Alt car: Taller de clÀsicos en cornellÀ (barcelona)

Superheterodí
Traction Avant 1939
Hola a todos,

Mi afición a "la traction avant" no seria nada, o mejor dicho, no se llevaría a la practica... sin el apoyo de un taller de unos amigos. Un taller donde principalmente hacen clásicos pero no cobran como si todos tus coches fueran Rolls Royces... hahaha.....Aplican tarifas de coche moderno para clásicos...

Son muy muy buena gente, difrutan con su trabajo... y ahora con paguinilla güep nueva: http://www.altcar.es/

Espero k os guste (y se aceptan criticas constructivas!!!)

Saludos <<
Extintor
No wind no fun
invitales al foro y q expongan aqui sus trabajos
Superheterodí
Traction Avant 1939
Ok buena idea.

Cita de Extintor
invitales al foro y q expongan aqui sus trabajos
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Me crie en Almeda, aunque vivia en el barrio centro, voy muy a menudo por Cornella ya que toda mi familia vive alli, va bien conocer sitios asi.

Coincido con Extintor, que se pasen por aqui y muestren su faena como hacen Facial y Rocket, no hay mejor manera de convencernos de que trabajan bien y es mejor asi que spameando...
tsuchechu
jesus
Cita de RE5PECT
Me crie en Almeda, aunque vivia en el barrio centro, voy muy a menudo por Cornella ya que toda mi familia vive alli, va bien conocer sitios asi.

Coincido con Extintor, que se pasen por aqui y muestren su faena como hacen Facial y Rocket, no hay mejor manera de convencernos de que trabajan bien y es mejor asi que spameando...
va bien saberlo
Superheterodí
Traction Avant 1939
Perfecto,

Gracias por los consejos, ya les he pasado una invitacion

Os passo alguna foto del coche que restauraron,...y me han incluso enseñado cosas que yo ahora le hago... (que no esta la cosa para gastos )

Ah, y tambien en mi coche "de diario"...hahahaha:

Saludos,

Superheterodí

Cita de tsuchechu
va bien saberlo
wastegate
ForoCoches: Miembro
Buenos coches te gastas
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Felicidades!!

Bonitos coches
Superheterodí
Traction Avant 1939
Gracias colegas!!!

Uno que esta enfermo por la mecanica.... y las manualidades varias.... porque en el citoren tienes que saber hacer de todo un poco...hasta de tapicero hice para remendar la tapiceria original.... pero de eso se trata....de disfrutar y aprender.... te vas superando.. hahahaha...

Saludos!

Cita de MotorHooligan
Felicidades!!

Bonitos coches
AESMAN1
He pasado varias veces por afuera, tocan coches muy majos.
Superheterodí
Traction Avant 1939
Ah, y su página modificada es: www.altcar.es

Saludos!!
Quebec
Mincho, never forget you.
Si tienes un 505... serias feliz si conoces a un paisano mio que tiene nada menos que una docena de ellos en diversos estados. Los compra, los arregla y alguno se lo queda.
ULTRE
He vivido una temporada en el portal de enfrente de este taller y se me ponían los dientes largos cada vez que pasaba por la puerta.
Doy fe de que tocan coches muy guapos! Mucho porsche clasico
Noctámbulo
Superheterodí
Traction Avant 1939
Si, si, un 505 STI de gasolina... una delicia... suavidad de conducción, potencia con sus 110CV, (consumo...tampoco tanto calculo que unos 10 litritos....hehehe), confort, aire acondicionado.... De hecho es el segundo coche de casa cuando hay necesidad.

Saludos!

Cita de Quebec
Si tienes un 505... serias feliz si conoces a un paisano mio que tiene nada menos que una docena de ellos en diversos estados. Los compra, los arregla y alguno se lo queda.
Superheterodí
Traction Avant 1939
Tela, hahaha, siempre sufriendo con los clàsicos....

Y ahora según me comentó el propietario que quieren hacer un blog para mostrar las reparaciones.... veremos

Cita de ULTRE
He vivido una temporada en el portal de enfrente de este taller y se me ponían los dientes largos cada vez que pasaba por la puerta.
Doy fe de que tocan coches muy guapos! Mucho porsche clasico
sigttdi
say my name...
ese 505 me suena de verlo conducido por una chica por la A2 cerca de la ciudad condal
Superheterodí
Traction Avant 1939
ostras, pues tendrà un hermano.... este alguna vez mi mujer, pero principalmente yo....

Cita de sigttdi
ese 505 me suena de verlo conducido por una chica por la A2 cerca de la ciudad condal
← A Clásicos