Presentación: Honda Civic del 97 con 25.000kms
10-mar-2013 14:53
Perdón por ensuciaros vuestro apartado de CLASICOS en el que no se permite la entrada a coches menores de 30 años. ![]()
|
Editado: 10-mar-2013 15:10 -
10-mar-2013 14:58
|
Todo un clasicazo. No entiendo por qué ponéis coches con 16 años en este apartado.
|
10-mar-2013 15:03
|
¿Esto es una troleada no? Vale que el estado del coche es excepcional, pero no creo que despierte el interés de nadie por aquí. |
10-mar-2013 15:18
Tiene que ser una troleada...nadie puede pensar que un coche del 97 puede ir en el apartado de clásicos
|
10-mar-2013 16:49
| Lo único clásico que veo en el post inicial es el omega lotus de tu avatar, a mi me encantan los ochenteros, pero vamos, de ahí a un coche del 97.... espero que sea troleada |
10-mar-2013 16:53
![]() Decidme que es de coña. El tío este no se habrá indignado de verdad después de poner un coche del 97...¿no? |
10-mar-2013 17:00
|
Este hilo deberías haberlo abierto en el subforo Forocoches porque aquí no pinta nada. Si no eres un trollaco, pide a Electrik que te lo mueva y fin del problema. |
10-mar-2013 17:03
| Si muevelo y más siendo un honda que los hay a patadas, haber si alguno presenta aquí alguna maquina definitiva, todo un futuro clásico |
10-mar-2013 17:07
Seguro que mas fiable que lo que tu tienes es ![]() Cualquiera se puede equivocar de subforo o de manera o forma de presentar un vehiculo. |
10-mar-2013 17:19
|
Joder, ya tardaba en salir algún talibán de la marca justificando lo injustificable. Meter un coche del 97 en un subforo "clásicos" no es equivocarse, es de auténtico cenutrio. Y si, efectivamente un Honda Civic del 97 los hay a patadas, y no es ni exclusivo, ni especial, ni nos importa una mierda lo que suponga ni lo que sea a los que entramos aquí a hablar de CLÁSICOS. |
10-mar-2013 17:24
|
Joder, ya tardaba en salir algún talibán de la marca justificando lo injustificable.
Meter un coche del 97 en un subforo "clásicos" no es equivocarse, es de auténtico cenutrio. Y si, efectivamente un Honda Civic del 97 los hay a patadas, y no es ni exclusivo, ni especial, ni nos importa una mierda lo que suponga ni lo que sea a los que entramos aquí a hablar de CLÁSICOS. |
10-mar-2013 17:28
|
Joder, ya tardaba en salir algún talibán de la marca justificando lo injustificable.
Meter un coche del 97 en un subforo "clásicos" no es equivocarse, es de auténtico cenutrio. Y si, efectivamente un Honda Civic del 97 los hay a patadas, y no es ni exclusivo, ni especial, ni nos importa una mierda lo que suponga ni lo que sea a los que entramos aquí a hablar de CLÁSICOS. Ahora me vas a decir que hay mas Honda que coches europeos, claro claro, no sabia que ahora España tenia o sabia lo que es la cultura automovilistica... |
Editado: 10-mar-2013 17:31 -
10-mar-2013 17:35
|
Y encima se indigna!!! Que pretendias cuando pensaste en colgar fotos de tu coche aqui?? Que lo aplaudieramos y nos convencieramos de que tu coche ha pasado de considerarse moderno a clasico, saltandose la inevitable etapa de trasto viejo (etapa donde muchos modelos se quedan indefinidamente) |
10-mar-2013 17:35
|
Esta claro que no es un clasico, pero tampoco una chatarra o por lo menos para mi y para la gente que le guste este tipo de copches importados.
Ahora me vas a decir que hay mas Honda que coches europeos, claro claro, no sabia que ahora España tenia o sabia lo que es la cultura automovilistica... A mi me da igual que sea una chatarra, que no, que sea el Honda más exclusivo de la historia. Lo que te estoy diciendo simplemente es que cuando entro en el subforo clásicos, es porque no me importa una mierda lo que sean estos coches. Es tan sencillo como eso, y es tan absolutamente rotundo que es absurdo discutir un minuto más por esto. |
10-mar-2013 17:53
|
Esta claro que no es un clasico, pero tampoco una chatarra o por lo menos para mi y para la gente que le guste este tipo de copches importados.
Ahora me vas a decir que hay mas Honda que coches europeos, claro claro, no sabia que ahora España tenia o sabia lo que es la cultura automovilistica... |
10-mar-2013 18:41
|
No me indigno, llevo años aquí y sé lo hay. Tampoco trolleaba. Para mí un Honda de 16 años en el estado que lo he comprado, es un clásico. Creo que no hay ninguna norma de antiguedad para postear en este subforo. Lo que me da pena es el sectarismo de algunos. Si no os gusta, no entréis o comentad simplemente que el coche no os gusta, me da igual. Soy un amante de los coches, de todo tipo y antiguedad, y me parece lamentable que algunos penséis que de forma tan limitada. 16 años y 25.000kms, creo que no se ve todos los días y seguro que muchos cuando veis un coche de 5 años y 100.000kms ya estáis diciendo que es chatarra carne de desguace. Creo que un foro como este se enriquece de compartir fotos, experiencias e incluso formas de ver la vida. Un buen amante de los clásicos debería respetar la visión de otras personas sobre lo que un coche clásico puede ser. |
10-mar-2013 18:49
|
No me indigno, llevo años aquí y sé lo hay. Tampoco trolleaba. Para mí un Honda de 16 años en el estado que lo he comprado, es un clásico. Creo que no hay ninguna norma de antiguedad para postear en este subforo.
Lo que me da pena es el sectarismo de algunos. Si no os gusta, no entréis o comentad simplemente que el coche no os gusta, me da igual. Soy un amante de los coches, de todo tipo y antiguedad, y me parece lamentable que algunos penséis que de forma tan limitada. 16 años y 25.000kms, creo que no se ve todos los días y seguro que muchos cuando veis un coche de 5 años y 100.000kms ya estáis diciendo que es chatarra carne de desguace. Creo que un foro como este se enriquece de compartir fotos, experiencias e incluso formas de ver la vida. Un buen amante de los clásicos debería respetar la visión de otras personas sobre lo que un coche clásico puede ser. y para honda clasico o rarro honda z600 aquí en canarias se vendió honda civic mk1 honda prelude el tuyo puede estar en un estado excepcional y super cuidado pero de hay a ser clásico va un largo trecho |
10-mar-2013 18:52
|
No me indigno, llevo años aquí y sé lo hay. Tampoco trolleaba. Para mí un Honda de 16 años en el estado que lo he comprado, es un clásico. Creo que no hay ninguna norma de antiguedad para postear en este subforo.
Lo que me da pena es el sectarismo de algunos. Si no os gusta, no entréis o comentad simplemente que el coche no os gusta, me da igual. Soy un amante de los coches, de todo tipo y antiguedad, y me parece lamentable que algunos penséis que de forma tan limitada. 16 años y 25.000kms, creo que no se ve todos los días y seguro que muchos cuando veis un coche de 5 años y 100.000kms ya estáis diciendo que es chatarra carne de desguace. Creo que un foro como este se enriquece de compartir fotos, experiencias e incluso formas de ver la vida. Un buen amante de los clásicos debería respetar la visión de otras personas sobre lo que un coche clásico puede ser. Que no tio, que tienes un problema de perspectiva. Un clasico es un coche de los años 20, de los años 60. Es normal si no estas en el mundillo y no tengas ni puta idea de clasicos que te crees que el tuyo con 15 lo es. PD. Ya tenemos "Clásico del mañana" para la edición de Primavera de Clasicos de Copón. |
10-mar-2013 21:43
Y ya hay gente que se echaba las manos a la cabeza porque en este subforo ya hay hilos hablando del R18, Ibiza, 190E o Mi16... mejor que no se pasen por aquí
|
10-mar-2013 21:49
|
Lo que me da pena es el sectarismo de algunos. Si no os gusta, no entréis o comentad simplemente que el coche no os gusta, me da igual. Soy un amante de los coches, de todo tipo y antiguedad, y me parece lamentable que algunos penséis que de forma tan limitada. 16 años y 25.000kms, creo que no se ve todos los días y seguro que muchos cuando veis un coche de 5 años y 100.000kms ya estáis diciendo que es chatarra carne de desguace. Creo que un foro como este se enriquece de compartir fotos, experiencias e incluso formas de ver la vida. Un buen amante de los clásicos debería respetar la visión de otras personas sobre lo que un coche clásico puede ser. Siguiente por favor. Entonces el scenic que tengo en mi casa es MAS clasico que tu civic, ya que es una unidad impecablemente mantenida que ha pasado a muchas en kilometraje y encima es de las primeras unidades del primer monovolumen compacto europeo. Forococheros, comedme el falo soy en nuevo rey del mundo de los clasicos. Y el que no quiera ver esto es un elitista de mierda que no respeta la vision de los clasicos de otras personas ![]() No se ven todos los dias monovolumenes compactos, del modelo pionero que esten tan bien a sus 213.000km no se que problema tienen estos elitistas de mierda.PD: No tengo nada en contra del modelo, es mas, mi pareja tiene un civic de esa misma caja y tengo buenos recuerdos de ese coche. Por tu analogia el suyo tambien es clasico. |