Concentración clásicos Alcoy Marzo 2013

Flores
Sultan of swing
Acabo de oir en la radio que habra una concentracion de coches clasicos en Alcoy el domingo 24 de marzo a la que acudiran pilotos de epoca, mercadillo y demas.

Suele merecer la pena? Tengo un examen el 26, por lo que si esta mas centrado en motos y hay poco movimiento de coches quizas no me salga a cuenta ir.

Y si se animara alguien pues se queda
coupe406 V6
ForoCoches: Miembro

Gracias por la info. Iré, al pueblo de mi abuelo.
Flores
Sultan of swing
Exacto, ese es el cartel
jordi600
Me he convertido en un antisocial, y sobre todo en un vago, pero ya sería para matarme si no acudo a un evento que se celebra dos calles más abajo de donde vivo.

No sé si el nivel resultará alto o bajo, pero la organización se merece todo el apoyo por el mero hecho de organizar un sarao de este tipo en un pueblo en el que si lo sacas de la tradicional fiesta de moros y cristianos, parece que no exista nada más. Aquí, si no eres de una "filà", parece como si no existieras. Y en cuanto te dediques a algo como los coches viejos, ya se te trata directamente de loco.

La primera edición resultó muy animada, la segunda tal vez menos, pero tal y como está el patio en mi comunidad ("referentes" en tantas cosas: corrupción, paro...) es de agradecer que haya un grupo de personas que desafíen a la crisis y se enfrasquen en montar estos tinglados.

Ojalá salga bien.
Flores
Sultan of swing
Cita de jordi600
Me he convertido en un antisocial, y sobre todo en un vago, pero ya sería para matarme si no acudo a un evento que se celebra dos calles más abajo de donde vivo.

No sé si el nivel resultará alto o bajo, pero la organización se merece todo el apoyo por el mero hecho de organizar un sarao de este tipo en un pueblo en el que si lo sacas de la tradicional fiesta de moros y cristianos, parece que no exista nada más. Aquí, si no eres de una "filà", parece como si no existieras. Y en cuanto te dediques a algo como los coches viejos, ya se te trata directamente de loco.

La primera edición resultó muy animada, la segunda tal vez menos, pero tal y como está el patio en mi comunidad ("referentes" en tantas cosas: corrupción, paro...) es de agradecer que haya un grupo de personas que desafíen a la crisis y se enfrasquen en montar estos tinglados.

Ojalá salga bien.
Pues aprovechando la ocasion podriamos quedar unos poquitos y charlar de maquinas, que es algo que siempre apetece

A ver si ademas en el mercadillo pusieran puestos con revistas y catalogos...
Volks67
Invitado
muy buen plan para un domingo y cerca de casa,si no pasa nada alli estaremos apoyando a la organizacion y viendo viejas glorias.
coupe406 V6
A ver si el puto viento nos respeta, porque llevamos más de 1 mes que da asco.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Por allí estaré si no pada nada.
S.O.F.
¿Y por qué no hicieron nada de esto cuando yo estaba allí?
Joer, es que me pilla tan lejos.
Extintor
No wind no fun
cargar las baterias de las camaras de fotos
Flores
Sultan of swing
Alguien sabe a partir de que hora mas o menos estara montado todo?
jordi600
Cita de Flores
Alguien sabe a partir de que hora mas o menos estara montado todo?
Con que vayas sobre las 10 será suficiente. Creo que por muy poco dinero tienes bocata y refresco, y si decides quedarte a la comida (paella popular, si es como las otras veces) tampoco es nada cara.

La organización abre las puertas a cualquier clásico, para que queden expuestos en una calle que se cortará adrede.

Yo iré de acompañante en el R8 de mi amigo, y vienen varios Renaults clásicos del Club Alpine de la Comunidad Valenciana, entre ellos un A110, algún A310, Clio Maxi, etc.).

Para la exhibición de motos tengo entendido que se montará una especie de réplica de los circuitos típicos en las carreras de pueblo de esta zona en los 60 y 70, incluídas sus balas de paja.

Lo que ya no parece tan agradable es la predicción meteorológica para el domingo...
Flores
Sultan of swing
Cita de jordi600
Con que vayas sobre las 10 será suficiente. Creo que por muy poco dinero tienes bocata y refresco, y si decides quedarte a la comida (paella popular, si es como las otras veces) tampoco es nada cara.

La organización abre las puertas a cualquier clásico, para que queden expuestos en una calle que se cortará adrede.

Yo iré de acompañante en el R8 de mi amigo, y vienen varios Renaults clásicos del Club Alpine de la Comunidad Valenciana, entre ellos un A110, algún A310, Clio Maxi, etc.).

Para la exhibición de motos tengo entendido que se montará una especie de réplica de los circuitos típicos en las carreras de pueblo de esta zona en los 60 y 70, incluídas sus balas de paja.

Lo que ya no parece tan agradable es la predicción meteorológica para el domingo...

Vaya, pues pinta genial!!!

A ver si el dia sale sin agua, que es lo importante ahora
El mas buscado
Buitre del asfalto
Uy!! Casi se me pasa...

