Moderador del subforo

sampaT4
Contra radares desde 2003
Bueno lordman, ya que has baneado al que te lo ha preguntado antes, y has borrado su post, lo que da a entender claramente que tienes algún usuario moderador del foro en la sombra...

¿Cobras de DEMAC por los códigos descuento?

Saludos y ya nos dirás como consigues banear de inmediato a un usuario y borrar un post con esa sencilla pregunta antes de que nadie la vea.

Ya te he dicho que ahora que empiezas a sacar las orejas voy a disfrutar con esto. Y no me has contestado al MP ¿cómo debo interpretarlo?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
kRaSh-mAn
Gold Member
Se va abe un follón.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Bueno lordman, ya que has baneado al que te lo ha preguntado antes, y has borrado su post, lo que da a entender claramente que tienes algún usuario moderador del foro en la sombra...

¿Cobras de DEMAC por los códigos descuento?

Saludos y ya nos dirás como consigues banear de inmediato a un usuario y borrar un post con esa sencilla pregunta antes de que nadie la vea.

Ya te he dicho que ahora que empiezas a sacar las orejas voy a disfrutar con esto. Y no me has contestado al MP ¿cómo debo interpretarlo?
Estas muy mal. Con una cuenta tan antigua y todavia no sabes el funcionamiento de FC.
forocochero_n
Forocochero
xdxd..
kkmilan
.
tesquiero
Premium Member
nunca te he visto abrir un post como este en la cloaca cada vez que se ha baneado a alguien.

también le puedes preguntar a Alejandro y que te lo cuente él o ya no os habláis?
lordman
AntiRadares.Net
Gracias m-82. Hay gentuza que sólo ve el dinero, lo anteponen a todo, y por dinero son capaces de cualquier cosa. Gente poco fiable ya que son capaces de mentir, difamar o cualquier cosa que se les ocurra. A ellos se la suda la gente, ven a la gente como objetos a los que estafar.

No voy a hablar de mi porque quien me conoce podra hacerlo y aquí en este foro hay mucha gente que lleva conmigo desde el principio.
lordman
AntiRadares.Net
Por mi parte ultima intervencion en este hilo.

Saludos a toda la gente de bien.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de cybd4ni
Que coño ha pasado esta noche?
He intentado entrar esta mañana y ponia en mantenimiento
Estaban reasignando a los moderadores.
Mamba_Negra
Miembra
emmmm como era que decia.... de conspiraciones donde no las hay... de que esta muy trastornado y todo eso?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Mamba_Negra
emmmm como era que decia.... de conspiraciones donde no las hay... de que esta muy trastornado y todo eso?
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de DarthSith
Estas muy mal. Con una cuenta tan antigua y todavia no sabes el funcionamiento de FC.
No lo se... explícame como consigues banear a alguien en cuestión de horas desde que se registra.

Una de dos... o tienes un usuario con ese poder, o tienes 200 usuarios reportando (que viene a ser parecido)... las dos cosas hablan muy mal de ti.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
No lo se... explícame como consigues banear a alguien en cuestión de horas desde que se registra.

Una de dos... o tienes un usuario con ese poder, o tienes 200 usuarios reportando (que viene a ser parecido)... las dos cosas hablan muy mal de ti.

A ti te lo voy a explicar, vete al foro de ayuda y pregunta.

Por cierto, de mi hablan mal dos cosas, de ti hablan mal 200 usuarios.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de DarthSith
A ti te lo voy a explicar, vete al foro de ayuda y pregunta.
Por cierto, de mi hablan mal dos cosas, de ti hablan mal 200 usuarios.
solo 200??

Entonces fuiste tu DarthSith?? Di la verdad! se un hombre!!
no era Lordman el de 200 ??
lordman
AntiRadares.Net
Yo no tengo clones ni voy nunca de troll.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cybd4ni
Si no hablo de ti, hablo del que te pregunto eso de los descuentos.
Que siempre pregunta lo mismo, como un disco rallado xD
Que pregunte lo que quiera, es libre, ademas ya le respondi. Luego le banearon pero total, como solo entró para preguntarme eso, pues ya está, respondido.
Pozos
Esa puerta cohone
Como se nota que no tienen nada mejor que hacer.
Todo el día machacando con lo mismo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pozos
Como se nota que no tienen nada mejor que hacer.
Todo el día machacando con lo mismo.
Es que algunos aprendieron bien eso de que una mentira repetida muchas veces es una verdad.

Rubalcaba y Rajoy tambien saben mucho de eso.
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
???

NO
laika
ForoCoches: Miembro
No merece la pena seguir este hilo. Da grima.
lordman
AntiRadares.Net
Lo mejor es que lo dejeis caer, y en todo caso que sea el que lo ha creado el que hable el solo y se argumente a si mismo.
tesquiero
Premium Member
dónde estará el post...
Mamba_Negra
Miembra
matarilerilerile
Pozos
Esa puerta cohone
Jajajajaj!!!
← A Tráfico / Radares