VENTAS REUNIDAS: CALLE, RALLY, CIRCUITO (Exoto, minichamps, norev, solido....)

Tema Cerrado
Benassi
ForoCoches: Miembro
En caso de que varias personas se interesasen por el mismo artículo por mp y en el hilo, doy preferencia siempre al que primero escriba en el hilo.

Los precios son sin gastos de envío. Para un modelo son 7€ por agencia 24h.

En este caso no acepto reservas, nada mas que un par de dias para hacer el pago.

NISSAN GT-R R35 de Autoart. Nuevo a estrenar, con sus precintos (los alambres que sujetan el capó y maletero y la goma que sujeta las puertas) y con caja. PRECIO: 85€ RESERVADO

BUGATTI EB 18.3 CHIRON de Autoart. Está bien salvo el retrovisor derecho que ha sido reconstruido, adjunto foto. No tiene la caja ni el certificado. PRECIO: 60€

AUDI A5
de Norev. En perfecto estado, solo un pequeño "defecto" del barniz o de la pintura, no lo se muy bien, en una esquina del capó. Según como lo mires y la luz se ve o no. Lo indico en una foto. Mejorados los faros y la suspensión por el compañero R@fi. Con caja. PRECIO: 55€ AHORA 50€

FERRARI 458 Italia Spider de Hot Wheels élite. Edición limitada. En perfecto estado, como nuevo y con su caja de corcho.. No se encuentra mas barato en ninguna tienda PRECIO: 60€ AHORA 55€

davidbandit
puedes poner alguna foto del 205'?
Benassi
Cita de davidbandit
puedes poner alguna foto del 205'?

Si, ahora mismo pongo fotos de lo que falta, estoy en ello jeje
davidbandit
es que no se si este 205 es mejor el de solido o el de otto
pero me pongo primero porque me interesa.
Benassi
Ya subi las fotos.

Bueno ten en cuenta que otto esta versión no la fabrica a parte que en este la dirección es funcional y se le abren las puertas y el motor y en el otto no. Eso ya es para gustos.
davidbandit
ya es pedir unas fotucas por dentro?
en principio me interesa.
AstraF
Suerte en las ventas! el fiat 600 es una maqueta muy recomendable, casi no se dejan ver aparte de los precios que se suelen ver es algo caro.
davidbandit
Yo en principio busco modelos de calle pero estoy tentado por este 205... me parece muy bonito.
Benassi
Vaya, acabo de recojer y guardar la camara jeje.

Te pongo unas fotos del compañero anselmo, espero que no le importe, que es igual que el mio:

Pero vamos que si quieres que le haga fotos al mio sin problema, pero vamos que es igual a este.
corvair
Cita de davidbandit
Yo en principio busco modelos de calle pero estoy tentado por este 205... me parece muy bonito.
Pues no te lo pienses demasiado, porque es un gran modelo. Yo lo tengo y, en vivo, dice mucho más que en fotos.
lvan_11
Me quedo con el 600!

Comentame como es que le falta el asiento trasero..?
Andergraun7
Una maquetaza el 935 y un precio más que bueno. Suerte con la venta
Benassi
Cita de corvair
Pues no te lo pienses demasiado, porque es un gran modelo. Yo lo tengo y, en vivo, dice mucho más que en fotos.

Cierto, gracias

Cita de lvan_11
Me quedo con el 600!

Comentame como es que le falta el asiento trasero..?
Pues porque tengo la versión seat que lo compré medio de desgüace y le faltaba el asiento trasero y se lo quité a este

Cita de Andergraun7
Una maquetaza el 935 y un precio más que bueno. Suerte con la venta

Gracias
lvan_11
Cita de Benassi
Pues porque tengo la versión seat que lo compré medio de desgüace y le faltaba el asiento trasero y se lo quité a este
Ok, ok. Yo tendré que hacer lo mismo, pero con el tuyo, jejeje.

Sabes si todos los interiores de solido son iguales de forma y color?

Hablamos por mp, para no ensuciarte el hilo.

Saludos y suerte con las ventas
Benassi
Cita de anselmo.clavé
No pasa nada Benassi, si precisamente mis reportajes están para que la gente sepa lo que compra

Gracias compi , la verdad es que tus reportajes son de lo mas detallado que he visto nunca
lvan_11
Dejo libre el 600. Pensé que en el precio incluía el envío. Fallo mío.

Suerte con las ventas. Vendedor muy comunicativo. Un placer
Benassi
Vamos!! sigue todo en venta
Benassi
rebajo el porsche a solo 120€ !!!!!

Los nuevos autoart ya valen eso o mas y no están ni la mitad de detallados que este.

El resto todo es negociable en esta vida
SEAT850D
Si esta libre el 600 me lo quedo...
Benassi
Cita de SEAT850D
Si esta libre el 600 me lo quedo...

Pues se lo he ofrecido a otro compañero junto a otro modelo, si finalmente no lo quiere tuyo es
SEAT850D
Cita de Benassi
Pues se lo he ofrecido a otro compañero junto a otro modelo, si finalmente no lo quiere tuyo es
Bueno tampoco pasa nada, puesto q seria un donante para otro...
Un saludo y gracias por tu rapida respuesta.
Benassi
Cita de SEAT850D
Bueno tampoco pasa nada, puesto q seria un donante para otro...
Un saludo y gracias por tu rapida respuesta.
Ok, de todas formas casi seguro que se lo queda, y sino ya te aviso.
Benassi
Arriba con todo!
Benassi
Añado a la venta un Renault Megane dealer de Norev, CORRED INSENSATOSS!!!!
Benassi
Ricardo_83
No sé lo que pasa con los 935 de Exoto que nadie los quiere, el mío me costó un montón venderlo. Y eso que es un pedazo de maquetón.

Mucha suerte con las ventas, los precios son muy buenos
alf2
BMW M3 GTR de Minichamps. Tiene uno de los ejes, donde engancha la rueda delantera izquierda roto. Le puse un tornillo a esa rueda porque parece ser que se le rompió el enganche y ahora no gira. Tengo una de las piezas que se rompieron. Con caja. PRECIO: 45€REBAJADO A 40€ !!!!!!

Datos para el pago.
Benassi
Cita de alf2
BMW M3 GTR de Minichamps. Tiene uno de los ejes, donde engancha la rueda delantera izquierda roto. Le puse un tornillo a esa rueda porque parece ser que se le rompió el enganche y ahora no gira. Tengo una de las piezas que se rompieron. Con caja. PRECIO: 45€REBAJADO A 40€ !!!!!!

Datos para el pago.

Perfecto, te paso los datos por mp
Benassi
Nadie se anima con lo que queda? el porsche es una maquetaza
enzostradale
Me tienta mucho ese 935.
← A Compra - Venta Modelismo