¿Alguien con un tester de particulas metalicas en sevilla?

Armenteros
ForoCoches: Miembro
Pues eso que tengo revisar la instalación del detector y me interesaría si algún compañero tuviera el tester de partículas metálicas para ver como se comportan algunos plásticos, estaría muy agradecido. Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Antes de vender revisa bien lo que tienes, porque de la misma compres lo que compres y puedes andar parecido que ahora.
Armenteros
Si no encuentro alguien con un tester, lo que voy a hacer es dejar la antena sin instalar (en modo portatil) y cuando vea al radar movil que se pone en mi zona sacarla por la ventana (con ayuda de alguien) a ver cuanto mal está la instalación.
Armenteros
Lo mejor será que pruebe la antena al aire y así vero lo mal que está la instalación, pero de todas maneras si alguien lo tiene, por probar no pasa nada, me desplazo un momento y lo vemos. M-82 soy nuevo en el foro y llevo pocos dias, pero como leía antes de ser miembro, pues mas o menos sé que sabes bastante de esto, tengo un audi a3 s-line y creo que la antena no se lleva muy bien con la rejilla frontal, ¿puede ser? Muchas gracias por la información.
Armenteros
Pues esta es la segunda antena, porque la primera me la cambiaron en garantia porque se volvia loca pitando, por lo visto se había descalibrado. Por ahora esta va bien.
← A Tráfico / Radares