comprar innocenti de tomaso

tsuchechu
jesus
Hola me ha salido la oportunidad de comprar un innocenti de tomaso, con motor de mini cooper,

que pensais de este coche, merece la pena

esta bien pero hay que restaurar pintar, porque esta mate, y tapizar, tiene los asientos con grietas

El mas buscado
Buitre del asfalto
Pero... ¿a ti te gusta?
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
El coche esta curioso, si que le vendria bien una pintada pero tampoco es que sea algo urgente, y el precio creo que es bueno.

Siempre que conserves el Escarabajo, vere con buenos ojos la compra, de lo contrario te mato
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Es un coche muy chulo y ademas hay pocos.
testanello
FORZA FERRARI!!
Si te gusta, adelante, ¿por qué no? no es un coche que se vea todos los días...
asvi
Rata del asfalto
A mi es un coche que no me hace ninguna gracia, si fuera el turbo entonces si, mucho más exclusivo y coleccionable, pero si dices que tiene otro motor injertado, eso me echa para atrás, vamos que si te gusta y te sale barato adelante, pero es muy personal
pablogsi16v
ForoCoches: Miembro
Cita de El mas buscado
Pero... ¿a ti te gusta?
+215145286465413612246

Si es un coche que a ti te gusta, ¿Por que no?
Hombre, tienes que tener en cuenta el estado del coche, para calcular más o menos el gasto de pintar, tapizar y demás

Un saludo
Extintor
No wind no fun
Mhruxy
Cita de tsuchechu
Hola me ha salido la oportunidad de comprar un innocenti de tomaso, con motor de mini cooper,

que pensais de este coche, merece la pena

esta bien pero hay que restaurar pintar, porque esta mate, y tapizar, tiene los asientos con grietas

600 euros suponiendo que los papeles están en regla (motor injertado incluído si no quieres exponerte a que te lo precinten)

Decide tú si merece la pena de acuerdo a tus posibilidades y expectativas.

Saludos
Hector CC
Invitado
En la trobada de Arbucies, vi uno en venta i la verdad es que me hizo mucha gracia. Como coche para trayectos cortos y/o de montaña, parece interesante. Ahora bien, el motor del Mini....un poco raro, no? Quizás vaya mejor que el original, pero. No se. Tu mismo.

Suerte!
tsuchechu
jesus
el motor del mini es el de serie,

todos los de tomaso 120l salieron con el motor del mini cooper,

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-INNOCENTI.htm

innocenti vendia los motores mini en sus coches, comparten motor y chasis
tsuchechu
jesus
SE lo ha quedado un conpañero tuyo del taller 8, uno que tiene un corvette,, asi k lo veremos por el parking

yo no me lo quede porque no tengo sitio, y no iba a vender el escarabajo , pero el coche estaba muy bien, y a un super prec
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de tsuchechu
SE lo ha quedado un conpañero tuyo del taller 8, uno que tiene un corvette,, asi k lo veremos por el parking

yo no me lo quede porque no tengo sitio, y no iba a vender el escarabajo , pero el coche estaba muy bien, y a un super prec
Pues si que lo ha vendido rapido, pero lo que dices tu, con ese precio, ese modelo y en ese estado, no me extraña...

No se quien sera el del Corvette, pero va a notar la diferencia de tamaño al aparcar jeje
← A Clásicos