Trabajo extranjero verano

Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Veréis shurs,

Quisiera irme a currar en verano al extranjero, por aquello de practicar idiomas, conocer otros sitios... vaya, que con cubrir gastos me doy con un canto en los dientes, no voy a hacer dinero.

Preferiblemente a lugares lejanos y de habla inglesa (canadá, austarlia, nueva zelanda, eeuu...)

Alguien sabe de webs o agencias qeu se dediquen a eso? alguien ha tenido experiencia?

Cualquier ayuda será agradecida

Gracias de antebrazo
Kineas
VIP
Yo estoy igual, y por lo que he estado mirando,o te piden una verdadera burrada de precio ( 6000-7000 por un mes sin alojamiento ) o bien buscando opiniones acabas viendo que el trabajo de la gente termina siendo poner cafés y hacer fotocopias ( nada de puestos relacionado con lo que hayas estudiado ), por cierto, la mayoría, no te pagaran nada, o te pagaran muy poco.

Esto para internships,yo he estado mirando Asia.

Si es para un trabajo "deloquesea" ni idea de como va el asunto.
Il_Materachi
ForoCoches: Miembro
Joder shur, yo llevo tiempo buscando un post que vi por aqui una vez en el que ponian webs donde, a cambio de trabajo, te daban alojamiento y comida por todo el mundo. Es decir, tu ibas a la casa de la familia en comun y, acambio de que les recojas las cebollas, ellos te dan comida y cama. A ver si alguien lo encuentra y yo me lo guardo en favoritos que tambien estoy interesado.
Il_Materachi
Mira!! Esta es una de las que yo buscaba!!!

http://www.workaway.info/index-es.html
jololon
ForoCoches: Jololon
Para pagar 6000 euros al mes, te sale mejor ir de vacaciones, es mas barato, y vas a disfruta mas.
Menuda absurdez
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Cita de Kineas
Yo estoy igual, y por lo que he estado mirando,o te piden una verdadera burrada de precio ( 6000-7000 por un mes sin alojamiento ) o bien buscando opiniones acabas viendo que el trabajo de la gente termina siendo poner cafés y hacer fotocopias ( nada de puestos relacionado con lo que hayas estudiado ), por cierto, la mayoría, no te pagaran nada, o te pagaran muy poco.

Esto para internships,yo he estado mirando Asia.

Si es para un trabajo "deloquesea" ni idea de como va el asunto.
yo no es qeu busque trabajos qeu pidan cualificacion. solo pretendo aprender idiomas y ver otros sitios
y lo de cobrar, con qeudarme a saldo 0 estoy contento, pero no voy a pagar esos pastizales

Cita de Il_Materachi
Joder shur, yo llevo tiempo buscando un post que vi por aqui una vez en el que ponian webs donde, a cambio de trabajo, te daban alojamiento y comida por todo el mundo. Es decir, tu ibas a la casa de la familia en comun y, acambio de que les recojas las cebollas, ellos te dan comida y cama. A ver si alguien lo encuentra y yo me lo guardo en favoritos que tambien estoy interesado.
Cita de Il_Materachi

si, eso ya lo habia estado mirando, el problema es que si vas un poco lejos te dejas una pasta qeu no recuperas en el billete

Cita de jololon
Para pagar 6000 euros al mes, te sale mejor ir de vacaciones, es mas barato, y vas a disfruta mas.
Menuda absurdez
evidentemente, no hablamos de eso
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
Herman Brayle
Federado
Si no aspiras a cobrar shur esta web está bien

http://www.helpx.net/index.asp

lo más lejos es Inglaterra pero bueno
mplsfan
Yo fuí a Australia, Nueva Zelanda y Canadá con Inter Schools... Fué bien el tema
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Cita de Herman Brayle
Si no aspiras a cobrar shur esta web está bien

http://www.helpx.net/index.asp

lo más lejos es Inglaterra pero bueno
gracias
tefo

Cita de mplsfan
Yo fuí a Australia, Nueva Zelanda y Canadá con Inter Schools... Fué bien el tema
gracias shur, podrias ampliar info?
Mneme
Γῆ
Cita de Il_Materachi

Jo, la verdad es que hay un montón de cosas, está bien. Lo que me tira para atrás es que, claro, al no ser pagado tienes que tener bastante ahorrado (aunque te den acomodación y comidas, hay cosas que comprar, sitios por ver...). He seleccionado unas cuantas y ganas no me faltan de preguntar, pero me tira para atrás el tema trabajo porque estoy mirando para ir principalmente a EE.UU (por elegir...), y allí está la cosa complicada para los extranjeros sin visado.
Bianconero
🎾🛹
Cita de Mneme
Jo, la verdad es que hay un montón de cosas, está bien. Lo que me tira para atrás es que, claro, al no ser pagado tienes que tener bastante ahorrado (aunque te den acomodación y comidas, hay cosas que comprar, sitios por ver...). He seleccionado unas cuantas y ganas no me faltan de preguntar, pero me tira para atrás el tema trabajo porque estoy mirando para ir principalmente a EE.UU (por elegir...), y allí está la cosa complicada para los extranjeros sin visado.
no es nada fácil ir allí
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post133152729
UzumakiRockLee
Muy interesantes este tipo de webs, no sabía de su existencia. Aunque visto por otro lado fomentan el cuencoarrocismo, una habitacion (muchas veces compartidas) mas un poco de comida a cambio de 5 horas de trabajo
Mneme
Γῆ
Cita de Bianconero
Pues por eso me he quedado con esta variante, hay gente que busca otras personas simplemente para aprender el idioma, que les ayudes en el jardín, etc. La cosa es cómo sobrevivir allí sin trabajo...
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
Bianconero
🎾🛹
Cita de Mneme
Pues por eso me he quedado con esta variante, hay gente que busca otras personas simplemente para aprender el idioma, que les ayudes en el jardín, etc. La cosa es cómo sobrevivir allí sin trabajo...
está de puta madre. un mesecito no me iría mal. además que donde vayas puedes buscar algo en tus ratos libres y ampliar la estancia o conocer gente que te ayude a encontrar algo
josegolem
La verdad es que es mucho más preferible trabajar 4 o 5 horas al dia (ganas hasta referencias/experiencia muy válida allí) a pagar varios miles de euros por esa misma experiencia de inmersión linguística.
Powerking
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
au pair?

A mí no me entusiasma pero es la opción más económica.

Vi una empresa que pagando 250 pavos te hacían todos los trámites y te colocaban con una familia te pedían experiencia cuidando niños (típico de una foto con una familia y que ellos escribieran cosas positivas de tí) y te pagaban 80 euros a la semana.
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
iepure
arg
Tú quieres buscar una familia como los clutter, bandido?
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Cita de iepure
Tú quieres buscar una familia como los clutter, bandido?
me pillaste
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
up
sQueeze
nit aggro
JAJAJAJJAJAJAJAJ hostia, el conocedor de lesbianas por doquier que me dice que me dé una vuelta por el mundo y ojo, que aquí anda llorando por un trabajo de verano.

Muy, muy triste xd
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Cita de sQueeze
JAJAJAJJAJAJAJAJ hostia, el conocedor de lesbianas por doquier que me dice que me dé una vuelta por el mundo y ojo, que aquí anda llorando por un trabajo de verano.

Muy, muy triste xd
no es lugar newfag

aprovecho para up
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Perry E. Smith
no es lugar newfag

aprovecho para up
Un enero 2013 llamando newfag a un febrero 2013
Mensaje escrito por otro newfag
Perry E. Smith
½indio ½irlandés
Cita de G€ntleman
Un enero 2013 llamando newfag a un febrero 2013
Mensaje escrito por otro newfag
le llamo newfag por no saber qeu no puede hacer el capullo asi en un hilo qeu no este en el general

ademas de ser ironia

y de aprovechar para upear
CrashIIX
interesa. up
← A Empleo / Emprendimiento