Le pegaron un tiro al radar de aquy de Ponferrada XD
15-nov-2005 20:33
|
Pos si tiene el cristal dodne saca las fotos totalmente detrozado, me he fijado siempre que paso por ahi, antes el cristal estaba oscuro, como esta normalmente. Estan salvajes por aki, pobre radar jeje si el pobre solo era intimidatorio ya que no funcionaba, ya que varia gente que conozco paso por delante del a toda ostia y sin pasar nada, (UN amigo mio apso de noche y ni flash ni nada) Al principio le habian puesto un carton tapando el cristal, pero se lo quitaron y al final se lo cargaron segun e oido con una escopeta (Se suponia que estas cajas eran blindadas??) Pôs va a ser que muy duras no son. pos al parecer estos radares de cabinas verdes que puso la DGT entra POnferrada y Lugo son para meter miedo es decir pa que frenes pero no sacan fotos Aunque aun asi yo tendria cuidado. Saludos
|
15-nov-2005 23:35
|
Luego, como siempre, por nuestra seguridad, A dar frenazos cada vez que encontremos cajitas verdes, como si no fuera peligroso..... |
16-nov-2005 23:26
|
Por que cojones tienes que dar frenazos o es que no sabes conducir Pues si vas a 150KM/h el panel que te avisa de que hay radar esta 1Kilometro antes OSea que no pongas excusas EN caso de que funcionase si te pilla es por que no vas a tento y vas + de 200KM/h OSea que si te multa te esta bien Otra cosa es un radar movil escondido que de ese no hay advertencia |
17-nov-2005 16:48
|
Puede parecer un poco incívico eso de ir cargándose las cosas pagadas con dinero del contribuyente. Pero que quede claro que la cantidad de radares fijos o móviles de los que se está sembrando este país tiene un fin primordial: EL AFAN RECAUDATORIO. La seguridad y la historia de que los radares dismuniyen la siniestralidad es un cuento chino. Lo que disminuye la siniestralidad es tener carreteras bien asfaltadas y sin baches (sobretodo en las curvas) y poner exámenes de conducir más duros donde se haga hincapié en la capacidad de concentración, anticipo y habilidad; ITV's duras con los frenómetros, suspensiones y dirección, y airbags y sistemas de tracción y estabilidad activa no sólo en los coches de lujo. Por lo menos, sería interesante poder conocer con facilidad qué cantidad de dinero y en qué emplea la DGT el dinero que nos saca de la multas de velocidad. Esto un derecho exigible. |
17-nov-2005 17:04
|
Cita de TERMIConker
Por que cojones tienes que dar frenazos o es que no sabes conducir
Pues si vas a 150KM/h el panel que te avisa de que hay radar esta 1Kilometro antes OSea que no pongas excusas EN caso de que funcionase si te pilla es por que no vas a tento y vas + de 200KM/h OSea que si te multa te esta bien Otra cosa es un radar movil escondido que de ese no hay advertencia aqui en granada han puesto dos radares nuevos y no hay ningun cartel ni nada por el estilo, es decir que si te das cuenta bien y si no pos t follan como vayas mas rapido de la cuenta, a todo esto un esta en un pedazo de recta sin peligro a 100!!! y el otro a 120 y en otra recta sin peligro tb, supongo que las velocidades seran esas ya que son las señales que hay justo antes del radar |
17-nov-2005 17:07
|
para que haya menos muertes lo primero es tener buenas carreteras, y despues obligar a las casas oficiales de coches que todos y digo TODOS venga con el mismo equipamiento de seguridad, es decir que se pague por extras que no sean de seguridad y motor, pero que la seguridad no se pague que venga de serie. Ya que 8 airbag, ABS, ESP un buen chasis y demas te pueden salvar la vida |
17-nov-2005 17:19
| Siento ser puntilloso pero... "aquy", ¿qué idioma es? Los estragos de la LOGSE no dejan de sorprenderme día tras día. |
17-nov-2005 19:54
|
¿Que el radar estaba en un punto negro? Tendría gracia, o sea, la DGT tiene la gran ocurrencia que en los puntos negros, en lugar de hacer todo lo posible para que dejen de ser negros (hacer la carretera más recta, asfaltarla o señalizarla mejor), ponen un radar y así cazan al que corre. Lo que tendrían que hacer por lo menos es anunciar que ese punto es negro y que te la estás jugando y no intentar pillar al que pueda ir desprevenido a 20 o 30 km más de lo permitido (el que vaya a 50 más de lo permitido no suele ir despistado aunque pueda estar desprevenido y eso el algo que en la GCT no quieren comprender...). Es muy distinto estar despistado a estar desprevenido. Si uno está despistado no le da ni tiempo a reaccionar, ni frenar ni nada. Si uno esta desprevenido pero tiene todos los sentidos en la carretera ante un imprevisto normalmente le da tiempo a reaccionar y sí se la pega será menos fuerte el golpe) |
17-nov-2005 20:07
|
Cita de ELECTRO_P306
Es q el radar estaba en un punto "negro" seguramente....
Ese punto es un sitio donde se ha matado varia gente Y todos los años hay unos buenos porrazos hay |
17-nov-2005 21:17
|
Cita de pepin233
¿Que el radar estaba en un punto negro? Tendría gracia, o sea, la DGT tiene la gran ocurrencia que en los puntos negros, en lugar de hacer todo lo posible para que dejen de ser negros (hacer la carretera más recta, asfaltarla o señalizarla mejor), ponen un radar y así cazan al que corre.
Lo que tendrían que hacer por lo menos es anunciar que ese punto es negro y que te la estás jugando y no intentar pillar al que pueda ir desprevenido a 20 o 30 km más de lo permitido (el que vaya a 50 más de lo permitido no suele ir despistado aunque pueda estar desprevenido y eso el algo que en la GCT no quieren comprender...). Es muy distinto estar despistado a estar desprevenido. Si uno está despistado no le da ni tiempo a reaccionar, ni frenar ni nada. Si uno esta desprevenido pero tiene todos los sentidos en la carretera ante un imprevisto normalmente le da tiempo a reaccionar y sí se la pega será menos fuerte el golpe) |
17-nov-2005 21:19
|
Cita de TERMIConker
Por que cojones tienes que dar frenazos o es que no sabes conducir
Pues si vas a 150KM/h el panel que te avisa de que hay radar esta 1Kilometro antes OSea que no pongas excusas EN caso de que funcionase si te pilla es por que no vas a tento y vas + de 200KM/h OSea que si te multa te esta bien Otra cosa es un radar movil escondido que de ese no hay advertencia Y tú...te crees que el mejor método para no tener un accidente es ir a 150 e ir mirando los carteles??? Pero en que planeta vives?? Eres un peligro público. Más que el que va a 200 !!!! Y lo de alegrarse de que te multen...manda huevos, payaso !!! |
17-nov-2005 21:22
|
Cita de Cargargui
aqui en granada han puesto dos radares nuevos y no hay ningun cartel ni nada por el estilo, es decir que si te das cuenta bien y si no pos t follan como vayas mas rapido de la cuenta, a todo esto un esta en un pedazo de recta sin peligro a 100!!! y el otro a 120 y en otra recta sin peligro tb, supongo que las velocidades seran esas ya que son las señales que hay justo antes del radar
|
17-nov-2005 23:20
|
Cita de guille70
Y tú...te crees que el mejor método para no tener un accidente es ir a 150 e ir mirando los carteles??? Pero en que planeta vives?? Eres un peligro público. Más que el que va a 200 !!!!
Y lo de alegrarse de que te multen...manda huevos, payaso !!! Eres un puto gilipollas Payaso insensato, no me faltes al respeto Jodete por que van mas de 500 radares fijos Jiji Aquy estan llenando esto de radares y ahora las autopistas seran ams seguras Lo unico bueno que al Pepe Navarro este |
18-nov-2005 03:27
|
Cita de TERMIConker
Aaa?? Luego las señales pa que estan ?? Tu no sabes conducir
Eres un puto gilipollas Payaso insensato, no me faltes al respeto Jodete por que van mas de 500 radares fijos Jiji Aquy estan llenando esto de radares y ahora las autopistas seran ams seguras Lo unico bueno que al Pepe Navarro este ¿mmm, me llamas puto gilipollas y me dices que yo a tí no te falte al respeto? Eres un poco unineuronal, pero no me pondré a tu altura. "Jodete por que van mas de 500 radares fijos Aquy estan llenando esto de radares y ahora las autopistas seran ams seguras. Lo unico bueno que al Pepe Navarro este" ¿Pero tú que haces en esta web de ANTIRRADARES? No sé si pillaste el concepto al darte de alta. Se trata de evitarlos, de que estén donde tienen que estar y que no los aprovechen para forrarse a nuestra costa. Pero me parece que no lo entiendes. Mejor búscate una web de puzzles, o algo así, Forrest Gump. Acuérdate del día de hoy que te alegras de que multen a la gente. Mañana tal vez te despistes y seas tú uno de ellos. Yo, al contrario que tú, no te lo deseo. Está claro que el sufragio universal trae cosas buenas...y malas. S2 P.D. Acaba tus estudios, que leyendo tus post denoto cierta incultura general. También es bueno que leas libros. |
Editado: 18-nov-2005 03:30 -
18-nov-2005 03:42
|
el problema no es el radar, son los despistes, es ir conduciendo y hablando por el movil, es cambiarse de carril sin mirar, es juntar todo lo anterior... si en la autovia de marin-pontevedra hay un radar movil permanentemente, no es por casualidad. una recta de km y pico sin peligro ninguno... aun no se porque los coches acaban saltando por encima del guardarail de la mediana en plena recta... joder, que el radar se pasa tanto tiempo alli que tienen que montar un paripe para que no se sospeche... pero bueno, esta claro que jode pagar y todavia jode mas reconocer que no se tiene razon. un compañero me decia que le cazaron en un sitio en el que se habian puesto para recaudar. paro para preguntarles si le habian cazado y le dijero que estaba puesto para 84km+... es curioso porque la zona era de 50, menuda mierda de recaudacion. por ultimo señalar que si un radar recauda, es que esta bien puesto porque en ese sitio se infringe el codigo. |
18-nov-2005 12:50
|
Cita de tio_Pete
Siento ser puntilloso pero... "aquy", ¿qué idioma es? Los estragos de la LOGSE no dejan de sorprenderme día tras día.
