Al menos sobre el papel
12-mar-2013 19:41
|
El que compre una de estas sólo basándose en esos datos, es para que le den con ella... Si me regalasen una no sabría con cual quedarme si la GH3 o la OMD. Ahora que si fuese a gastar mi dinero... ninguna de las 3. |
12-mar-2013 20:09
|
Me puedes explicar porque es necesario abrir un hilo para esto?? Hay hilos en los que continuamente se habla de camaras, es un afan de protagonismo y de crear polemica.... El sensor de la oly y de la panasonic es ligeramente mejor que el de la leica, y?? Que pretendes demostrar? Que las leica estan sobrevaloradas?? Estamos de acuerdo. Que como la leica vale un riñon, las otras son las mejroes del mundo?? Pues lo siento, pero a nivel sensor esta al mismo nivel que camaras de 2009, si, son APS-C, pero yo tambien comparo lo que me da la gana. La OM-D especialmente me parece una camara cojonuda, pequeña, ligera, con muchisimos avances electronicos que deberian incorporar en las reflex, esteticamente preciosa, con una buena gama de objetivos.....pero estos hilos aburren. La D800 es un camaron, se abrio un hilo y todo se comentó alli, de esta camara entre cramer, tu y algun otro, cuantos hilos llevais? 15? En fin, mas de lo mismo. |
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas