se hace cargo de los neumaticos.No lo entiendo, ellos no los vendieron junto con el coche .Los frenos han durado 29000km y con una conduccion tranquila y poco cargada.La bateria solo 2 años y medio y ay algo q se me olvida pero q ya pondre.Total q el coche solo tiene 33000k y lo q le qeda x cambiar.
Daimler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 15:26   #33
silvia26
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 7 Mens.
Lugar: logroño

reanult gran scenic

Si lo de frenar si lo hizo el, pero me dao cuenta que iwal el ruido me hace si piso a la vez embrague y freno, no se porque tengo la costumbre de ir siempre con el embrague a medio pisar entonces creo que a el no le hizo el ruido por eso.. es que ya no se.. el caso es que si es muy problematico o no, el me dijo que no era grave y que no perjudicaba a los frenos, o algo asi, tambien me dijo algo del amnianto o un nombre raro... que me dices?? un saludo y gracias
silvia26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 18:26   #34
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;)

VEndo Suzuki GSXR 750 '90. Mandame MP si te interesa

Daimler, te compadezco. Yo empecé así y terminé vendiéndolo. Por lo menos la mayoría de las cosas que dices no te impiden que el coche ande.
Por cierto,no se como empezar a poner lo tuyo arriba, Madre mia!
En fin...suerte.

Silvia26, lo de amianto es que las pastillas creo que son de ese material. Si me dijeras que el coche tiene más kms. pudiera ser que el embrague te patinara, pero con 1800kms, como que no, a no ser que estuviera de fábrica mal puesto. Pero si ocurriera eso, no cambiarías muy bien las marchas, sobre todo en frio.

Lo de pisar los dos pedales, como que no creo que tenga nada que ver.
Prueba a llevarlo sino a otro taller de Renault y a ver que te dicen

Saludos.
MATRAKA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2005, 17:15   #35
MATIUS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 9.707 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

Xsara picasso con 2 años y 126.000km , no me ha dado ni un solo problema.
Bueno miento, se me fundio una luz de freno trasera. jeje!!! La verdad me jodio porque no entra en garantia. jeje!!!
Por cierto ahora la vendo ,por 10.800 euros si a alguien le interesa tiene garantia oficial hasta agosto del 2008.Mi movil es 696 45 00 45
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2005, 18:43   #36
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Matius, ya le haces kms...Madre mia, jeje.

Y que! Pruebas monovolumen otra vez?

Saludos.
Viejo 28-nov-2005, 15:29   #37
jmgarciaro

Nov 2005 | 7 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PEUGEOT 807

Hola Peugeot 807 de Octubre de este año, a los 15 días de tenerlo, los limpiaparabrisas se han vuelto locos, van cundo quieren y se paran donde les parece bien (por ejemplo en el medio, tapando la visibilidad), lo mejor de todo es que lo hacen hasta estando parado y con el coche cerrado.
Queda muy bien, ver como tienes el coche aparcado y los limpias empiezan a funcionar.

Solucion:
jmgarciaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 15:29   #38
jmgarciaro

Nov 2005 | 7 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

PEUGEOT 807

Hola Peugeot 807 de Octubre de este año, a los 15 días de tenerlo, los limpiaparabrisas se han vuelto locos, van cundo quieren y se paran donde les parece bien (por ejemplo en el medio, tapando la visibilidad), lo mejor de todo es que lo hacen hasta estando parado y con el coche cerrado.
Queda muy bien, ver como tienes el coche aparcado y los limpias empiezan a funcionar.

Solucion:
Despues de una semana en el taller, aún no la han econtrado, han cambiado centralita, motores del limpis, limpiado
jmgarciaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 16:57   #39
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.387 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por jmgarciaro

...pues pienso que tampoco el problema es pa tanto como para que pase una semana en el taller, desde luego estos mecanicos....

Al mio de momento no le he notado nada de eso y funcionan bien, lo que le he notado varias veces es que cuando en el interior del coche hace calor o en verano al encender el coche, el climatizador se activa automaticamente para enfriar,lo hace desde que lo tengo pero me he fijado que es solo cuando hay calor en el interior del habitaculo , sino no, va a ser algo parecido al calentador adicional ese que se activa solo cuando en el exterior hay menos de 10 grados, ¿no se te pasa a ti, o a ti Matraka? como lo tengo que llevar a que me arreglen un golpe que me han dado les preguntare , saludos.

Última edición por ANDOSILLO fecha: 28-nov-2005 a las 17:07.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 17:21   #40
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.138 Mens.
Lugar: alrededores de Tarragona

SsangYong Rodius 270XDi Aut., FIAT 131 supermirafiori, Suzuki V-Strom 650

Cita:
Originalmente Escrito por jmgarciaro
Solucion:
Despues de una semana en el taller, aún no la han econtrado, han cambiado centralita, motores del limpis, limpiado
si le han de hacer un exorcismo, pilla la cámara............

petisil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 20:19   #41
Bertin22
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.840 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara Picasso Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO

...pues pienso que tampoco el problema es pa tanto como para que pase una semana en el taller, desde luego estos mecanicos....

Al mio de momento no le he notado nada de eso y funcionan bien, lo que le he notado varias veces es que cuando en el interior del coche hace calor o en verano al encender el coche, el climatizador se activa automaticamente para enfriar,lo hace desde que lo tengo pero me he fijado que es solo cuando hay calor en el interior del habitaculo , sino no, va a ser algo parecido al calentador adicional ese que se activa solo cuando en el exterior hay menos de 10 grados, ¿no se te pasa a ti, o a ti Matraka? como lo tengo que llevar a que me arreglen un golpe que me han dado les preguntare , saludos.
Si no me equivoco, lo hace aposta, en el mio cuando la temperatura es muy alta en el exterior, cuando lo pongo en marcha se acciona solo y cuando hace mucho frio tambien se activa la calefacción.

Bueno y ya que estamos. Citroen Picasso, 12.000 km. año y medio y de momento, solo se fundió una bombilla de freno.

Un saludo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 65
Menos gastos en olimpiadas y más en enseñanza.
Bertin22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 20:37   #42
Zutano
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 20:50   #43
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bertin22
Si no me equivoco, lo hace aposta, en el mio cuando la temperatura es muy alta en el exterior, cuando lo pongo en marcha se acciona solo y cuando hace mucho frio tambien se activa la calefacción.

Bueno y ya que estamos. Citroen Picasso, 12.000 km. año y medio y de momento, solo se fundió una bombilla de freno.

Un saludo
Que coches mas inteligentes tenemos,no?
Viejo 28-nov-2005, 20:54   #44
delorean21

Mar 2004 | 4.995 Mens.
Lugar: Pamplona

E91 step / Galaxy

Lo del tema de la calefaccion y aire acondicionado es por que funciona mediante climatizador automatico ,teneis que poner la temperatura que quereis que haga dentro del coche y el sistema hace el resto.Es mucho mas caro que un aire solo pero le da mil vueltas.
Tanto en mi accord como en el galaxy venia de serie ,sin embargo un amigo tiene el viano y tiene aire acondicionado manual y tiene que poner la temperatura a la que quiere que salga el aire ,por donde ,a que velocidad etc..vamos un mundo.Yo voy le digo 22º delante y 24º detras y el sistema que se busque la vida.

Un saludo
delorean21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 20:58   #45
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por delorean21
Lo del tema de la calefaccion y aire acondicionado es por que funciona mediante climatizador automatico ,teneis que poner la temperatura que quereis que haga dentro del coche y el sistema hace el resto.Es mucho mas caro que un aire solo pero le da mil vueltas.
Tanto en mi accord como en el galaxy venia de serie ,sin embargo un amigo tiene el viano y tiene aire acondicionado manual y tiene que poner la temperatura a la que quiere que salga el aire ,por donde ,a que velocidad etc..vamos un mundo.Yo voy le digo 22º delante y 24º detras y el sistema que se busque la vida.