Todos sabemos que después de los signos de interrogación se pone mayúsculas. Cita de TERMIConker
Aaa?? Luego las señales pa que estan ?? Tu no sabes conducir
Eres un puto gilipollas Payaso insensato, no me faltes al respeto Jodete por que van mas de 500 radares fijos Jiji Aquy estan llenando esto de radares y ahora las autopistas seran ams seguras Lo unico bueno que al Pepe Navarro este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=293435 Y te cito textual: Cita de TERMIConker
380€ Por circular a 112 Km/h en una via de 60
El retratador un multanova F6 a algo asi el 10 de agosto EN la interseccion de la A6 con la m40 Yo vivo en El Bierzo (LEON) HAn mandado la multa a casa pone que hay pruba fotografica pero no han enviado foto JUsto detras de nosotros venia otro coche pone que al no haber parada que si no se identifica al conductor le retiran el permiso a mi padre un mes y qien conducia era mi hermano HAy alguna forma de escaquearse de la multa? Puto multanova, si en vez de controlar la m 40 controlasen otras carreteras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-nov-2005 14:49
Ja ja ja ja, Kachoperro, gracias por poner ese link de Termiconker. Ya lo había leido pero no recordaba que era él. Manda huevos que ahora despotrique y antes se quejaba de que les había pillado. ¡¡¡ Muy bueno !!!! ¡¡¡ Has estado 10 !!! Esto ya pasa en España donde el deporte nacional es la envidia y el ser un amargado. Perlas de Termita: "Pues si vas lento y con cuidado no tendrias por que cargarte ningun animal y si te jode el coche paga el dueño Si no respetas te jodes y pagas tu. LAs señales estan para respetar" "Bueno pero si solo sale el morro del otro coche seria suficiente pa no pagar la multa?? Joder pal Multanvoa 6f Valla (Vaya va con Y) nombre le pusieron estos capuyos... Multanova lo ultimo en innovacion para retratar a tu coche" Termita , espero que no te pillen muchos más y sobre todo, que no nos pillen a nosotros, jajaja. Saludos Kachoperro |
Editado: 18-nov-2005 15:04 -
20-nov-2005 17:58
| Tio Pete.Tienes un Trams-Am???? ese es el coche de mis sueños , no solo xq fuese en su dia el coche fantastico, sino x qes precioso. POdrias ponernos unas fotitos de tu preciosa joya. |
02-nov-2006 19:22
| uno aL menos si k funcionaba,lo digo pork en esa carretera a la altura villafranka pillaron a un colega a 160 |
02-nov-2006 19:30
| Yo por mi como si los queman todos, esas cajas para la DGT son maquinas de hacer dinero, que sabe dios a donde va terminar ese dinero porque para mejorar las carreteras lo dudo. |
02-nov-2006 22:34
|
Joder, chicos. ¿Os habéis dado cuenta de que habéis levantado un mensaje dormido de hace un año? |
02-nov-2006 22:35
|
Cita de red_arrow_xr4i
Cuantos km/h marcaría cuando notara acercarse los perdigones del disparo??
![]() Saludos. |
26-ago-2007 10:31
| termiconker, tienes que aprender antes a quien insultas .Por la boca muere el pez.....Esta vez te salio rana la cosa.... |
Saludos
Socio nº 2
(Miembro nº 191)

, espero que no te pillen muchos más y sobre todo, que no nos pillen a nosotros, jajaja.
| Asturianu & Español