Joya guardada desde hace 50 aos.

lahondal
ForoCoches: Miembro
Hola.

Despues de varios rumores y unas conversaciones en bares que no daban en nada concreto, he conseguido localizar un coche del que llevaba oyendo un par de años.

No puedo revelar su ubicacion, debido a lo valioso que es el hallazgo, y que me da miedo que alguien pueda intentar llegar hasta el, y joderlo, robarlo o algo parecido.

El coche en concreto es un Mercedes 220 Cabriolet-A, de entre los años 51 al 55...esta en un estado relativamente impecable para llevar 50 años guardado en un garaje, esta completo, y lo mejor es que solo tiene 1600km!!! Apenas usado unos meses y guardado desde entonces. El que los dejo ahi sabia lo que hacia, porque estan levantados en el aire con tacos.

A su lado hay un Fu1800 con 60.000km en un estado similar.

Ambos estan en un estado increible, sin podridos y completos, originales completamente, con gatos, ruedas de repuesto, latas de aceite antiguas....

Os imaginareis mi corazon cuando entre en tan bendita estancia, me latia a 7mil RPM

Me da miedo colgar las fotos, (aparte de que no son muy buenas, pero se ven los coches) porque estan en un garaje que no es mio, el cual esta abandonado o descuidado desde hace muchos años, y no quiero tener represalias.

Intentare hacerme de el, no soy asiduo de los clasicos pero ya restaure un 124FL y se como funciona el mundillo, ademas de como tratar estas joyas....

Ya ire actualizando.
trust1
Trust1
Fotos!!!
ramix_8gr
Pillo sitio porque esto promete, unas fotos tapando todo lo que pueda hacer que alguien te lo levante
Javigol
Sitio, pon una foto solo del coche shur !!! adelante con el proyecto
El mas buscado
Buitre del asfalto
Colocando fotos únicamente de los coches sin nada relevante a su alrededor ni matriculas o cualquier otra cosa por la que se puedan identificar no deberías tener ningún problema.
lancistathema
Coleccionista de chatarra
cuando hagas las fotos de los coches emborrona matrículas y todo lo que se vea alrededor de los coches.

no es la primera vez que se pone algo en el foro y desaparecen los coches.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Photoshop, borra todo lo que exista alrededor de los coches, me gustaria ver ese Mercedes!

Y si no le pones +hd +prv, asi te aseguras que no entren las miradas "indiscretas"

Pd: ¿Tiene matricula nacional original?

Extintor
No wind no fun
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
pon fotos sin que se vea nada mas que los coches, sin mas detalles identificativos. la verdad tngo curiosidad por ver el estado en el que estan
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Sigue los consejos que te comentan, edita la foto y elimina todo lo que sea ajeno al coche y pudiera guiar a alguien hasta alli, y las matriculas tambien.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Algo asi:

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Por cierto:

http://www.finecars.cc/en/detail/car...cache=1&ret=63

Cotización del Mercedes: Entre 80.000 y 135.000 euros

Esperando fotos
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Hazte con él. Y cuando sea tuyo cuelga las fotos.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Otra cosa, si sabian lo que guardaban (como comentas) también sabrán lo que vale.

Suerte
lahondal
Como puedo poner +hd +prv?

No tengo ni idea de como se hace.

Ahora subo una foto, pero con todo lo de alrededor borrado.
paquito 037
Cita de Hispano_HS21GTS
Hazte con él. Y cuando sea tuyo cuelga las fotos.
es la opcion mas sensata
lahondal
No tengo ni idea de cuanto podria ofrecer por el, ando desconectado de los clasicos desde hace mucho y nunca he tenido uno de este nivel, asi que no entiendo de ellos.

He quitado detalles significativos que creo que harian las fotos comprometidas...

Al lado de el esta el FU, pero ese ya sabeis todos como es...
Vimalo
Se ve entero y si te haces con el tendrás una aunténtica joya.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de lahondal
No tengo ni idea de cuanto podria ofrecer por el, ando desconectado de los clasicos desde hace mucho y nunca he tenido uno de este nivel, asi que no entiendo de ellos.

He quitado detalles significativos que creo que harian las fotos comprometidas...

Al lado de el esta el FU, pero ese ya sabeis todos como es...

Pues con esa calidad de fotografia, yo no estaria preocupado, por que no se ve un carajo

Gracias por las fotos!

¿Que sabes de el Mercedes? ¿Golpes? ¿Como está de motor? ¿Has hablado con el dueño? ¿Estas en proceso de contactar con el propietario?

Si marca 1600 Km es que los tiene. ¿Por que lo dejaron ahi parado despues de usarlo tan poco?

¿Tiene matricula nacional original? (para mi es lo mas importante)

Pues teniendo en cuenta que los que están en estado de concurso valen entre lo que he puesto antes (80.000-140.000), de ofrecer algo por ese automovil podría oscilar entre 40.000 y 60.000 (si está como describes)

Pd: Le falta la insignia
lahondal
Le faltan ciertos detalles, del coche se poco, pero el coche si se que esta/estuvo matriculado aqui en España.

Creo que es un coche de casa de verano, apenas se movio por eso, al igual que el FU1800, y me he enterado hace una horita tambien que la misma familia tiene varios coches en otras propiedades, no se si del mismo estilo pero casi seguro que clasicos tambien.

40.000€?.....yo no puedo ofrecer eso, hare lo que buenamente pueda, eso contando que de con los propietarios genuinos y esten dispuestos a venderme el coche....
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Desde mi humilde opinión, no puede ofrecer dinero cuando (segun los comentarios que he leido aquí) es de un valor tan alto, solo puede preguntar "en cuanto se lo venderían", y después negociar.
Nombrar el dinero (y más esas cantidades) sería ponerse una soga y dejar al coche allí para los restos, ya no habría opción a "salvarlo" sin soltar una millonada.

"Tranquilidad y buenos alimentos", paciencia, y a tantear al "dueño".
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de lahondal
Le faltan ciertos detalles, del coche se poco, pero el coche si se que esta/estuvo matriculado aqui en España.

Creo que es un coche de casa de verano, apenas se movio por eso, al igual que el FU1800, y me he enterado hace una horita tambien que la misma familia tiene varios coches en otras propiedades, no se si del mismo estilo pero casi seguro que clasicos tambien.

40.000€?.....yo no puedo ofrecer eso, hare lo que buenamente pueda, eso contando que de con los propietarios genuinos y esten dispuestos a venderme el coche....
Hombre, contando que se hicieron 1278 Cabriolets A (según Wikipedia), es un automovil algo escaso.
Lleva el 6 cilindros que pasó a generaciones posteriores. Un buen motor por lo que comentan (80 cv y 150 km/h)

Todo es preguntar, si quieren vender ofreceles una cantidad que estés dispuesto a desembolsar, pero sabiendo lo que se cotizan, será dificil que lo vendan por un "modico" precio.

Suerte y manten el hilo actualizado!
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de lahondal
Como puedo poner +hd +prv?

No tengo ni idea de como se hace.

Ahora subo una foto, pero con todo lo de alrededor borrado.

El +hd y +prv lo puedes editar en el primer mensaje del hilo (creo). Si no te deja, la otra opción es enviarle un privado al jefe, que te haga caso o no es otro tema
adrian_tpt BX
Cinco Cilindros
Ay madre, qué tensión! Me encantan estos hilos!!

Cuando sea tuyo (o cuando definitivamente no lo sea, que esperemos que no) pon fotossssss!

Mucha suerte con la negociación!
nandt
POKéMASTER
Y las fotos??
lahondal
Cita de pavofrito
Hombre, contando que se hicieron 1278 Cabriolets A (según Wikipedia), es un automovil algo escaso.
Lleva el 6 cilindros que pasó a generaciones posteriores. Un buen motor por lo que comentan (80 cv y 150 km/h)

Todo es preguntar, si quieren vender ofreceles una cantidad que estés dispuesto a desembolsar, pero sabiendo lo que se cotizan, será dificil que lo vendan por un "modico" precio.

Suerte y manten el hilo actualizado!
Yo tenia pensado ofrecer una cifra de entre 4000 y 6000€, no es porque el coche valga eso, que vale mucho mas, pero mi cartera no me lo permite.

Me fastidiaria un mundo que no lo vendiera por motivos que no fueran de dinero.

Aun asi, me presentare como queriendo un historico, no ESE en concreto.

El tiempo dira, sigo moviendo contactos....
Cordoba TDI
Me apunto por aqui,tiene buena pinta el coche,seria la repera si te lo venden a buen precio,
Ernest
el 100 por las venas
A ver como acaba la historia!
jsv-07
Fur Immer MSC
esperemos que tengas suerte con esa joya y aunque este muy visto no estaria mal ver tambien el Fu

Un Saludo
XsaraVTS
Madre mía que pasada! A ver si te puedes hacer con los dos.
← A Clásicos