Relación de averías en monovolúmenes. - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes

Info

Relación de averías en monovolúmenes.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2006, 10:02   #151
ex-elite
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 680 Mens.
Lugar: de Hospitalet de llobregat

KIA CARNIVAL

Smile

hola buenas, el problema puede deverse a varios posibles problemas, problemas de los injectores, de algun piston que no trabaje bien, si utilizas biodiesel puede dar problemas con el poco o nulo azufre que contienen lo cual hace que los pistones sufran un desgaste prematuro, tambien puede ser un problema en el sistema de escape, perdida por alguno de sus tramos, en fin son tantos los que pueden ser que como bien dice andosillo lo mejor es que primero enchufen el tester, para descartar problemas, y perdida de tiempo inutil para ti, espero que no sea nada.

saludos
ex-elite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2006, 08:16   #152
CarlosA
http://www.cideco.es

Ago 2005 | 1.409 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO
Puede ser¿has mirado si al apagar el motor no se vulve a encender el chivato ese y que al pasar de unas revoluciones se vuleve a encender y pierdes potencia,
esto es exactamente lo que pasa. ya metieron el aprato pero los tios se creen que soy un inutil y no me dan DATOS TECNICOS de la averia pa no liarme, pero lo tienen "controlado" y han pedido la pieza necesaria (vaya misterio)
CarlosA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 14:48   #153
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.403 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosA
esto es exactamente lo que pasa. ya metieron el aprato pero los tios se creen que soy un inutil y no me dan DATOS TECNICOS de la averia pa no liarme, pero lo tienen "controlado" y han pedido la pieza necesaria (vaya misterio)
el caudalimetro!!!..pos si eso lo cambian en 5 minutos,jeje..de todas maneras ahora no daban problemas, lo que si controla el filtro del aire que no se ensucie de todo y el aceite que cuando te lo cambien y "en frio" que no pase del maximo, dado que son dos causas de que se joda cpon el tiempo, valen unos 90 o 100 euros y lo puedes cambiar tu sin mucho problema o limpiarlo por si se pùede todavia,s2
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2006, 21:54   #154
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.403 Mens.

Bueno , pues a mi me ha surjido un pequeño problemilla...tengo un pixel jodido en la pantalla lcd del navegador,casi no se nota ,de dia no lo notas sino acercas la nariz hasta la pantalla, de noche se nota algo mas..me fije el otro dia al conectra el reproductor de dvd a la pantalla y esta se quedo en negro y salia el puto pìxel o puntito blanco en la pantalla..no se que hacer esta en garantia , les dire que se jodan y me cambien la pantalla o que ?

Última edición por ANDOSILLO fecha: 22-mar-2006 a las 20:34.

Viejo 22-mar-2006, 10:46   #155
turbin

Feb 2006 | 2.015 Mens.
Lugar: De por aqui

A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tip. Ex-Alfa155,Ex-Cordoba,Ex-Passat V.,Ex-G.Espace, EX-S-Max

si esta en garantia apretales, ellos no pagan porque lo cobran de fabrica.

Saludos.

AUDI A6 AVANT 3.2 FSI 255cv. Quattro Tiptronic
turbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2006, 09:43   #156
CarlosA

Ago 2005 | 1.409 Mens.

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

Cita:
Bueno , pues a mi me ha surjido un pequeño problemilla...tengo un pixel jodido en la pantalla lcd del navegador,casi no se nota ,de dia no lo notas sino acercas la nariz hasta la pantalla, de noche se nota algo mas..me fije el otro dia al conectra el reproductor de dvd a la pantalla y esta se quedo en negro y salia el puto pìxel o puntito blanco en la pantalla..no se que hacer esta en garantia , les dire que se jodan y me cambien la pantalla o que ?
ojo , lee la garantia porque al menos en monitores de pcs, los cabrones se cubren las espaldas poniendo en letra pequeña que aseguran menos de un 1% de pixeles muertos, es decir, de varios miles, si te toca uno te jodes !!.
pero en la pantalla del coche no creo que sean tan cabrones, asi que aprietales los .. . y que te pongan el , y ala, a disfrutar, que no todos los dias se la metes a los de los concesionarios
Viejo 24-mar-2006, 17:56   #157
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;)

VEndo Suzuki GSXR 750 '90. Mandame MP si te interesa

Si, eso tenia yo entendido tmb..... ¡Ojo!

