Vendo reloj Seiko 5 Sports Divers automatico

ruben_lo21
ForoCoches: Miembro
Reloj Seiko automatico, nuevo a estrenar. Todavia tiene los plasticos protectores.
Rejabado a 165€ con envio peninsular contra-reembolso
Lo tengo en ebay desde 139 euros. Interesados mp y les paso el link

ruben_lo21
Rebaja a 165€ con el envio.
ruben_lo21
Lo tengo en ebay desde 139 euros. Interesados mp y les paso el link
ruben_lo21
Quedan 12 horas para el fin de la subasta
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Creo que estaria bien que comentaras a los posibles interesados tiempos de garantia y procedencia, es como consejo ya que seguro que es informacion interesante... Suerte y un saludo
ruben_lo21
Cita de Manu1980
Creo que estaria bien que comentaras a los posibles interesados tiempos de garantia y procedencia, es como consejo ya que seguro que es informacion interesante... Suerte y un saludo

Hola, el reloj lo compre en Estados Unidos, tiene 2 años de garantia y 90 días de plazo para devolverlo, aunque ya lo compre hace un mes y algo. Lo que no se si la garantía vale aqui en España enseñando el papel de la factura.

P.D: Sigue en ebay, y le baje un poco el precio
Sloter
Dura lex, sed lex
Un par de consejos:

- Ponlo desde un euro, te ahorrarás pasta de comisiones eBay (que no son pocas).
- Especifica el calibre que monta, y si tiene hacking y remonte manual (probablemente no lo tenga, si no lo tiene ni mu).

Un saludo y suerte.
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Cita de ruben_lo21
Hola, el reloj lo compre en Estados Unidos, tiene 2 años de garantia y 90 días de plazo para devolverlo, aunque ya lo compre hace un mes y algo. Lo que no se si la garantía vale aqui en España enseñando el papel de la factura.

P.D: Sigue en ebay, y le baje un poco el precio
hola, en principio la garantia de EE.UU. no es valida en España, temas de distribuicion... una pregunta y si puedes devolverlo todavia porque no lo haces?
Un saludo.
ruben_lo21
Cita de Manu1980
hola, en principio la garantia de EE.UU. no es valida en España, temas de distribuicion... una pregunta y si puedes devolverlo todavia porque no lo haces?
Un saludo.

Porque tengo que pagar yo los gastos y deben ser cerca de 30 euros..

Edito: El calibre es el 4R36. Sigue en venta por 139 euros
ruben_lo21
Cita de Sloter
Un par de consejos:

- Ponlo desde un euro, te ahorrarás pasta de comisiones eBay (que no son pocas).
- Especifica el calibre que monta, y si tiene hacking y remonte manual (probablemente no lo tenga, si no lo tiene ni mu).

Un saludo y suerte.

Gracias por el consejo, la verdad es que lo de las comisiones es un timo pero bueno, tampoco lo quiero vender por menos de lo que pido, sino prefiero quedarmelo

El calibre es el 4R36 y lo del remonte manual no se a que te refieres, no soy muy entendido en mecanismos. solo te puedo decir que si no lo pones en 2 dias mas o menos ni lo mueves, se para, y hay que darle cuerda para ponerlo en marcha, girando la corona.
Sloter
Dura lex, sed lex
Cita de ruben_lo21
Gracias por el consejo, la verdad es que lo de las comisiones es un timo pero bueno, tampoco lo quiero vender por menos de lo que pido, sino prefiero quedarmelo

El calibre es el 4R36 y lo del remonte manual no se a que te refieres, no soy muy entendido en mecanismos. solo te puedo decir que si no lo pones en 2 dias mas o menos ni lo mueves, se para, y hay que darle cuerda para ponerlo en marcha, girando la corona.
El calibre 4R36 sí que tiene remonte manual (que es lo de que se pueda dar cuerda girando la corona), y hacking es que cuando tiras de ella para ponerlo en hora, la aguja se para (cosa que también pasa en el 4R36, pero en otros calibres comunes como el 7sX5 no ocurre).

Un calibre bueno y completo, garantía Seiko.

Buen precio, adelante con la venta, y suerte. Aunque no creo que la necesites
← A Compra - Venta General