Al final me cazaron... Recurro?

MECAGOENTUMADRE
Invitado
Buenas shurs.
Me han cazado . A 141 en vía de 120 , la multa son 100€ .

Para el que no sepa es un Peugeot 206
Creéis que si recurro la ganare?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Complicado. Paga los 50€ y olvídate.
Leon_2
ForoCoches: Miembro
Y que vas a recurrir? Asi por curiosidad
owneator
Join #NAFO
Apechuga y paga los 50€
en4n
Yo no me complicaba... porque lo mas seguro que no consigas nada y tengas que pagar 100
lordman
AntiRadares.Net
Si vas a recurrir tu o por el seguro, igual lo mejor pues pagar los 50€ y olvidarte, sino tiene la multa puntos pues olvidate y acoquina los 50€. Otra cosa es si ya tienes AEA o DVuelta, si tienes con esos puedes intentarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
¡ Que casualidad !, a 141, ¿te acuerdas lo que te conté Lordman? , parece ser que la consigna de los nietos de Luis Candelas sigue 17 años después, bueno, a mí me salió bien.
La casualidad hubiera sido 151 que es cuando hablamos de 300€ y 2 puntos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Si, si, menudos cabrones, a 141 y les vi perféctamente dándome tiempo a soltar el acelerador y les pasé ni a 135 de marcador que luego en la comprobación técnica en Renault resultaron 127 escasos. Mafia, eso es lo que son.
La Guardia Civil me merece un respeto por la labor que hacen de ayuda al ciudadano pero los de carretera salvo honrosas excepciones son unos simples funcionarios de la Agencia Tributaria que han cambiado el honroso "Todo por la Patria" por el indecente "Todo por la pasta" . S2.
Para mi son tecnicos de la empresa DGT que salen a hacer la facturación del dia.
MECAGOENTUMADRE
Invitado
Cita de Leon_2
Y que vas a recurrir? Asi por curiosidad
Por qué en la foto no se ve apenas el coche y menos la matricula?

Tenia entendido que si la foto era borrosa o mala imagen se desestimaba
Leon_2
Cita de MECAGOENTUMADRE
Por qué en la foto no se ve apenas el coche y menos la matricula?

Tenia entendido que si la foto era borrosa o mala imagen se desestimaba
Con que se vea la matricula llega, como si el resto es negro todo.

En la foto original se vera mucho mejor de todas maneras
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de MOTORLAZ
Si, si, menudos cabrones, a 141 y les vi perféctamente dándome tiempo a soltar el acelerador y les pasé ni a 135 de marcador que luego en la comprobación técnica en Renault resultaron 127 escasos. Mafia, eso es lo que son.
La Guardia Civil me merece un respeto por la labor que hacen de ayuda al ciudadano pero los de carretera salvo honrosas excepciones son unos simples funcionarios de la Agencia Tributaria que han cambiado el honroso "Todo por la Patria" por el indecente "Todo por la pasta" . S2.
Puedes aclararme eso de las diferencias por MP?? Al final te pido una entrevista jajajaja que además he estado este medio dia por tus barrios
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
La GC esta de campaña intensiva, nunca habia visto tanto cabrón en la A2 como este mes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de edge540T
La GC esta de campaña intensiva, nunca habia visto tanto cabrón en la A2 como este mes.
Mientras no sea real lo de mas cabrones que ayer y menos que mañana.....
← A Tráfico / Radares