Saludos.
MATRAKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2006, 21:10   #158
turbin

Feb 2006 | 2.015 Mens.

A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tip. Ex-Alfa155,Ex-Cordoba,Ex-Passat V.,Ex-G.Espace, EX-S-Max

Bueno esto no cuenta como averia, pero os lo anoto, he tenido que ir a equilibrar las ruedas, porque los cabr.... del conce donde me vendieron el coche no me hicieron la revisión preentrega y bueno pos ma tocao, aunque en el conce donde lo he llevado los tengo que alavar, porque me han hecho la revision tipo preentrega con el equilibrado de las ruedas, revision de niveles, dirección, etc... y no me han cobrado ni un duro, hace años que los conozco y es donde compro el laguna mi padre asi que chapo para Renault de Fraga.

Saludos.

Viejo 26-mar-2006, 07:28   #159
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

YA, pero la comida de neumáticos no te la "pagan", no? El tema está en que te suelen cobrar unos 400€ por la supuesta revisión preentrega, que incluye, aparte de la revisión obligatoria que te tienen que hacer, la limpieza del interior, el exterior, etc, así que yo no se si la compraste en el mismo concesionario al que has llevado ahora, pero si es así no te están haciendo ningún favor, sino quitándose el marrón de encima. Estos meten por garantía lo que te han hecho y son, los 400€ que te cobraron con el coche más lo que hayan metido ahora por la garantía.

Si es que son muy listos...

Saludos.
Viejo 27-mar-2006, 10:55   #160
turbin

Feb 2006 | 2.015 Mens.

Pues no lo he llevado al conce donde lo compre, me queda demasiado lejos, a ver, revisión de niveles y limpieza de la misma eso si que lo hicieron, pero lo que no hicieron fue comprobar alineación, ni presion de ruedas, ni supongo otras muchas más cosas, es decir cuando llegue despues de haber quedado desde hacia unos 4 o 5 dias, la esaban secando terminando de limpiar de dentro y mirando los niveles fue lo único que hicieron.

P.D. llevo casi 2000km, no he ido antes por lo de siempre, la falta de tiempo.

Viejo 27-mar-2006, 14:57   #161
CarlosA

Ago 2005 | 1.409 Mens.

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

Cita:
el caudalimetro!!!..pos si eso lo cambian en 5 minutos,jeje..de todas maneras ahora no daban problemas, lo que si controla el filtro del aire que no se ensucie de todo y el aceite que cuando te lo cambien y "en frio" que no pase del maximo, dado que son dos causas de que se joda cpon el tiempo, valen unos 90 o 100 euros y lo puedes cambiar tu sin mucho problema o limpiarlo por si se pùede todavia,s2
pues hoy lo he metido en el conce y me han dicho que me iban a cambiar la sonda trasera ¿¿¿¿?????.

le comenté lo del caudalimetro que me habian comentado en el foro, y textual su respuesta: "si todos esos listillos que andan por los foros supieran lo que dicen montarian talleres, pero solo se limitan a nombrar piezas como si supiesen lo que son"......

y mi respuesta: "si nosotros, los listillos, tuviesemos ganas de montar talleres, los coches se venderian en alcampo, en el apartado de electronica, porque ya sobrarian los concesionarios llenos de incompetentes a los que hay que traerles el coche varias veces hasta que lo pillan ".....

el tio quedo mosqueado aplicando lo de que el cliente tiene la razon, y yo me quede mas a gustooooo

si supiera lo que se aprende aqui con gente de muchas especialidades, porque uno sabe de mecanica, otro electronica, otro simple experiencia, pero no estando en un despacho encerrado como ellos.

PD: no suelo ser tan borde, pero me di por aludido con lo de listillos del foro, ya que formo parte de él.

Última edición por CarlosA fecha: 27-mar-2006 a las 15:00.
Viejo 27-mar-2006, 15:04   #162
Tauriton
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 19 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Rodius Limited Aut. y Laguna Grand Tour 1.9 dci privilege

Muy bueno me gustaría haberle visto la cara al mecánico cuando le respondistes.

