compra de compacta decente, Canon SX240. ¿alternativas?
09-mar-2013 20:22
|
Buenas shurs, Voy a comprarme una cámara compacta. para viajar, ocio... Me muevo bastante por sitios bonitos, quiero una cámara que resulte Requisitos: -Robusta, no voy a andar a ostias con ella pero pisará mucho monte y estará expuesta en alguna ocasión a agua y polvo. -Regulable, no soy un experto pero en ocasiones me gusta trastear. - no cara, max 200€ -"buena", buen angular, buena luminosidad, estabilizador óptico he seleccionado la canon SX240, esta por 190€ en todas partes. http://www.canon.es/For_Home/Product...Shot_SX240_HS/ alternativas? puntos flacos? Saludos. |
14-mar-2013 01:52
|
Yo estoy mirando tambien una, de momento tengo en el punto de mira la Canon PowerShot SX260 HS (200 en amazon), aunque parece ser que el flash no está en un sitio muy comodo para echar una foto. En cuanto a los fotos he visto buenas referencias, aunque no la he probado. Se que no te ayudo mucho, pero bueno. Así como duda, el estabilizador de imagen optico.. se nota mucho? es decir, con algo de movimiento se podria echar una foto y que salga perfecta? Cansa ver una foto bien hecha en la pantalla y al pasarla al pc se ve movida
|
19-mar-2013 18:37
| la fuji me llego ayer para 115e que me a costado esta muy muy bien, tiene una calidad de imagen muy decente y un autofocus y disparo bastante rapido. |