Un saludo
Ya , pero es que este se activa solo,aun cuando la anterior vez que apagaste el coche lo dejaste desconectado al volver a encenderlo se activa en esos casos, en el vectra que tuve tenia climatizador y no lo hacia,saludos.

p.d:Como bien dice Bertin22, debe de detectar cuando hace mucho frio o mucho calor dentro del coche y al arrancar , sin tener que tu que hacer nada,se pone en funcionamiento solo activando el aire frio o caliente segun sea,saludos.

Última edición por ANDOSILLO fecha: 28-nov-2005 a las 21:06.
Viejo 28-nov-2005, 21:06   #46
dominatormx

Sep 2004 | 1.183 Mens.
Lugar: Barcelona, hospitalet

Calibra 2.0i DOHC 16v

Menuda basura el hyundai

Opel forever
dominatormx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 22:24   #47
Francisco 72

Nov 2005 | 113 Mens.
Lugar: Galicia

Mazda 5 Sportive-Mercedes Vito 109cdi-honda deauville nt700v-lapierre xcontrol310

La tengo desde Julio de este año y es de ocasion nada de problemas y si el clima se conecta solo

tengo un monovolumen ¿y que? socio nº114
Francisco 72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 15:36   #48
delorean21

Mar 2004 | 4.995 Mens.

E91 step / Galaxy

Es que a lo mejor es una medida de seguridad de climatizador.De echo no es aconsejable apagarlo ,a no ser por fallo del sistema.
Esto lo digo por que es lo que me pone en los dos manuales.

Un saludo.
Viejo 29-nov-2005, 17:16   #49
marmotagl

May 2004 | 1.564 Mens.
Lugar: cádiz
Matraka, creo que se debería poner el número de unidades que tenemos censadas, y vendidas, de cada vehiculo que presenta averías, para tener una referencia porcentual.
marmotagl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 18:54   #50
NachoPH

Ago 2005 | 1.025 Mens.

Toyota Previa D4D y Daewoo Kalos 1.2 SE

Hola,Yo tengo un Toyota Previa D4D. Nada más comprármelo, en mi primer viaje, en las cuestas se quedaba y no pasaba de 90. Luego en llano sí corría, pero subiendo nada. Me dijeron que era bastante frecuente que los coches estos, si se les deja una buena temporada paradas, el catalizador se ensucie y no informe correctamente a la centralita (es un coche de flota, que me dieron con 28000 km). El caso es que me lo dieron e iba fenomenal, pero ahora empiezo a sospechar que le está pasando lo mismo. El jueves lo llevo a la revisión y les diré que me lo miren, os contaré qué me dicen.

Peña Quinielística - ForoCoches [Socio Nº 32]

CENSO DE USUARIOS DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches --> Miembro Nº23

AUNA: LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO. NO TE DÉS DE ALTA
AUNA
NachoPH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 20:23   #51
Bertin22

Mar 2004 | 1.840 Mens.

Xsara Picasso Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por delorean21
Lo del tema de la calefaccion y aire acondicionado es por que funciona mediante climatizador automatico ,teneis que poner la temperatura que quereis que haga dentro del coche y el sistema hace el resto.

Un saludo
Pero este no es mi caso, ya que yo el climatizador, solo lo uso en verano y en viajes largos, para que los chiquillos no se congelen dentro del coche, en invierno tiro de la calefacción de toda la vida. Pero como explico un pelin mas arriba, en temperaturas "extremas" al arrancar se acciona solo.

Un saludo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 65
Menos gastos en olimpiadas y más en enseñanza.
Bertin22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 22:05   #52
delorean21

Mar 2004 | 4.995 Mens.