Saludos
Tauriton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 15:35   #163
petisil
Alopécico crónico

Sep 2005 | 1.116 Mens.
Lugar: alrededores de Tarragona

SsangYong Rodius 270XDi Aut., FIAT 131 supermirafiori, Suzuki V-Strom 650

llévale tú esta sonda trasera al del taller si te vuelve a soltar alguna otra

petisil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 15:37   #164
CarlosA

Ago 2005 | 1.409 Mens.

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por petisil
llévale tú esta sonda trasera al del taller si te vuelve a soltar alguna otra
Viejo 27-mar-2006, 16:52   #165
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Hacia tiempo que no me reia tanto.

CarlosA, Petisil, menudas salidas habeis tenido. La respuesta genial y lo de los supositorios.....

CarlosA, dale la dirección del foro, a ver si se recicla un poquito, que como tu dices, hay algunos que todavía le buscar el carburador al coche

Saludos.
Viejo 27-mar-2006, 17:17   #166
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.403 Mens.

Cita:
pues hoy lo he metido en el conce y me han dicho que me iban a cambiar la sonda trasera ¿¿¿¿?????.

le comenté lo del caudalimetro que me habian comentado en el foro, y textual su respuesta: "si todos esos listillos que andan por los foros supieran lo que dicen montarian talleres, pero solo se limitan a nombrar piezas como si supiesen lo que son"......

y mi respuesta: "si nosotros, los listillos, tuviesemos ganas de montar talleres, los coches se venderian en alcampo, en el apartado de electronica, porque ya sobrarian los concesionarios llenos de incompetentes a los que hay que traerles el coche varias veces hasta que lo pillan ".....

el tio quedo mosqueado aplicando lo de que el cliente tiene la razon, y yo me quede mas a gustooooo

si supiera lo que se aprende aqui con gente de muchas especialidades, porque uno sabe de mecanica, otro electronica, otro simple experiencia, pero no estando en un despacho encerrado como ellos.

PD: no suelo ser tan borde, pero me di por aludido con lo de listillos del foro, ya que formo parte de él.
A saber lo que te han cambiado,...la sonda trasera?..es la primera vez que oigo eso, como no sea la Lambda no se que coño te habra cambiado,ten cuidado con lo que le hace a tu 807 el inutil del tuercas ese...me da que ese es mas peligroso que un mono con un hacha,s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 27-mar-2006 a las 17:23.
Viejo 27-mar-2006, 19:11   #167
de_getafe

Dic 2005 | 267 Mens.
Lugar: Getafe

Lancia Phedra 2.2 JTD EMBLEMA 6Vel

de todas formas cuando te cambie lo que te cambie hazle una foto para que aprendamos...

Socio nª 155 Foro monovolumenes ///www.clubbalonmanogetafe.blogspot.com
de_getafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 19:37   #168
Alexcc

Mar 2006 | 138 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Phedra, Toledo TDI, Mini 850 y Smart.

Cita:

Gracias a los "listillos" del foro mi Phedra ahora me habla en español y no en frances como me la dejaron, que aun sigo esperando a que me llamen...

Ademas, yo tengo la FP2 de automocion y trabaje durante 10 años en un taller. No sabre tanto como el señor ese pero... algo se y en mi caso la ayuda de los "listillos" fue clave e imprescindible.
un brindis por los "listillos"
He dicho...

Salu2.

Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 223
Adicto al SNOW perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS (socio nº 50)

Soy Adicto, Conducir es mi Vicio--->socio nº 375
Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Socio Nº 64
Alexcc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2006, 19:43   #169
CarlosA

Ago 2005 | 1.409 Mens.

Peugeot 807 SV 2.2 HDI

acabo de salir del taller y me cambiaron la sonda trasera de temperatura del inyector (no tengo ni pu... idea de lo que es), pero dicen que el analizador del pc decia exactamente que eso estaba mandando mal la temperatura y por eso encendia la luz, que en realidad el sensor engañaba a la centrlaita pero que no fallaba lo que decia dicha sonda....
vamos me quedé igual que si no me lo dicen.

pero no se por qué, todo dios me miraba con cara de pocos amigos..... se habrá corrido la voz de lo que dije por la mañana ????

