Como sacar el titulo de vigilante de seguridad - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Como sacar el titulo de vigilante de seguridad  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 17-nov-2005, 03:37   #1
jugador
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 580 Mens.
Lugar: THE GAME

Seat Ibiza

Exclamation Como sacar el titulo de vigilante de seguridad

Donde puedo encontrar una web que ponga cuando y donde se hace el examen para segurata, o alguna web que explique de que va ese examen.

En el google solo salen cursillos y quieren cobrar 600 €uros por un cursillo de 180 horas , vamos ni que fuese una oposicion no te jode.

Saludos
jugador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2005, 13:02   #2
Tama

Nov 2004 | 1.247 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

Mi madre se lo sacó a través de la UGT, pero mientras ya estaba trabajando de auxiliar. No le costó nada, pero obviamente debía estar afiliada y pagar la cuota.
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2005, 18:59   #3
jugador

Ene 2005 | 580 Mens.

Seat Ibiza

Pero para sacarlo se tubo que presentar a un examen , yo busco info sobre ese examen donde se hace , dia y hora.
Viejo 18-nov-2005, 12:36   #4
Pafer

Feb 2004 | 54 Mens.

Skoda SuperB 1.9 TDi

Mira en esta dirección del Ministerio del Interior, aquí tienes TODA la información al respecto.

Saludos.

http://www.mir.es/sites/mir/seguridad/personal/
Pafer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2005, 12:48   #5
charming

Sep 2005 | 2.928 Mens.
Cuanto requisito para total pringar más horas que un tonto el haba, pringar findes y festivos y "jugarse el tipo" xDDD

Por cierto hay empresas de seguridad donde si pasas las pruebas de acceso y te interesa trabajar para ellas los gastos del cursillo para la obtención del título corre por su cuenta. Eso al menos hace unos años cuando yo estuve a punto de entrar en una pero por motivos de estudios ni quise ni pude.
charming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 20:24   #6
jugador

Ene 2005 | 580 Mens.

Seat Ibiza

Gracias Pafer

Charming la verdad que de momento me interesa por encima pero tambien es goloso lo de no tener que dar palo al agua sobre todo si estas acostumbrado a currar en talleres o en obras como yo.
Viejo 18-nov-2005, 20:26   #7
jugador

Ene 2005 | 580 Mens.

Seat Ibiza

*

Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, los aspirantes a vigilantes de seguridad, habrán de superar, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 19-01-96, de la Secretaría de Estado de Interior (B.O.E. núm. 27, de 31 de enero), en su redacción dada por la Resolución de 18-01-99, de la Secretaría de Estado de Seguridad (B.O.E. núm. 24, de 28 de enero).

Por lo que veo no se puede presentar uno al examen por su cuenta
Viejo 19-nov-2005, 17:22   #8
pingu61
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 8 Mens.
Lugar: sevilla

opel corsa

Cool

hola,colega! soy vigilante y para sacar el titulo no puedes hacerlo x tu cuenta y presentarte x libre,primero debes hacer un curso en algun instituto homologado x el ministerio del interior,cuesta sobre unos 1100 euros mas o menos,aunq el inem saca cursos gratuitos pero debes estar desempleado.algunas empresas tambien te pagan el curso en las centrales d las mismas pero debes estar trabajando de auxiliar.una vez que tengas el curso t presentas a los examenes que hace el ministerio dl interior unas cuatro veces al año,y las fexas t las dicen en la misma escuela dond t estes sacando el curso.
bueno,colega,futuro compañero.....je je,muxa suert. un beso,d una compi.
pingu61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2005, 17:30   #9
[Celtic]
Gloria a los Caidos!

Jul 2004 | 1.938 Mens.
Lugar: Valencia

Audi tt 1.8t 180 cv

Metete en prosegur de auxiliar y alli creo que te lo puedes sacar gratis el curso, ademas lo hacen en madrid creo, despues haces unas pruebas fisicas,unos examenes de tiro con pistola y escopeta creo y un examen escrito en un centro de la policia nacional creo
un s2 y suerte
[Celtic] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 00:58   #10
jugador

Ene 2005 | 580 Mens.

Seat Ibiza

Ya me voy a pasar por alguna oficina de Prosegur a preguntar ...

por curiosidad que se cobra de auxiliar de Seguridad ??????

Última edición por jugador fecha: 21-nov-2005 a las 01:02.
Viejo 21-nov-2005, 03:00   #11
pingu61
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 8 Mens.
Lugar: sevilla

opel corsa

Cool

q pasa,colega? d auxiliar el sueldo base tanto en prosegur como en la mayoria de las empresas es segun el convenio,94000 d las antiguas pts,y las oras extras a 800 pts,una porqería,vamos.un saludo
pingu61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2005, 13:35   #12
El+Betico
LEGENDARIO

Abr 2005 | 2.928 Mens.
Lugar: Ecija - Gdansk

Fiat Bravo 2.0

Joer no llega a 600 ?uros menuda full...

Y como vigilante titulado cuanto se gana ??
El+Betico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 23:52   #13
Jeanette
Invitado

Red face

-----
  Responder Con Cita
Viejo 02-may-2007, 23:52   #14
Jeanette
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 03-may-2007, 03:00   #15
endymion_

Abr 2007 | 465 Mens.
Como van a ganar solo eso? si estube yo trabajando fines de semanas en GISCO XXI y ganaba 500 xD ,me pagaron cursillo por la mañanas y mas mierdas
endymion_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2007, 03:41   #16
Jordan_306Gti
Jordan_20VT

Mar 2006 | 5.017 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Leon Fr 20VT y Cagiva Mito 125 34cv.

yo me lo estoy sacando ahora mismo, pero mas que nada pa engordar curriculum, me lo estoy sacando por medio de mi trabajo y gratis, totalmente gratis, libros clases y practicas de tiro y defensa personal, ademas nos han regalado unas botas de seguridad y un chandal para las clases de defensa personal, todo esto lo estoy haciendo por medio del cuartel, ya que soy militar, y es el curso para poder obtener el certificado, para poder presentarme al examen, decir que mi curso tiene 360 horas. saludos.

GASOFERO 100% Nº 209 Conducir o Correr? y ambas cosas? Demuestramelo
PLATAFORMA: Menos Tuning y Mas Racing Nº 447
PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE Nº 003 -Miembro Japones.
Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº
Jordan_306Gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2008, 16:38   #17
Wolf_2

Feb 2008 | 646 Mens.
Lugar: España

Hyundai i20

Yo soy vigilante titulado,y primero has de ir a una academia que este homologada por el MIR,ahi te enseñaran un poco de lo de alarmas,seguridad en general y defensa personal y una clase de tiro.
El examen segun la zona que seas,vas a una ciudad a examinarte u otra pero son las mismas pruebas:la dominada,la carrera y el salto pero es todo facil con un poco de gimnasio y carrera.
Sobre el sueldo..pues segun,cuantas mas horas mas cobras pero todo ha de ir a convenio.

Última edición por Wolf_2 fecha: 15-feb-2008 a las 16:42.
Wolf_2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto