Canon 24-70 2.8 II vs Tamron 24-70 2.8 VC ¿Cual es mejor?
10-mar-2013 20:18
|
Estoy entre estos dos objetivos, y no se cual es mejor, he leído varias review e indican que están a la par, pero claro el tamron son 1000€ menos, tiene estabilizador según sus especificaciones llegan a 4 pasos....que eso quieras que no llama bastante. Así que a ver si alguien del foro los ha probado y puede informarme. Gracias. Un saludo |
10-mar-2013 20:37
| Si tuviese que comprar uno compraría el Tamron. 1000 euros de diferencia son demasiados y opticamente no creo que sea muy superior el Canon. Otro tema es la construcción, sellado...cosas a tener en cuenta o no, según las situaciones en las que te muevas. Yo creía que no necesitaba un equipo sellado hasta que me dió por hacer fotos en cascadas...gracias a dios que sí lo era |
Editado: 10-mar-2013 20:40 -
10-mar-2013 20:40
|
Saludos |
10-mar-2013 20:59
| Yo no tengo dudas. Tamron. 1000 euros son 1000 euros y darían para reparar, en el peor de los casos, una posible avería por causa de un "abuso" del sellado. Ópticamente no creo que haya grandes diferencias. Sí que las puede haber en el enfoque. |
10-mar-2013 21:06
| Otro igual. El precio de ese 24-70 de Canon es un atraco. Miraría el 24-70 I por si hubiese alguna oferta interesante eso sí. Por calidad óptica es peor que el tamron seguro pero en construcción y enfoque posiblemente gane el Canon. |
10-mar-2013 21:18
|
El 24-70 version I esta de segundamano entre 800-1000€, pero es peor que el tamron y no es estabilizado que en una foto a 1/40-1/60 ayudara y se notara la diferencia. Saludos |
10-mar-2013 23:07
|
En la web hay varios reviews. El Canon es un poco mejor en algunos aspectos muy concretos pero en la mayor parte van a la par. Y encima el Tamron son 1.000 euros menos (la mitad) y viene con estabilizador. Vamos que hay que ser un PRO o un Talibán para no escoger el Tamron que de unos aaños atras esta sacando productos muy interesantes a mucho menor precio. Le ha comido en algunos campos el terreno a SIGMA. |
11-mar-2013 14:18
|
Lo que no entiendo es que Canon saque algunos objetivos a unos precios muy elevados, solamente con tener una 5D mark III y un canon 24-70 2.8 II estamos hablando cerca de los 6000€. Si tamron puede sacar un producto casi a la par del Canon por 1000€ menos, por que Canon no hace lo mismo, tiene que pensar que todo aquel que tiene cámara Canon prefiere objetivo canon a otro fabricante, pero claro ajustando precios. Saludos |
11-mar-2013 14:41
|
Precisamente por eso que comentas, las marcas que fabrican los cuerpos tienen unos precios superiores a la competencia; porque los que compramos cámaras reflex preferimos los objetivos de la misma marca antes que otros (con alguna excepción). Yo tengo Nikon y pasa lo mismo, objetivos muy parecidos y los de Nikon siempre están por encima en rango de precios. |
12-mar-2013 23:24
|
El precio de la versión 2 es prohibitivo, nose como se atreven los de Canon (Nikon en el mismo saco) con los precios. Mirate este link: http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0 |
15-mar-2013 11:15
|
El precio de la versión 2 es prohibitivo, nose como se atreven los de Canon (Nikon en el mismo saco) con los precios.
Mirate este link: http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=0 Si canon y Nikon tuvieran precios similares a las otras marcas, seguro que ocuparían mucho más mercado y venderian más por que a la mayoría de clientes le gusta llevar la pareja de cámara-objetivo Canon. (se llevan mejor) Saludos |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO