Cámara de fotos compacta

Povepolacera
A lo sumo
Podriais recomendarme algun modelo que oscile entre 100 y 200€? He visto varios modelos de Canon, Nikon, Sony, Olympus pero la verdad, no se en que fijarme más.. Algun consejo?
Me interesa mucho el tema del estabilizador.. veo que los hay opticos, me gustaria echar fotos y verlas en el pc sin nada de movimiento, a veces miras la foto en la pantallita de la camara y parece estar bien, pero luego en el pc te llevas la decepcion.
juacoez
ForoCoches: Miembro
yo tengo esta panasonic lumix tz25 y super contento
Povepolacera
A lo sumo
A las lentes leica les cogí mania, me la recomendaron en la tienda en plan calidad-precio y compré hace muchos años una panasonic de 160€ y las fotos nunca me han acabado de gustar.. Imagino que será justo aquel modelo y tal, pues mucha gente tiene lentes Leica.
Lynx
Invisible
Busca una que tenga un lente con buena apertura, f:2.8, f:1.8 que no tenga demasiado zoom(como mucho 4-5x) y que el sensor no tenga demasiados megapixeles. Máximo 12.

Los sensores suelen ser de 1/2.3" los hay más pequeños ahora como los de 1/3, pero no te lo recomiendo, si pudiese ser de 1/1.7" mejor. Me refiero al tamaño en pulgadas.

Si la encuentras por 200, aunque sea descatalogada verás que da buen resultado.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Lynx
Busca una que tenga un lente con buena apertura, f:2.8, f:1.8 que no tenga demasiado zoom(como mucho 4-5x) y que el sensor no tenga demasiados megapixeles. Máximo 12.

Los sensores suelen ser de 1/2.3" los hay más pequeños ahora como los de 1/3, pero no te lo recomiendo, si pudiese ser de 1/1.7" mejor. Me refiero al tamaño en pulgadas.

Si la encuentras por 200, aunque sea descatalogada verás que da buen resultado.

Zoom optico por ejemplo maximo 4-5?? es raro verlas inferior a 8x y son las de 70€ :P
Povepolacera
A lo sumo
He visto esta Nikon por 226€:

Nombre del producto
COOLPIX P310
Tipo Cámara digital compacta
Píxeles efectivos 16,1 millones
Sensor de imagen CMOS tipo 1/2,3 pulgadas; aprox. 16,79 millones de píxeles totales
Objetivo Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 4,2 aumentos
Distancia focal 4,3-17,9 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 24-100 mm en formato de 35 mm [135])
Número f f/1,8-4,9

Está dificil encontrar un f1.8 o 2.8 en precios que rodeen los 100/200 €. Curiosamente tiene muy poco zoom, porque? los comentarios de la camara son buenos y se fabrica des del año pasado.. Como la ves? Con esta podria conseguir que con movimiento salgan bien las fotos? Gracias.

Y si sabeis de alguna mas barata con buenos resultados, decidmelo!!
WiFree
- - - - - - - - - - - -

www.amazon.co.uk/dp/B006Q8VAO...SIN=B006Q8VAOA
http://juancmmartin.wordpress.com/?s=500exr
← A Fotografía