ayuda con flash externo

thehmkboy
(:
Hola tengo una nikon D7000 y un flash SB-700. Consigo que el flash funcione externamente pero a la misma vez que el flash de la cámara. Lo que me gustaría es que el flash de la cámara no se activara y sí el externo.
He probado a desactivarlo en el menú y activando solo el externo pero siguen disparándose los dos a la vez

¿Alguien podría ayudarme?
MetaZ
[*O]
Supongo que estas usando el modo CLS no?

En ese mode, el flash integrado va a dispararse siempre, aunque a una minima potencia, simplemente para mandar la señal al SB700. Y eso no se puede quitar
thehmkboy
(:
¿y no hay manera de que el flash integrado no se dispare? (disparándose solo el flash externo claro ) un amigo mio lo consiguió
MetaZ
[*O]
Por CLS no.. siempre se va a disparar ese predestello, la unica forma es con triggers (tienes los RF603 por menos de 30 la pareja)
Limur
Una pesadilla
Y que mas te da el predestello?
MetaZ
[*O]
Cita de Limur
Y que mas te da el predestello?
Si es cierto que ese predestello si realizas fotos cerca se nota en los ojos del modelo, pero claro, sacando fotos a menos de medio metro , si disparas mas lejos (que es lo suyo para evitar deformaciones) ni se nota
thehmkboy
(:
Cita de MetaZ
Por CLS no.. siempre se va a disparar ese predestello, la unica forma es con triggers (tienes los RF603 por menos de 30 la pareja)
no sé de que me hablas XD te refieres a algún tipo de inflarojos o algo que tendría que ponerle a la cámara¿?

las fotos las aré a más de medio metro
MetaZ
[*O]
En la camara y en el flash, son emisores y receptores "wifi"
SARA
ForoCoches: Miembro
Cita de thehmkboy
no sé de que me hablas XD te refieres a algún tipo de inflarojos o algo que tendría que ponerle a la cámara¿?

las fotos las aré a más de medio metro
Que pusieras la tilde y no la hache ha roto mis esquemas.
P.D; no soy talibán de la ortografía, pero este caso me pareció demasiado curioso para ni siquiera mencionarlo.
thehmkboy
(:
Cita de SARA
Que pusieras la tilde y no la hache ha roto mis esquemas.
P.D; no soy talibán de la ortografía, pero este caso me pareció demasiado curioso para ni siquiera mencionarlo.
no suelo poner las tildes, se ponen solas tendrá esto un auto corrector o algo que ha interpretado otra palabra o algo xd
← A Fotografía