Sony A100

Rub3n
Gold User
Buenas buscando por la red tope con una reflex Sony A100, tengo una compacta pero me gustaria iniciarme en las reflex, ya que me gusta el mundo de la fotografía, el precio es 180€ y me la entrega con el objetivo original. ¿Esta bien el precio? O podria intentar ajustarselo? ¿O por unos 180€ puedo conseguír otras?

Y es buena camara?

Gracias
cawenros
Un tipo serio
Es una cámara de lo más básico que te puedes encontrar; y muy desfasada tecnológicamente, pero puede servir para iniciarte en la fotografía. El precio está bien, pero haciendo un esfuerzo económico (pongamos 250€) puedes encontrar otras opciones más interesantes. Como le cojas el gusto a la fotografía, en 2 meses estás vendiendo la A100 y haciéndote con algo más decente.
Rub3n
Gold User
Vale muchas gracias, haber que hago porque economicamente 250€ ahora mismo no puedo y era por disfrutar la fotografia, quizas me aguantare y esperare xD
pakoto
ForoCoches: Miembro
Solo te la recomiendo si la vas a usar siempre con luz. Esa camara como gran pega no tiene luz de ayuda al enfoque y creo que no usa tarjetas SD. Ademas el objetivo del kit es el mas malo de las 3 marcas: sony<canon<nikon

Yo con 180 euros buscaria una d50 con un 18-55 vr, o alguna canon con el 18-55 is.
Coki
ForoCoches: Miembro
Yo tengo en la estantería mi vieja A100, a iso400 de día sacaba ruido, pero quitando eso, la cámara iba muy bien, y si tiras en raw, puedes solucionar bastante bien el tema del ruido. Pero como comentan, es muy vieja, y seguro que por poco más puedes encontrar algo más nuevo, aunque es una cámara 'bien hecha', me refiero a lo que hay hoy en día de gama baja, es todo más pequeño, más plasticoso ...
Rub3n
Gold User
Vale gracias buscare otra por ese precio, haber si hay suerte
← A Fotografía