Photoduino - Controlador de Camara Opensource

grafisoft
ForoCoches: Miembro
Navengado encontrado este articulo que tiene buena pinta, lo pongo a ver si alguien por aqui lo ha probado y/o podria ser interesante para armarlo.

http://www.photoduino.com/es/

Saludos
grafisoft
Nadie? Ni la version 1?
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Yo tengo un arduino por algún cajón, algun dia me comprare las el resto de componentes y lo acabare montando como photoduino , algún dia...
grafisoft
Yo montare la version 1, que es a 1 cara y probare a ver. Si se pueden hacer las fotos del agua por ejemplo, ya me conformo.
Jauri_Jauri
8mm FishEye
Yo las fotos del gotero y eso las hice en su dia por ensayo-error con un sistema de suero que tenia por casa o fuí a comprar en el pasado xDDD
grafisoft
Cita de Jauri_Jauri
Yo las fotos del gotero y eso las hice en su dia por ensayo-error con un sistema de suero que tenia por casa o fuí a comprar en el pasado xDDD
Si, yo tambien probando, pero si asi se puede ajustar el disparo, pues puedes elegir cuando hacer la toma y sacar la gota en diferentes instantes.
djmarko
A D M I N
Yo lo tengo desde hace un año la V3.0 ,junto a la valvula solenoide,de momento poco uso le e dado,pero conectado al mac con el photoduino remote es una pasada lo comodo que es para configurar los 1000 parametros configurables
juanmael
adksjfnqnefkl
alguien me explica así por encima para que sirve esto?
djmarko
A D M I N
Cita de juanmael
alguien me explica así por encima para que sirve esto?
Fotografia de alta velocidad,fototrampeo.......
grafisoft
Lo compraste por tu cuenta o compraste el kit
djmarko
A D M I N
Yo compre el kit y sin tener ni idea de electronica ni de soldar,en un par de horas estaba funcionando a la primera
grafisoft
Para lo que cuesta el kit ya puede ir a la primera
Henri_Toivonen
Gr B Racer
Si no tienes no se que...pulsa aquí.
Si te hace falta aquello....pulsa aquí.
Si no tienes esto, para hacer las gotas fashion...pulsa aquí.
Si te hace falta esto otro....pulsa aquí.

Solo el kit 133.10 €, OH yes!

Un intervalometro....18 €, ya puedes hacer timelapse. (uno *bueno, con pantalla LCD retroiluminado, en china). *Bueno, quiere decir, de los mas caros, de los mas baratos.

Gotas y demás pijerias: un flash yongnuo vale 48€, pues multiplica por dos, y añade 14€ de un kit de IR para dispararlos los 2 a la vez.
Dos cartulinas blancas, pinzas de la ropa.

Si es que son ganas de complicarse.
← A Fotografía