[VENDO] Smart fortwo CDi 2008

Juanmito
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Vendo mi Smart CDI, con únicamente 34.000km.
Lo compré nuevo en un conce Mercedes de móstoles, donde había estado de exposición. Era km 0, y por ello está matriculado en 2007.
Actualmente está en perfecto estado, y la razón por la que no lo uso es porque para ir al curro tengo una moto, y para viajes largos otro coche, con lo que, tengo el Smart que no le hago ni 200 km al mes (el último depósito me ha durado 2 meses y medio). Ahora mismo tiene 34.200 km, con lo que está como nuevo.

El coche es una pasada para moverse por ciudad o alrededores. Tiene 41 caballos que mueven el coche con suficiente dignidad, aunque su principal ventaja es el aparcamiento, ya que las posibilidades de encontrar un sitio para aparcar se multiplican.

El coche lo tengo en Madrid, y para cualquier duda os dejo mi contacto:

Telf: 696 013 62siete
mail: [email protected]

Lo vendo por 5400€
En el link del anuncio dejo unas pocas fotos
http://www.coches.com/coches-segunda....htm?id=744844
Juanmito
Que rápido baja esto
juanjo-R
Puede que en poco tiempo busque algo asi, y seria un candidato. Me sabrias decir el consumo real mixto, y a velocidad mantenida de 100 y 120? No conozco ningun propietario con el diesel y me interesa saber esos consumos.

Un saludo
Juanmito
Consumo real mixto, se queda más o menos en 4...
A velocidad mantenida de 100 en 3,5 o así, y a 120 calculo q en 3,8.

De todas formas, creo q el máximo consumo que he tenido habrá sido de uno 4,7 o así, unicamente por ciudad.

Un saludo
Juanmito
Cita de juanjo-R
Puede que en poco tiempo busque algo asi, y seria un candidato. Me sabrias decir el consumo real mixto, y a velocidad mantenida de 100 y 120? No conozco ningun propietario con el diesel y me interesa saber esos consumos.

Un saludo
De todas formas, ya no es por que quiera vender el mio rápido, pero te recomiendo encarecidamente, que cuando te pongas a buscar, descartes totalmente los gasolina. Tienen problemas de fiabilidad en el motor, y dificilmente pasan de 80-100.000 km

Un saludO!
Juanmito
Parriba!
juanjo-R
Ok gracias, creia que a 120 subiria bastante mas. Si que es un mechero si.
Juanmito
Parriba!
Juanmito
Up!
Juanmito
Up!
Juanmito
Parriba
Juanmito
Up!
Juanmito
Yupp
Juanmito
Upss
Juanmito
Upppp
Juanmito
Arribita
Juanmito
Up!
Juanmito
Bajo a 5400€!!
zeke
Cita de Juanmito
De todas formas, ya no es por que quiera vender el mio rápido, pero te recomiendo encarecidamente, que cuando te pongas a buscar, descartes totalmente los gasolina. Tienen problemas de fiabilidad en el motor, y dificilmente pasan de 80-100.000 km

Un saludO!
Discrepo, eso era los antiguos motores 600cc con turbo, los de la época del 2008 y posteriores de 999cc no han dado problemas.

Yo he tenido hace un tiempo un 62 (El intermedio de 84cv) y la verdad es que era un tiro y ridículo de consumos. El mayor inconveniente que le veía al coche era el cambio de marchas, que es muy lento.

Personalmente creo que el diesel no es rentable en este coche, porque el rendimiento es muy inferior debido a su escasa potencia y la diferencia de consumo no es amortizable.

De todas formas, un gran coche para la ciudad, comodísimo salvando el tema del cambio y de las vibraciones (incluso el gasolina vibra al ser 3 cilindros).

Un saludo!
zeke
Perdón, no había visto la foto. El que vendes es el modelo antiguo, no el nuevo. Los antiguos montaban el motor 600cc+turbo, los nuevos el 999cc.

Al leer 2008 pensaba que era el nuevo. No deberías anunciar el coche como 2008 cuando es el modelo antíguo y la matrícula es nada menos que de enero del 2007, que no es que sea finales precisamente...

Buen precio si fuera el modelo 2008, pero considero que no tanto siendo el 2007.

Un saludo.
← A Compra - Venta Motor