Trabajo extranjero verano
12-mar-2013 04:57
|
Veréis shurs, Quisiera irme a currar en verano al extranjero, por aquello de practicar idiomas, conocer otros sitios... vaya, que con cubrir gastos me doy con un canto en los dientes, no voy a hacer dinero. Preferiblemente a lugares lejanos y de habla inglesa (canadá, austarlia, nueva zelanda, eeuu...) Alguien sabe de webs o agencias qeu se dediquen a eso? alguien ha tenido experiencia? Cualquier ayuda será agradecida Gracias de antebrazo
|
12-mar-2013 05:11
|
Yo estoy igual, y por lo que he estado mirando,o te piden una verdadera burrada de precio ( 6000-7000 por un mes sin alojamiento ) o bien buscando opiniones acabas viendo que el trabajo de la gente termina siendo poner cafés y hacer fotocopias ( nada de puestos relacionado con lo que hayas estudiado ), por cierto, la mayoría, no te pagaran nada, o te pagaran muy poco. Esto para internships,yo he estado mirando Asia. Si es para un trabajo "deloquesea" ni idea de como va el asunto. |
12-mar-2013 05:12
| Joder shur, yo llevo tiempo buscando un post que vi por aqui una vez en el que ponian webs donde, a cambio de trabajo, te daban alojamiento y comida por todo el mundo. Es decir, tu ibas a la casa de la familia en comun y, acambio de que les recojas las cebollas, ellos te dan comida y cama. A ver si alguien lo encuentra y yo me lo guardo en favoritos que tambien estoy interesado. |
12-mar-2013 05:16
|
Mira!! Esta es una de las que yo buscaba!!! http://www.workaway.info/index-es.html |
12-mar-2013 05:23
|
Para pagar 6000 euros al mes, te sale mejor ir de vacaciones, es mas barato, y vas a disfruta mas. Menuda absurdez |
12-mar-2013 18:44
|
Yo estoy igual, y por lo que he estado mirando,o te piden una verdadera burrada de precio ( 6000-7000 por un mes sin alojamiento ) o bien buscando opiniones acabas viendo que el trabajo de la gente termina siendo poner cafés y hacer fotocopias ( nada de puestos relacionado con lo que hayas estudiado ), por cierto, la mayoría, no te pagaran nada, o te pagaran muy poco.
Esto para internships,yo he estado mirando Asia. Si es para un trabajo "deloquesea" ni idea de como va el asunto. y lo de cobrar, con qeudarme a saldo 0 estoy contento, pero no voy a pagar esos pastizales Joder shur, yo llevo tiempo buscando un post que vi por aqui una vez en el que ponian webs donde, a cambio de trabajo, te daban alojamiento y comida por todo el mundo. Es decir, tu ibas a la casa de la familia en comun y, acambio de que les recojas las cebollas, ellos te dan comida y cama. A ver si alguien lo encuentra y yo me lo guardo en favoritos que tambien estoy interesado.
evidentemente, no hablamos de eso |
13-mar-2013 02:16
|
Si no aspiras a cobrar shur esta web está bien http://www.helpx.net/index.asp lo más lejos es Inglaterra pero bueno |
13-mar-2013 02:55
Yo fuí a Australia, Nueva Zelanda y Canadá con Inter Schools... Fué bien el tema
|
13-mar-2013 06:00
|
Si no aspiras a cobrar shur esta web está bien
http://www.helpx.net/index.asp lo más lejos es Inglaterra pero bueno tefo gracias shur, podrias ampliar info? |
13-mar-2013 18:08
|
|
13-mar-2013 22:59
|
Jo, la verdad es que hay un montón de cosas, está bien. Lo que me tira para atrás es que, claro, al no ser pagado tienes que tener bastante ahorrado (aunque te den acomodación y comidas, hay cosas que comprar, sitios por ver...). He seleccionado unas cuantas y ganas no me faltan de preguntar, pero me tira para atrás el tema trabajo porque estoy mirando para ir principalmente a EE.UU (por elegir...), y allí está la cosa complicada para los extranjeros sin visado.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post133152729 |
14-mar-2013 00:05
| Muy interesantes este tipo de webs, no sabía de su existencia. Aunque visto por otro lado fomentan el cuencoarrocismo, una habitacion (muchas veces compartidas) mas un poco de comida a cambio de 5 horas de trabajo |
14-mar-2013 15:06
|
no es nada fácil ir allí
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post133152729 |
16-mar-2013 13:40
|
|
16-mar-2013 18:50
| La verdad es que es mucho más preferible trabajar 4 o 5 horas al dia (ganas hasta referencias/experiencia muy válida allí) a pagar varios miles de euros por esa misma experiencia de inmersión linguística. |
17-mar-2013 14:42
|
au pair? A mí no me entusiasma pero es la opción más económica. Vi una empresa que pagando 250 pavos te hacían todos los trámites y te colocaban con una familia te pedían experiencia cuidando niños (típico de una foto con una familia y que ellos escribieran cosas positivas de tí) y te pagaban 80 euros a la semana. |
Editado: 17-mar-2013 14:46 -
02-abr-2013 20:11
|
JAJAJAJJAJAJAJAJ hostia, el conocedor de lesbianas por doquier que me dice que me dé una vuelta por el mundo y ojo, que aquí anda llorando por un trabajo de verano. Muy, muy triste xd |
05-abr-2013 21:26
Un enero 2013 llamando newfag a un febrero 2013 ![]() ![]() Mensaje escrito por otro newfag |
07-abr-2013 15:40
|
le llamo newfag por no saber qeu no puede hacer el capullo asi en un hilo qeu no este en el general ademas de ser ironia y de aprovechar para upear |