Mañana nos veremos por allí!!
Jose_Peño
Si sale buen dia igual me acerco a almorzar y rular el 5
Flores
Sultan of swing
Yo ire con algun amigo al acabar la carrera de F1. Ire con un polo blanco y pantalon gris y unas Nike, por si alguien me ve que nos saludemos al menos
El mas buscado
Buitre del asfalto
Yo iré con pantalón negro, camiseta de camuflaje urbano y si no hace calor llevaré la camisa negra abierta encima. Y unos zapatos de piel marrones muy desgastados.
Flores
Sultan of swing
Cita de El mas buscado
Yo iré con pantalón negro, camiseta de camuflaje urbano y si no hace calor llevaré la camisa negra abierta encima. Y unos zapatos de piel marrones muy desgastados.
Apuntado por si te veo
tocho18
poner alguna fotillo
Flores
Sultan of swing
A mi gusto ha estado muy bien

Luego os cuento y os dejo fotos
jordi600
Cita de Flores
Luego os cuento y os dejo fotos
Pues me harás un favor. Llevo media hora descargando e intentando poner fotos aquí, y cada vez que lo intento se me bloquea el ordenador.

Para mí ha superado las previsiones, al menos en cuanto a la presencia de coches y motos (de carreras estas últimas). Y al final no ha llovido...
Flores
Sultan of swing
Cita de jordi600
Pues me harás un favor. Llevo media hora descargando e intentando poner fotos aquí, y cada vez que lo intento se me bloquea el ordenador.

Para mí ha superado las previsiones, al menos en cuanto a la presencia de coches y motos (de carreras estas últimas). Y al final no ha llovido...
Claro, en un rato las subo. Tengo las mías (mas de 50) y las de un amigo ''bien hechas'' con una camara profesional.

Me pensaba que iba a haber menos coches y de menor nivel, pero habia un buen puñado de Alpine (me encantan), buenos Mercedes, varios Porsche, racingueros y clasicos populares. De estos me han encantado un Citroen GS impecable, con matricula de Leon, un par de 131 como nuevos, R8 y R5... he disfrutado como un enano!

Habia tambien un BMW 850i y he tenido la suerte de dar con el dueño justo cuando llegaba, me lo ha mostrado muy gustoso, una maravilla, asi da gusto.

Tambien ha habido buen ''ambientillo''
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de Flores
Yo ire con algun amigo al acabar la carrera de F1. Ire con un polo blanco y pantalon gris y unas Nike, por si alguien me ve que nos saludemos al menos
He visto a un chico con tu descripcion comentando "imaginate ir con ese 934 en los 70"

Gracias por la descripcion del lugar, yo buscaba avd de Andalucia y era cerca de la casa de Andalucia

Cuanta gente, parecia los moros y cristianos!
Flores
Sultan of swing
Cita de CantosVLC
He visto a un chico con tu descripcion comentando "imaginate ir con ese 934 en los 70"

Gracias por la descripcion del lugar, yo buscaba avd de Andalucia y era cerca de la casa de Andalucia

Cuanta gente, parecia los moros y cristianos!
Pues si, yo era, me referia al Porsche 928 del 81 que habia al fondo junto a un Clio Sport mate muy guapo.
Flores
Sultan of swing
Empiezo con unas pocas

CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de Flores
Pues si, yo era, me referia al Porsche 928 del 81 que habia al fondo junto a un Clio Sport mate muy guapo.

Joer

Si un CRS 203 q ha llegado ya tarde, lo llevaba una tia asi ya mayor, curioso.
jordi600
Cita de Flores
En resumen: que al menos cuatro o cinco foreros hemos estado allí, habremos coincidido la tira de veces a lo largo de la mañana, y ni siquiera nos hemos saludado.

Yo iba de copi en el R8 serie 2 amarillo (que dicho sea de paso, era el único de los R8 presentes que conservaba su aspecto original...).
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de jordi600
En resumen: que al menos cuatro o cinco foreros hemos estado allí, habremos coincidido la tira de veces a lo largo de la mañana, y ni siquiera nos hemos saludado.

Yo iba de copi en el R8 serie 2 amarillo (que dicho sea de paso, era el único de los R8 presentes que conservaba su aspecto original...).
Estuviste en la de Gandia tb?
Flores
Sultan of swing
Cita de jordi600

Era un R8 crema o amarillo amarillo?

Habia uno crema matricula de Alicante aparcado que parecia totalmente de serie, me acorde de ti, pero cuando me fije en ese coche no habia nadie dentro de el, si alrededor, pero sin saber como ibas ni conocerte pues me daba un poco de palo acercarme preguntando.

Al forero El mas buscado tampoco lo he localizado, supongo que el a mi tampoco ya que no he oido a nadie llamarme la atencion.
jordi600
Cita de Flores
Era un R8 crema o amarillo amarillo?

Habia uno crema matricula de Alicante aparcado que parecia totalmente de serie, me acorde de ti,
Exacto, ese era. Lo que ocurre es que aunque a todos nos parece crema, el color de la pintura es "amarillo eresma". El mismo franek nos ha confirmado lo del nombre del color, y si lo dice franek... va a misa.
← A Clásicos