Moderador del subforo
11-mar-2013 02:26
|
Bueno lordman, ya que has baneado al que te lo ha preguntado antes, y has borrado su post, lo que da a entender claramente que tienes algún usuario moderador del foro en la sombra... ¿Cobras de DEMAC por los códigos descuento? Saludos y ya nos dirás como consigues banear de inmediato a un usuario y borrar un post con esa sencilla pregunta antes de que nadie la vea. Ya te he dicho que ahora que empiezas a sacar las orejas voy a disfrutar con esto. Y no me has contestado al MP ¿cómo debo interpretarlo? |
11-mar-2013 04:36
|
Bueno lordman, ya que has baneado al que te lo ha preguntado antes, y has borrado su post, lo que da a entender claramente que tienes algún usuario moderador del foro en la sombra...
¿Cobras de DEMAC por los códigos descuento? Saludos y ya nos dirás como consigues banear de inmediato a un usuario y borrar un post con esa sencilla pregunta antes de que nadie la vea. Ya te he dicho que ahora que empiezas a sacar las orejas voy a disfrutar con esto. Y no me has contestado al MP ¿cómo debo interpretarlo? |
11-mar-2013 09:43
|
nunca te he visto abrir un post como este en la cloaca cada vez que se ha baneado a alguien. también le puedes preguntar a Alejandro y que te lo cuente él o ya no os habláis? |
11-mar-2013 10:52
|
Gracias m-82. Hay gentuza que sólo ve el dinero, lo anteponen a todo, y por dinero son capaces de cualquier cosa. Gente poco fiable ya que son capaces de mentir, difamar o cualquier cosa que se les ocurra. A ellos se la suda la gente, ven a la gente como objetos a los que estafar. No voy a hablar de mi porque quien me conoce podra hacerlo y aquí en este foro hay mucha gente que lleva conmigo desde el principio. |
11-mar-2013 10:54
|
Por mi parte ultima intervencion en este hilo. Saludos a toda la gente de bien. |
11-mar-2013 11:37
|
emmmm como era que decia.... de conspiraciones donde no las hay... de que esta muy trastornado y todo eso? |
11-mar-2013 15:49
|
Una de dos... o tienes un usuario con ese poder, o tienes 200 usuarios reportando (que viene a ser parecido)... las dos cosas hablan muy mal de ti. |
11-mar-2013 18:52
|
A ti te lo voy a explicar, vete al foro de ayuda y pregunta. ![]() Por cierto, de mi hablan mal dos cosas, de ti hablan mal 200 usuarios.
|
11-mar-2013 19:29
![]() Entonces fuiste tu DarthSith?? Di la verdad! se un hombre!! ![]() no era Lordman el de 200 ??
|
11-mar-2013 20:46
| Que pregunte lo que quiera, es libre, ademas ya le respondi. Luego le banearon pero total, como solo entró para preguntarme eso, pues ya está, respondido. |
11-mar-2013 20:48
|
Como se nota que no tienen nada mejor que hacer. Todo el día machacando con lo mismo.
|
11-mar-2013 20:51
|
Es que algunos aprendieron bien eso de que una mentira repetida muchas veces es una verdad. Rubalcaba y Rajoy tambien saben mucho de eso. |
14-mar-2013 00:04
| Lo mejor es que lo dejeis caer, y en todo caso que sea el que lo ha creado el que hable el solo y se argumente a si mismo. |