¿Alguien sabe dónde es esto?
15-mar-2013 16:25
|
C.S.I ForoCoches; os invoco. Resulta que ayer me encontraba de "inventario" ordenando toda la mierda de diversas tipologías que tengo almacenada en el PC; me centré principalmente en las carpetas de descargas. Pude ordenarlo todo en sus carpetas identificativas, pero se me quedó una foto suelta que no sé dónde meter porque no sé dónde demonios es No me acuerdo de dónde la saqué ni quién me la mandóLas sospechas que tengo: - Puede que sea de alguna isla griega; me he bajado muchas fotos de ese lugar ya que uno de los sueños de mi vida visitarlo. - Puede que sea una de las que me pasó mi tía cuando estuvo en Cádiz y a la hora de pasarlas a la correspondiente carpeta, ésa se me quedó "traspapelada" Pero no tengo ni idea, ¿A alguno de vosotros le suena? Aquí os enseño la foto, a ver si lo reconocéis de haber estado o algo. ¿O sois de los que opináis que si no sé lo que es ni cómo llegó a mi PC, su sitio es la papelera? Esta es la foto en cuestión. Espero que podáis despejar mi duda existencial: Gracias de antemano y buen provecho, espero que hayáis comido bien ![]() Buenas tardes. |
15-mar-2013 16:57
|
Si señor!.. Es el Kira Thira Jazz bar de Santorini!! jeje.. Si te pasas por barcelona un dia, unas tapillas y un par de voll-damms, vale? jeje Saludetes! |
15-mar-2013 19:36
|
Ahora porque estoy en tierras canarias, pero casualmente tengo pensado desplazarme a la península; así que cuando esté por allí te estoy buscando jiji |
15-mar-2013 21:47
|
No fue tan dificil.. con el cartel de "Jazz bar" y las pistas de las islas griegas (descarté Cadiz), apareció casi de inmediato! jeje.. Uno de mis sueños (y el de mi señora) es también ir por esas parajes.. a ver si vamos a coincidir en el en el Kira Thira Jazz bar!! jajaja... Saludetes! |
15-mar-2013 21:54
|
jeje.. Gracias! Apuntado queda!!
No fue tan dificil.. con el cartel de "Jazz bar" y las pistas de las islas griegas (descarté Cadiz), apareció casi de inmediato! jeje.. Uno de mis sueños (y el de mi señora) es también ir por esas parajes.. a ver si vamos a coincidir en el en el Kira Thira Jazz bar!! jajaja... Saludetes! Jajaja pues no estaría mal encontrarnos unos shurmanos de "vacas" por allí ![]() Jajaja pues a ver si podéis cumplir pronto ese sueño; yo no sé cuándo podré jejejej |
No me acuerdo de dónde la saqué ni quién me la mandó