E91 step / Galaxy

El climatizador no solo sirve para usar aire frio ,cuando es invierno el pone la calefaccion o lo que haga falta ,depende de la temperatura que le programes.
Yo no lo desactivo ni en verano ni en invierno ,incluso las casas lo desaconsejan.
Cuando es verano ,y quiero tener dentro 20º o 21º el climatizador mete aire frio ,y cuando es invierno y quiero 22º, 23º o 24º subo la temperatura interior y el lo mete caliente.
Es que si no es como si tuviera un simple aire acondicionado.
Eso es lo bueno de un clima ,y por eso lleva los sensores de temperatura uno en la parte superior del salpicadero y otros en el interior del vehiculo ,para controlar constantemente la temperaura que hace dentro,y para que tu le pongas la temperatura que quieres que haga dentro
y el se ocupe de conseguirla y mantenerla.
Si pasas frio sube un poco la temperatura y listo.Ten en cuenta que el si sabe donde esta la parte mas fria del coche.
En el accord no puedo por que el sistema es monozona ,pero en el galaxy las temeperaturas delanteras y traseras son independientes y detras pongo algun grado mas que delante por que es mas grande ,no se si en tu caso puedes hacer lo mismo.
Lo que hay que hacer es ponerlo a temperaturas normales ,ni 18º en verano ,que sales del coche y el calor de pega un bofeton ,ni 32º en invierno y tener que conducir en camiseta mientras fuera esta nevando.

Un saludo.
Viejo 30-nov-2005, 05:15   #53
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marmotagl
Matraka, creo que se debería poner el número de unidades que tenemos censadas, y vendidas, de cada vehiculo que presenta averías, para tener una referencia porcentual.

Socorro ayuda.....

No se a que te refieres, si a que ponga los vehículos que han tenido cada uno de los problemas o que ponga todos los usuarios del foro que tienen cada vehículo (que lo podría mirar en el post de firmas pero en el que no estamos todos, claro)

Creo que eso es jaleillo.

Andosillo, lo del clima...yo no se si me hace eso.

No lo apago nunca (bueno, mi mujer si), pero no os puedo decir.

Saludos.
Viejo 30-nov-2005, 10:29   #54
hansete

Dic 2004 | 73 Mens.

RENAULT ESPACE IV 2.2 DCI

Hola a todos, yo en el Espace 2.2 DCI no he tenido ninguna averia hasta la fecha, tiene 11 meses y 15.300 km. de momento va como la seda, pero Renault ya me ha informado de que tengo una OTS azul pendiente, para cambiar la polea del cigueñal, parece ser que se han detectado bastantes unidades del motor 2.2 DCI que se monta en (Laguna, Espace, Vel Satis y Avantime) en los que la correa se rompe por desalineación de los surcos de dicha polea, y para curarse Renault en salud, va a proceder a cambiar la dichosa polea a todos los vehículos que monten este motor y que esten fabricados antes de Enero de 2005, aunque no estoy seguro en cuanto a la fecha...

Con respecto al asunto del climatizador que estais comentando, yo hasta hace poco tiempo no tenia claro que hacer, si apagarlo cuando paraba el coche o no, a mi en el manual del coche no me especifica nada, (me explica como se enciende y como se apaga) pero no dice si es conveniente dejarlo encendido o apagarlo cada vez que se pare el motor, yo en su dia pregunte en varios foros y al decir verdad encontre gente que lo apagaba y gente que no, y finalmente cuando lo pregunte en Renault, me dijeron que era conveniente apagarlo antes de parar el motor por que si no pillabas al compresor trabajando cuando parabas el motor y eso era perjudicial, es mas el COTEC me hizo la siguiente pregunta a mi, el climatizador de tu casa ¿lo apagas con el mando a distancia o lo desenchufas directamente cuando quieres pararlo? y me dijo que me aplicara la misma teoria.

En fin esa es la opinión que os puedo dar.

Última edición por hansete fecha: 30-nov-2005 a las 10:35.
hansete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 14:05   #55
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hansete
Hola a todos, yo en el Espace 2.2 DCI no he tenido ninguna averia hasta la fecha, tiene 11 meses y 15.300 km. de momento va como la seda, pero Renault ya me ha informado de que tengo una OTS azul pendiente, para cambiar la polea del cigueñal, parece ser que se han detectado bastantes unidades del motor 2.2 DCI que se monta en (Laguna, Espace, Vel Satis y Avantime) en los que la correa se rompe por desalineación de los surcos de dicha polea, y para curarse Renault en salud, va a proceder a cambiar la dichosa polea a todos los vehículos que monten este motor y que esten fabricados antes de Enero de 2005, aunque no estoy seguro en cuanto a la fecha...

