ONLY YOU COMBI se ha tragado dos radares fijos...¿Como es posible?

JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Hola a todos, en una semana en la que el Only you me ha cazado a tres moviles con muy buenas distanacias: Citroen Xsara en el hotel pasada la BMW en la via servicio, Seat Exeo en la carretera de Fuencarral, y Seat Exeo en la A2 a la altura de la Almunia de Doña Godina (¡¡en movimiento!!). ¡¡Este lo detecto con más de 800 metros de antelación!!.
Sin embargo camino de CERLER, el Only me aviso ya bien pasados en el modo AVISADOR estos dos:
A-2297.75Creciente.
me lo canto como avisador pasados unos cientos de metros. El detector no chillo, luego lo entendí apagado, luego no espero multa.
A-2308.325Creciente. Me lo canto como pasado un kilometro, y eso que el detector lo pillo justo debajo. Esta espero que se la lleve el Mercedes que me precedia, porqu yo iba a unos dos coches de distancia de él. ¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
tesquiero
Premium Member
por lo que te entiendo, son 2 puntos de la bbdd que están mal, no?

en cuanto al segundo que te pitó encima... era pórtico?
lordman
AntiRadares.Net
Radares fijos que pita tarde el detector siempre hay, por aqui te recomiendo el de altube cuando lo activen.

Si los puntos en BBDD estan mal pasame las coordenadas correctas desde Google Earth.
berki
Dikayos
Puede que tu sistema de filtrado este tonto. Mándalo a revisar
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Igual no me he explicado son DOS RADARES DE PORTICO, y los puntos kilometricos estan extraidos de la web de la DGT.
Ambos me los canto el avisador tarde, ya pasados; y el detecto en el primero no pito (apagado) y en el segundo si pito pero ya casi debajo (encendido). Es decir, es como si o bien hubiera movido los porticos por obras o bien el detector en la función avisador no los tuviera bien localizados o bien que fallara puntualmente por algun motivo, por eso preguntaba. Saludos.
berki
Dikayos
Cita de JORGE LEON 20VT
Igual no me he explicado son DOS RADARES DE PORTICO, y los puntos kilometricos estan extraidos de la web de la DGT.
Ambos me los canto el avisador tarde, ya pasados; y el detecto en el primero no pito (apagado) y en el segundo si pito pero ya casi debajo (encendido). Es decir, es como si o bien hubiera movido los porticos por obras o bien el detector en la función avisador no los tuviera bien localizados o bien que fallara puntualmente por algun motivo, por eso preguntaba. Saludos.
Te pasa con algún pórtico más?
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Cita de berki
Te pasa con algún pórtico más?
En 1.200 kilometros del finde y en 800 de ayer no me ha vuelto a pasar nada parecido.
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Joder no creo que sea tan complicado de entender el detector va encendido con dos sistemas: AVISADOR y DETECTOR. El detector detecto uno de los dos,
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Pero al avisador que esta para avisar de los fijos, dio el aviso una vez que los habia pasado como si estuvieran mal las coordenadas.
noradar
ForoCoches: Usuario
O que tengas poca señal GPS
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo tiro más por un error en la base de datos. Puede ser perfectamente posible.
DarthSith
Lord Sith
Cita de _Jontxu_
Yo tiro más por un error en la base de datos. Puede ser perfectamente posible.
Yo pienso igual. Seguramente sea un error.
tesquiero
Premium Member
fácilmente comprobable además, si están mal las coordenadas seguirá pasando y a todo el mundo con esa bbdd
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Tenia la versión anterior y acabo de actualizarlo. En dos semanas vuelvo a pasar por allí y os diré.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JORGE LEON 20VT
Tenia la versión anterior y acabo de actualizarlo. En dos semanas vuelvo a pasar por allí y os diré.
Si me dices que radares son y me das las coordenadas gps correctas me encargo yo de actualizarlo.
← A Tráfico / Radares