[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales... # padrinos bebitus #

Matg2k2
ForoCoches: Miembro
Chollo para ahorrarte 15€ en pañales o más...

Una pagina en la cual los pañales están más barato que en los supermercados aparte de muchos descuentos, yo la usé y me ahorre casi 20€ jejeje.
http://www.bebitus.com están los pañales superbaratos y muchas más cosas y te lo envían a casa en 24 horas...

Cuando te registres si das mi email
matg2k2 @ hotmail.com (escribir todo junto) donde pone padrino, te regalan 5€ para la primera compra, a parte, si gastas más de 49€ te regalan otros 5€ y si gastas mas de 65€ los gastos de envíos gratis(de todos modos si no, son baratos). Tengo otro código que puede valer y te descuentan otros 5€.

Yo me gastado casi 80€ en pañales y toallitas y con todos los descuentos me ha salido por 65€, me ha ahorrado 15€ pero es que aparte están más barato que en los super por lo que me ahorrado casi 20€. Si te interesa aquí tienes... todo lo que sea ahorrar...

# padrinos bebitus #

15€ GRATIS EN BEBITUS.COM info por privado... yo solo me gano 5€

descuento ahora también del 10% de la compra...
SherlockHolmes
menuda MIERDA de hilo
marroner
Cita de SherlockHolmes
menuda MIERDA de hilo
+1 venga, adiós
Matg2k2
Cita de SherlockHolmes
menuda MIERDA de hilo
será para ti que no eres padre, pero yo me ahorrado casi 20€ en pañales para mi futura nena y muchos padres y madres le encontraran igual que yo la utilidad...
stiwieson
FC:Miembro productivo
Menudos niñatos poniendo mierda de hilo pues si te parece una mierda te vas como has entrado y si tiene referido no te registres nadie te obliga. Dicho esto me voy
SherlockHolmes
Cita de Matg2k2
será para ti que no eres padre, pero yo me ahorrado casi 20€ en pañales para mi futura nena y muchos padres y madres le encontraran igual que yo la utilidad...
Cita de stiwieson
Menudos niñatos poniendo mierda de hilo pues si te parece una mierda te vas como has entrado y si tiene referido no te registres nadie te obliga. Dicho esto me voy
A ver chicos, solo era una broma. Habla de pañales y caca, pues por eso digo lo de MIERDA, pido disculpas si a molestado o algo.
Perdon por el retraso.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Costar, cuestan prácticamente lo mismo que en el eroski/carrefour. No merece la pena.

Cada mes te salen pañales Dodot/Huggies en 3x2 y te salen super baratos.

Por ejemplo, ayer compre estos: http://www.bebitus.com/talla-4-de-9-...108136242.html

Por 15,33€ el paquete comprando 3

Y los hugguies estaban a 13€ el primer paquete y el 70% de descuento la segunda unidad: http://www.bebitus.com/talla-4-de-9-...t4-56-uds.html

Los dos paquetes salian por menos de 17€

Como eres nuevo te ha pasado como a mi en principio, mira las ofertas de los supers y veras que siempre hay algo que merece la pena
tzenfu
Buena idea para los shurpadres.
Matg2k2
Cita de yosoytupadre
Costar, cuestan prácticamente lo mismo que en el eroski/carrefour. No merece la pena.

Por ejemplo, ayer compre estos: http://www.bebitus.com/talla-4-de-9-...108136242.html

Y los hugguies estaban a 13€ el primer paquete y el 70% de descuento la segunda unidad: http://www.bebitus.com/talla-4-de-9-...t4-56-uds.html

Como eres nuevo te ha pasado como a mi en principio, mira las ofertas de los supers y veras que siempre hay algo que merece la pena
Ya cuando están en oferta en el supermercado sale igual o más barato, el truco de bebitus es que si te registras con un padrino y compras mas de 49€ tienes 10€ de descuento... Y luego se registra tu mujer por ti y tienes otros 10€ para la siguiente compra...

Yo por ejemplo ayer compré por bebitus: dos paquetes de dodot sensitive T2 de 80 unidades, un paquete de huggies T3 de 58 unidades, un paquete de dodot 3D T3 de 144 unidades, un paquete de 144 toallitas dodot 3D y un paquete de 60 toallitas Dodot Basic por 61,95€ (con los 10€ de descuento) 362 pañales y 204 toallitas... tienes que mirar al precio final que te sale el pañal no el paquete...
carlos.mg
shur tiene caducidad el dinero que regalan?
Matg2k2
imagino que no. O si no yo no la ví por ningún lado...
Matg2k2
up
Neo_306
Miembro? + o - como todos
Cita de yosoytupadre

Coincido: las ofertas de 3x2 son mejores.
Matg2k2
Cita de Neo_306
Coincido: las ofertas de 3x2 son mejores.
que cabezones que sois, jajaja, hacer cuentas con el 3x2 sale a 15,73€ por paquete. Yo he comprado 5 paquetes, serían 15,73€x5=78,65€

A mi me ha costado 61€ 5 paquetes y 3 paquetes de toallitas, donde está el más barato???
Matg2k2
up
Matg2k2
truquito para conseguir 15€ de descuento por privado... jejeje
josemariTDI
Forero de Élite
esto es un spam como una casa
Matg2k2
para nada amigo, no es spam, es un plan amigo para beneficiarnos ambos de descuento para quien quiera descontarse en la web 15€.
Matg2k2
...
Matg2k2
15€ de descuentos en bebitus.com? privado y te explico...
Matg2k2
5€ por cada uno... ellos 15€...
Matg2k2
up
Matg2k2
el truco para ahorrar en esta web no es el precio si no, los 15€ de descuento, tanto en pañales o en lo que sea... no venden solo pañales... ejemplo: compro algo que valga 11+4€ de gastos de envíos con los 15€ me sale gratis... En ningún momento he dicho que ahí tengan los pañales más barato que en ningún lado... solo que con los 15€ de descuentos te ahorras un huevo... no más... ahora quien quiera usarlos me lo dice y quien no que lo compre donde quiera...
Matg2k2
up
Matg2k2
15€ gratis en bebitus.com
Dave.
It's highly addictive!
Deja de upear este puto spam.
northgijon
Cita de Matg2k2
el truco para ahorrar en esta web no es el precio si no, los 15€ de descuento, tanto en pañales o en lo que sea... no venden solo pañales... ejemplo: compro algo que valga 11+4€ de gastos de envíos con los 15€ me sale gratis... En ningún momento he dicho que ahí tengan los pañales más barato que en ningún lado... solo que con los 15€ de descuentos te ahorras un huevo... no más... ahora quien quiera usarlos me lo dice y quien no que lo compre donde quiera...
No pones en ningun sitio que sean mas baratos en esa web que en otro sitio???? Joder macho pues revisa la primera frase del hilo. Te has lucido.
Spam puro y duro.
Matg2k2
me expresaría mal... es una pagina en la cual te puedes ahorrar unas pelas y con el plan amigo este que ofrece más aún o incluso salirte 15€ gratis sin comprar otra cosa... No veo el Spam por ningún lado... quien lo quiera que lo coja y quien no...
Matg2k2
15€ GRATIS EN BEBITUS.COM info por privado...
bOgo
bOralasas
Pero callate ya joder que pesado, no sería spam si no defendieses tanto tu idea pero esto huele peor que tus pañales
← A General