Con respecto al asunto del climatizador que estais comentando, yo hasta hace poco tiempo no tenia claro que hacer, si apagarlo cuando paraba el coche o no, a mi en el manual del coche no me especifica nada, (me explica como se enciende y como se apaga) pero no dice si es conveniente dejarlo encendido o apagarlo cada vez que se pare el motor, yo en su dia pregunte en varios foros y al decir verdad encontre gente que lo apagaba y gente que no, y finalmente cuando lo pregunte en Renault, me dijeron que era conveniente apagarlo antes de parar el motor por que si no pillabas al compresor trabajando cuando parabas el motor y eso era perjudicial, es mas el COTEC me hizo la siguiente pregunta a mi, el climatizador de tu casa ¿lo apagas con el mando a distancia o lo desenchufas directamente cuando quieres pararlo? y me dijo que me aplicara la misma teoria.

En fin esa es la opinión que os puedo dar.
En el mio tampoco pone nada, pero es aconsejable apagarlo antes de apagar el coche, me parece que en alguno vehiculos o algunas marcas como Nissan en el libro de instrucciones si lo especifica, yo por lo menos lo hago siempre,saludos.
Viejo 30-nov-2005, 16:21   #56
delorean21

Mar 2004 | 4.995 Mens.

E91 step / Galaxy

"No apagar el climatizador salvo averia grave" -manual de ford galaxy

"Se recomienda mantener el climatizador en modo auto ,en caso contario activar el aire acondicionado al menos una vez a la semana ,para la circulacion del gas refigerante"-manual honda accord

Cada uno que haga lo que quiera ,a mi es lo que me dice la casa.

Un saludo
Viejo 30-nov-2005, 17:00   #57
TONYBURE

Jul 2004 | 664 Mens.
Lugar: madrid

renault twingo 1.2

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por dha
bueno en mi scenic 1.6 16v tube el problema que sufrio casi todo el mundo con enste motor,
La mia es del año 1998 ( 65.000 km ) y no he sufrido esa averia...lo que si me ha pasado es que oía un ruido dentro de la guantera y resulta que era de un ventilador que lleva dentro para el reciclaje del aire, me lo desconectaron y listo ( 1/2 de hora taller + iva = 30 Euros ).
Tambien se me ha caido un par de ventanillas, pero fue al principio y en garantia.

TONYBURE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 18:25   #58
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.991 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

El mío no es un monovolumen pero tiene climatizador y nunca lo apago. El manual que yo sepa no pone nada, pero el coche ya tiene 3 años y ni un problema. Lo único dañino podría ser al arrncar, pero el clima se enciende segundos después de haber arrancado. En mi caso siempre lo llevamos puesto.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 20:26   #59
ibon_81

Feb 2005 | 3.121 Mens.
Lugar: Eibar (Gipuzkoa)

Megane I 1.4 16V

bueno, relacion de averias..... (no recuerdo los km en la mayoria)

Caudalimetro con 57.000km: solucion: cambio por otro nuevo
Rotura de correas poly-v (2): solucion- cambio del tensor a los 90.000km correspondientes a los kilometrajes indicados para el cambio de correas. no se han vuelto a romper

Mal funcionamiento de uno de los 2 electroventiladores, que parecia que se descentraban y provocaban grandes vibraciones. Solucion: sustituirlo

Fusible del equipo de audio. solucion: poner uno nuevo

ahora cuenta con 113.000km y no hay mas incidencias reseñables

S2

ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2005, 20:30   #60
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Joe Ibon_81, así da gusto poner las incidencias.

Solo tengo que copiar y pegar, jeje

S2

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto