Un completo, por favor!

Mamba_Negra
Miembra
Detenido un joven conductor, sin carné, por provocar un accidente y huir

Efectivos de los Mosos d'Esquadra han detenido esta madrugada a Francisco FB, de 19 años y vecino de Blanes (Girona) por conducir sin haber obtenido nunca el carné, por provocar un accidente y huir del lugar de los hechos, así como por negarse a someterse a las pruebas de detección de drogas y alcohol.

Según informa la Policía autonómica, el joven fue detenido tras ser parado por agentes de la policía local de Sils (Girona), que alertaron de que presentaba síntomas evidentes de haber consumido alcohol.

Además, el vehículo que conducía, y en el que viajaban siete personas, tenía la parte delantera con un golpe, por lo que dedujeron que acababa de sufrir un accidente.

Hechas las indagaciones correspondientes, los Mossos han descubierto que en la N-II había un coche que estaba fuera de la vía y completamente volcado, dentro de una riera, con una persona dentro, que ha tenido que ser trasladada al hospital Josep Trueta con signos de hipotermia y contusiones leves.

Respecto a las personas que había en el vehículos infractor, los agentes constataron que sólo disponía de dos asientos, viajando en su interior siete personas, cinco de las cuales eran chicas menores, de entre 15 y 17 años, que iban sin asientos ni sistemas de seguridad.

Dos de las jóvenes han acabado en el hospital de Santa Caterina de Salt por heridas leves y las otras tres, en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Santa Coloma de Farners (Girona) a la espera de ser recogidas por sus padres o tutores.

Francisco FB, de nacionalidad española y del que no constan antecedentes, ha quedado detenido por un delito de negativa a someterse a las pruebas de detección; por conducir sin haber obtenido el permiso de conducir; por omisión del deber de socorro y por un delito de falsificación de documento público, puesto que la matrícula era falsa.

El hombre pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners.

https://www.lavanguardia.mobi/slowde...ente-huir.html

Y ya aprovecho el hilo....

Detienen a un conductor que circulaba quintuplicando la tasa de alcoholemia

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 3 de marzo un vecino de Tortosa de 44 años para quintuplicar la tasa de alcoholemia en un control efectuado en la C-12 a su paso por la capital del Baix Ebre.

El conductor fue pillado tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse en el control y emprender una huida, dirección Amposta, a gran velocidad, zigzagueando y poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía.

Paralelamente, los Mossos también arrestaron el pasado 1 de marzo un segundo conductor, de 32 años y vecino de Mont-roig del Camp, por conducir drogado, sin luces, sin carné de conducir y sin seguro. Fue detenido en el peaje de la AP-7 en Tortosa-Aldea.

Una dotación policial observó un vehículo, con las luces apagadas y que circulaba prácticamente pegado con el vehículo que le precedía, con el objetivo de pasar el peaje sin pagar. Ante esta maniobra, los agentes requirieron al conductor que se detuviera. Este hizo caso omiso a las indicaciones policiales, frenó bruscamente e intentó emprender la huida a pie, siendo interceptado por los agentes a los pocos metros.

Una vez identificado, se comprobó que no disponía de permiso de conducir y al ser sometido a las pruebas de detección de drogas, dio positivo en consumo de cannabis.

https://www.lavanguardia.mobi/slowde...coholemia.html
lordman
AntiRadares.Net
Pues si, ha hecho un completo.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de lordman
Pues si, ha hecho un completo.
Facilmente!!!
lordman
AntiRadares.Net
Por cierto, el que quintuplicaba la tasa no esta mal, un pedo majo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Que raro que los medios de des-información no digan que este también llevaba detector de radar, inhibidor, disco de cd en la luneta trasera, laca en la matrícula y un jamón con chorreras. No se han dado cuenta a tiempo. (Aún me dura la mala hostia de oir al gilipollas del telemierda del otro día cuando se regocijaban de que se iban a prohibir los detectores, valiente piara de lamepollas) S2.
Es lo que pasa cuando en un pais el periodismo se convierte en juntaletras al servicio del regimen.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Mamba_Negra
Miembra
Cita de _Jontxu_

Voy muy muy MUY bien servida, gracias
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
Por cierto, el que quintuplicaba la tasa no esta mal, un pedo majo.
Nah, unos cuantos mojitos...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m-82
Yo se muy bien de que vive gran parte de mi sector y el mal ya esta
hecho.
Eso mismo pienso yo, por ahi va el tema.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra

Voy muy muy MUY bien servida, gracias
En eso mismo estaba pensando yo, me da que algunos el problema que tienen va por ahí.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
En eso mismo estaba pensando yo, me da que algunos el problema que tienen va por ahí.
Pos al general, viejos verdes!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
Pos al general, viejos verdes!
No me he explicado bien, me refiero a que el problema es que alguno si que no esta realmente bien servido.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
No me he explicado bien, me refiero a que el problema es que alguno si que no esta realmente bien servido.
Te he entendido perfectamente.. igual yo no me he expresado claramente...
quería decir que entonces... se vayan al general... que allí tienen pa dar y tomar...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
Te he entendido perfectamente.. igual yo no me he expresado claramente...
quería decir que entonces... se vayan al general... que allí tienen pa dar y tomar...
El que no haya elejido bien a la señora con la que esta, pues que se fastidie y que hubiera elejido mejor, sin mas, no hace falta venir a los foros a tocar los cojones.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de lordman
El que no haya elejido bien a la señora con la que esta, pues que se fastidie y que hubiera elejido mejor, sin mas, no hace falta venir a los foros a tocar los cojones.
Ala!! tampoco pasa nada lordman!!
Que me lo tomo de coña _Jontxu_

Enga peace and love
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mamba_Negra
Ala!! tampoco pasa nada lordman!!
Que me lo tomo de coña _Jontxu_

Enga peace and love
No lo decia por Jontxu.
Mamba_Negra
Miembra