Última edición por CarlosA fecha: 28-mar-2006 a las 07:49.
Viejo 27-mar-2006, 21:19   #170
Physis

Feb 2006 | 22 Mens.
Lugar: Sevilla

Lancia PHEDRA 2.2 EMBLEMA

Utilidades

Saludos:

Adjunto archivo para mantenimiento de caudalímetro bosch que hace tiempo encontré.
Puede ser interesante caso de detectar su mal funcionamiento, y poder ahorarnos unas "pesetas".
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LIMPIEZA_Y_REPARACION_DE_CAUDALIMETRO de automovil.rar (284,7 KB, 63 visitas)
Physis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2006, 07:14   #171
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Physis, interesante, pero no funciona el enlace. Por lo menos a mi no...(que puede ser problema mio, ¿eh?

EDITO EL MENSAJE. Si que me va, será cosa del internés...

Saludos.

Última edición por MATRAKA fecha: 28-mar-2006 a las 07:17.
Viejo 29-mar-2006, 16:00   #172
Kessp
Tráteme de Vd.

Feb 2004 | 9.732 Mens.
Lugar: El Garete.

4 ruedas

Scenic 1.9 dti

170.000km, cambio de rodamiento trasero. No venden el rodamiento "suelto" y hay que cambiar los dos bujes con los discos traseros.
Kessp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2006, 19:22   #173
jemareta

Mar 2006 | 7 Mens.
Lugar: getafe

citroen xsara picasso hdi 110 cv

cuidadin con los daewoo tacuma.............ahora chevrolet tacuma. yo tuve uno durante dos años y fueron los años mas perjudicales para mi bolsillo y beneficiosos para los talleres.

y eso que estaba en garantia, pero nunca me solucionaron nada.

todo problemaas electricos y de centralita.
jemareta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2006, 00:34   #174
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Bueno, yo estoy harto del siguiente tema:

Resulta que cuando compré el coche, uno de las tapas del limpia de los faros "se me voló". Me lo pusieron nuevo. Ahora resulta que me falta el del otro lado y es que es una pieza que no es fija, y con un "Click" lo tienes fuera. Me imagino que este me lo han robado, pero lo peor no es eso, sino que no lo puedes usar, porque la "maquinaria" del limpia, se engancha con el parachoques y alf inal rompes todo el mecanismo.

Sabeis que cuesta esta tapa??? (má o meno).

Por cierto, en los Espace creo que recomiendan poner cinta cuando metes el coche en los rodillos, porque alguno se ha volado.

Saludos.
Viejo 04-abr-2006, 23:13   #175
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

Alguien sabe lo que cuesta la tapita?????????????

UPS

Saludos.
Viejo 05-abr-2006, 20:48   #176
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.961 Mens.

ups, ups, ups.....

Saludos.
Viejo 05-abr-2006, 21:56   #177
torrez_no

Feb 2006 | 16 Mens.
Lugar: madrid

zafira

opel zafira 1.6 gasolina:

20.000 km fuera de garantia a los 14 meses centralita inyeccion 80.000 pelas.

75.000 km gotea el aire acondicionado en el suelo del copiloto. no pongo el aire y a correr. en verano una balleta y a estrujar...
torrez_no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2006, 22:00   #178
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.403 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MATRAKA
Alguien sabe lo que cuesta la tapita?????????????

UPS
No creo que cueste mucho Matraka,s2
Viejo 10-abr-2006, 09:44   #179
jmelizalde

Nov 2005 | 14 Mens.
Lugar: madrid

ssangyong rodius

Rodius liiited, 5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!!
Felicitaciones al matraka por su gran idea de este posit!!! y animo a todos para k reporteis las averias k vienen mu bien!!!
PD: espero k no tenga k reportar nada mas!!!.
jmelizalde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2006, 11:28   #180
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.403 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jmelizalde
Rodius liiited, 5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!!
Felicitaciones al matraka por su gran idea de este posit!!! y animo a todos para k reporteis las averias k vienen mu bien!!!
PD: espero k no tenga k reportar nada mas!!!.
Joer, y estos me dicen que cambie mi 807 por el Rodius?, vamos viendo el tema , no lo quiero ni que me lo regalen :elri sas:,con el vectra que tuve, aunque iba muy bien , cada dos por tres tenia que vigilarle el aceite, y como dice CarlosA eso de bajarme , sacar la barilla y miralro pues como que no, en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta,s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 10-abr-2006 a las 11:36.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolumenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto